Parabrisa para la nueva twister cb 250

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Parabrisa para la nueva twister cb 250

Notapor Marianeitor » 22 Abr 2021, 13:53

Al final le puse el curtain proscreen 12N121. No pude probarlo en ruta pero en ciudad es una coctelera. Las fijaciones están firmes pero el acrílico se mueve todo el tiempo. Es normal? Apreté las fijaciones del vidrio firme pero no con todo para evitar que se raje el cristal, pero se mueve mucho con el movimiento. A alguien le queda firme el parabrisas? El mio se mueve unos mm permanentemente.

Parabrisa para la nueva twister cb 250

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Marianeitor
Nombre: Mariano
Ubicación: Cuidad de Buenos Aires

Notapor Marianeitor » 24 Abr 2021, 14:59

Bueno, dejo mis comentarios para alguien que le sirva, al fin de cuentas reubique el parabrisas lo más cerca de los plásticos de la óptica y le adicione cinta aisladora en los puntos donde pueda tocar la carrocería. En fin, se redujeron las vibraciones y salí a probarlo con mucho viento y realmente cumple su función. Al ser de solo 2 anclajes, vibra un poco pero en velocidad está estable. Realmente funciona. Saludos. Les dejo un foto de como quedó el módulo de viaje. Parabrisa para la nueva twister cb 250

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Marianeitor
Nombre: Mariano
Ubicación: Cuidad de Buenos Aires

Notapor Juano1981 » 04 Nov 2021, 12:16

Buen día yo tengo puesto el pferd con deflector anda excelente y tiene muy buenas regulaciones.
Abrazo grande
Avatar de Usuario
Juano1981
Nombre: Juan Manuel leiva
Ubicación: Bahía blanca

Notapor NonnoTW » 05 Nov 2021, 13:17

Mariano, para mi, elegiste el mejor parabrisas de los que conozco.
Lo tengo colocado en mis dos motos y cumple muy bien su función más allá que viste a la moto de forma excelente.
Es correcto lo que hiciste de acercar el vértice al plástico de la óptica y en lugar de cinta aisladora, le pegué un pedacito chico de burlete de gama. Santo remedio !!!! :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], MAUROPEPE

cron