Velocidad de viaje

Para hablar acerca de como usamos la moto.

[ENCUESTA] Cual es tu velocidad en viajes largos?

70 km/h
1
0%
80 km/h
6
1%
90 km/h
25
5%
100 km/h
94
19%
110 km/h
220
45%
120 km/h
124
25%
130 km/h
10
2%
140 km/h
14
3%
 
Votos totales : 494

Re: Velocidad de viaje

Notapor Ariylu » 07 Mar 2021, 01:34

160? bajando un puente y c viento a favor. yo peso 62 kg y agachado 148(reales le calculo 140) viento no muy fuerte en contra. no quiero contradecirte,pero me resulta dificil creer llegue acmarcar 160 si no es viniendo enroscado y agarrando alguna bajada. slds

Imagen
Avatar de Usuario
Ariylu
Nombre: Ariel
Ubicación: Argentina

Notapor Bocha2013 » 16 Mar 2021, 20:49

hola a todos tanto tiempo, espero que anden todo bien.
Para mi 110 va muy bien salvo que haya mucho viento en contra y voy a 100...
La exijo solamente para sobrepasar o un ratito para sacerse las ganas jajaj
Avatar de Usuario
Bocha2013

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto
Ubicación: Saavedra

Notapor pablosf » 05 Abr 2021, 14:44

el sabado hice mi primera salida a ruta,
desde Caba hasta Olivera (pasando Lujan) ruta 5
las sensaciones fueron varias y encontradas...
la moto, en Panamericana, Acceso Oeste, parte de ruta 7, manejando entre 110/120, se comportó muy bien y agil

ahora bien, en ruta abierta, ya estando en ruta 5, habia un viento de puta madre, y la moto flamea muchísimo,
el motor va exigido y hay que bajarle a un promedio de 100/110.

iba en manada con otras motos, mas grandes: Dominar 400 / Benelli 650 y Benelli 500 / Ducati 821

imposible poder bancar el ritmo,
las motos mas pesadas, con mayor potencia y caballos, ni sentian el viento... iban a 140 aburridos. Cuando se cansaron, los perdí, se fueron al carajo, y luego nos volvimos a ver 15 minutos despues...


en fin... me quedo con un sabor agridulce,
no sé si será porque con la gente que fui no me hicieron sentir "parte" de la salida, o bien porque esperaba mas de mi noble moto.
Creo que tendré que dar un salto mas grande, el Twister está bien para el día a días, en calle, ciudad y alrededores.
en ruta, para mi, hace agua.
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor catta » 05 Abr 2021, 15:17

La manada se alejó por eso te que esa sensación , cuando salimos a rodar siempre vamos a la velocidad de la inferior cilindrada .
Ahora di tenes el dinero para subir de cc gáfelo porque viene complicada la situación .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Nelson Catalan » 05 Abr 2021, 21:41

Comparto lo que dice catta, siempre se rueda a lo que puede la moto de menor cilindrada, lo lindo de salir con un grupo es poder compartir ese momento con gente que siente la misma pasion por las dos ruedas, por esa sensacion que solo da el andar en moto, salimos juntos y llegamos juntos. Es lo mas importante

Imagen
Avatar de Usuario
Nelson Catalan

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Nelson Catalan ••
Nombre: Nelson Catalan
Ubicación: Ciudad de buenos aires

Notapor julio_jj » 05 Abr 2021, 22:39

pablosf escribió:el sabado hice mi primera salida a ruta,
desde Caba hasta Olivera (pasando Lujan) ruta 5
las sensaciones fueron varias y encontradas...
la moto, en Panamericana, Acceso Oeste, parte de ruta 7, manejando entre 110/120, se comportó muy bien y agil

ahora bien, en ruta abierta, ya estando en ruta 5, habia un viento de puta madre, y la moto flamea muchísimo,
el motor va exigido y hay que bajarle a un promedio de 100/110.

iba en manada con otras motos, mas grandes: Dominar 400 / Benelli 650 y Benelli 500 / Ducati 821

imposible poder bancar el ritmo,
las motos mas pesadas, con mayor potencia y caballos, ni sentian el viento... iban a 140 aburridos. Cuando se cansaron, los perdí, se fueron al carajo, y luego nos volvimos a ver 15 minutos despues...


en fin... me quedo con un sabor agridulce,
no sé si será porque con la gente que fui no me hicieron sentir "parte" de la salida, o bien porque esperaba mas de mi noble moto.
Creo que tendré que dar un salto mas grande, el Twister está bien para el día a días, en calle, ciudad y alrededores.
en ruta, para mi, hace agua.


Pablo creo que no te tocaron los compañeros de ruta adecuados, ir a 100-110 no es una mala velocidad de ruta, por otra parte no está bien dejar a un compañero solo en la ruta justamente se sale en grupo por si alguno tiene un problema, cuando salímos hace 4 años en el club ibamos en caravana a velocidad catta que eran 90 km porque catta tenía en aquel momento una suzuki 125 y todos ibamos a esa velocidad desde el que tenía una twister, una mt 03 o una cbr 1000 y ahi se notaba el compañerismo y la camaradería.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablosf » 06 Abr 2021, 11:04

Si, realmente ahora que leo todo lo que Uds dicen, no me sentí muy cómodo que digamos..
Era mi primera vez en ruta, no quería hacer un viaje largo, algo que sea de sólo 1hr y la verdad es que me dejaron bastante tirado..

Por suerte la moto, se comportó de diez y no tuve ningún problema.

Pero si iba sólo era lo mismo..

Imagen
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor LEOCBX » 06 Abr 2021, 13:03

jajaja y bueno que queres, la culpa no es de la moto.
Igual si te chupas atrás de cualquiera de esas, con los recaudos necesarios, podes tranquilo crucerear a 130 sin acostarte en el tanque.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Shermann » 06 Abr 2021, 20:15

Pablo, no te deprimas porque tenés una excelente moto para el día a día y para viajar! Fijate que la mitad de los encuestados al día de hoy eligen una velocidad de 110km/h para sus viajes sin importar la cilindrada. Como te comentaron anteriormente, no está bien dejar atras a la moto mas chica, pero, si los reencontraste en 15min seguramente querian pistear un poco, jaja
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor pablosf » 06 Abr 2021, 21:42

Gracias muchachos, me hacen sentir mejor.
Espero ansioso salir alguna vez con Uds, aunque no soy de hacer viajes largos.
Abrazo grande.

Imagen
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

AnteriorSiguiente

Volver a Técnicas de Conducción y Seguridad Vial



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron