Salir De La Twister ?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: Salir De La Twister ?

Notapor LEOCBX » 25 Feb 2021, 11:02

La Inazuma es un barco, ideal para viajar pero nada más.
No se el precio pero al lado de un CB300 no existe.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor __Fede__ » 25 Feb 2021, 11:20

Hay que evaluar un par de cosas más. Cómo que presupuesto tenés, que estilo de moto querés, que marcas si y que marcas no, que buscas de la moto, etc.
Tenés la Interceptor 650, Himalayan, motos Chinas que salieron últimamente como las Benelli, Voge o Zontes, etc.
Motos más baratas que de las 4 japonesas hay. El tema es que querés y cuánto estás dispuesto a pagar.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Marianeitor » 25 Feb 2021, 16:53

Yo lo pensé en un momento pero la diferencia de precio es mucha. Encontré luego de ver las marcas tradicionales con precios inaccesibles, encontré la opcion dela NK 400 de CF moto, que es la competidora directa de la dominar 400 de bajaj. La vi en la calle y se ve muy bien y se escucha muy bien. Realmente no encontré quejas de la moto, en Latinoamérica tiene más presencia y la consideran una buena moto, y el precio es razonable. No sé cómo será el servicio técnico oficial ni los repuestos. Bueno mí aporte para el que esté pensando cambiar. Yo luego de pensarlo me quedé con la twister y me compré una XR tornado. Ahora tengo las dos por menos de la mitad de precio que un honda CB 500 o un kawa 400 que están más de 10.000 usd Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Marianeitor
Nombre: Mariano
Ubicación: Cuidad de Buenos Aires

Notapor Skay » 25 Feb 2021, 17:17

Una Inazuma 2019 o 2018 con pocos km está alrededor de 600mil $. Cero no hay, debe ser el tema de importaciones. La Zontes me parece una motaza por unos 6milusd y hay muy buenas referencias. La CFMoto es cierto que hay buenas referencias en videos pero no me gusta ni me da confianza.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Marianeitor » 25 Feb 2021, 18:24

Skay escribió:Una Inazuma 2019 o 2018 con pocos km está alrededor de 600mil $. Cero no hay, debe ser el tema de importaciones. La Zontes me parece una motaza por unos 6milusd y hay muy buenas referencias. La CFMoto es cierto que hay buenas referencias en videos pero no me gusta ni me da confianza.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Suzuki (por la Inazuma) tuvo un problema con el representante, ahora lo tomo La Emilia que son los que arman Motomel, Benelli, y otras marcas. Van a traer más modelos, entre ellos la Gixxer 250, pero de media cilindrada creo que traen la sv 650 y la vstrom 650. Habrá que ver.. es un tema porque de 300 a 600 no hay casi nada. Se me ocurre la Himalayan de Royal Einfield que se hace en el país y está a un buen precio y dicen que anda muy bien. Pero a mí no me gusta.

Imagen
Avatar de Usuario
Marianeitor
Nombre: Mariano
Ubicación: Cuidad de Buenos Aires

Notapor Skay » 25 Feb 2021, 18:33

Si tenes razón, había olvidado el quilombo de Suzuki. La Himalaya no es de mi gusto tampoco. Son motores gigantes con poca relación de potencia cilindrada los veo. Igual creo que nombramos a casi todas del mercado local.

De todos modos le falta un abs y unos HP más y la Twister es para tenerla toda la vida.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor pablosf » 25 Feb 2021, 23:19

Si, es todo un tema y está muy complicado dar el salto.
Tampoco estoy super convencido de meterle un kit 293.. No sé, siento que meterle mano a un motor es perder lo original y eso luego baja mucho el precio.

Sigo pensando que la Dominar 400 es lo más cercano.. aunque la marca no es la mejor.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor julio_jj » 26 Feb 2021, 13:29

el problema es que despues de la 250 dar el salto parece ser cada vez más largo, si queres seguir en la marca y el mismo tipo de moto ten tenes que que ir a una CB500 y hoy está alrededor de 13500 dólares contra los 3500 dolares que está la cb 250 siempre hablando de nueva y al dolar agencia que fluctua entre los 100-120 de acuerdo a la marca y al concesionario, yo estoy viendo de pararme a una moto tipo trial, y lo único que me convence es la versys 300 que dentro de todo no debería poner mucha guita vendiendo la yamaha alrededor de 3000-3500 verdes pero si iría a la 650 son unos 10.000 que pondría, y si hablamos de una nc 750 es todavía más plata.
por lo que no hay demasiadas opciones en motos nuevas de primera marca como para dar el paso y que no haya que poner tanta guita.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Skay » 26 Feb 2021, 14:16

Hablando de la Versys no debe pasar mucho para que aparezca la 400. Pero si debe faltar para que llegue acá jajaj

Hoy esta todo caro, el tema es si seguirá aumentando así todo. Uno dice se dejará de comprar pero...

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor LEOCBX » 27 Feb 2021, 19:14

Coincido con lo que dice Matias sobre el NX4. La moto gasta porque la crucerean a 130 y no es para eso y no se les pasa por la cabeza alargarle la relación.

Esta la opción del CB250 Pepper por 10 mil pesos mas mano de obra que se lanza en estos dias...😜

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]