Ruido extraño al encender la moto

¿Tenés algún problema y no sabes a qué se debe? ¿No sabes para qué sirve ese botoncito?
Realizá tú consulta en esta sección.

Ruido extraño al encender la moto

Notapor Carlos Galera » 27 Dic 2018, 16:17

Buenas..soy nuevo en el foro..me contacto por un problema que tengo al encender. Poner en contacto la moto , twister cb 250 modelo 2018 con 2000 km. Si alguien puede contactarme dejo mi celu 3844507820 y paso un vídeo con el ruido por whatsapp... La verdad que los mecánicos de mi zona no son muy confiables y no quiero que metan mano en mi moto... si a alguien ya le pasó esto... me ayuda... muchas gracias

Imagen
Avatar de Usuario
Carlos Galera
Nombre: Carlitos
Ubicación: Santiago del Estero. Argentina

Notapor LEOCBX » 27 Dic 2018, 18:10

Hola Carlos. Pasate por presentaciones así te conocen.
Sobre ruidos hay de todo, ,uchas veces son ruidos normales que no hacen al mal funcionamiento de nada.
Si en tu caso es un zumbido al poner el contacto es la bomba presurizando el circuito de combustible, es normal.
SI el ruido es un "trrrrrrrr" al finalizar el sonido de presurizado de la bomba no es normal en todas pero no es algo de lo que tengas que preocuparte.

Suerte
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor papachala2020 » 01 Ene 2021, 07:25

Hola, mi twister empezo a hacer exactamente ese ruido que decis, claramente es la bomba de nafta, pero mi moto anda perfecto, es solo ese ruido.
Resolviste algo? el motivo del sonido?
Avatar de Usuario
papachala2020
Nombre: papachala
Ubicación: bs as

Notapor LEOCBX » 03 Ene 2021, 14:29

Posiblemente tenga que ver con el estado de la batería.
Habría que medir la caída del voltaje al poner el contacto y probar si lo sigue haciendo luego de darle un poco de carga en marcha.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Nicotw » 24 Nov 2021, 14:32

papachala2020 escribió:Hola, mi twister empezo a hacer exactamente ese ruido que decis, claramente es la bomba de nafta, pero mi moto anda perfecto, es solo ese ruido.
Resolviste algo? el motivo del sonido?
Avatar de Usuario
Nicotw
Nombre: Nicolas
Ubicación: Rafael calzada

Notapor Nicotw » 24 Nov 2021, 14:33

hola!Mi twister hase el mismo ruido,pudieron resolver el problema??
Avatar de Usuario
Nicotw
Nombre: Nicolas
Ubicación: Rafael calzada

Notapor Tinchomillan » 29 Nov 2021, 20:26

Hola, mi Twister es un 2008. Hace ruido la tapa del estator, como si hiciera muchos chispazos adentro. A alguno le habrá pasado?
Avatar de Usuario
Tinchomillan
Nombre: Martin
Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires

Notapor sebapalio426 » 11 Ene 2022, 11:47

Hola que tal? Yo tengo el mismo sonido del pitido después de encender la moto hay veces que lo hace y otras que no, lo pudiste solucionar? Gracias. Saludos!
Avatar de Usuario
sebapalio426
Nombre: sebastian
Ubicación: buenos aires

Notapor cfredyk » 22 Jun 2022, 18:46

Buenas... soy nuevo aqui, hace unos dias cambie mi cbx 250 2010 por una cb 250 modelo 2018, pero he notado que despues de andar un rato que el motor esta bien caliente, cuando la apago y en cuestion de minutos la vuelvo a encender, hace un golpeteo en la parte superior, golpeteo que deja de hacer en 3 a 5 segundos mas o menos... alguien sabe que puede ser??
Avatar de Usuario
cfredyk
Nombre: Cesar Fredy
Ubicación: Misiones

Notapor LEOCBX » 28 Jun 2022, 17:35

Hola Cesar. Bienvenido!!
Es normal ese sonido en esta moto, a mi parecer tiene que ver con lo que tarda el circuito de aceite en levantar presión al estar caliente.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Dudas Sobre Funcionamiento



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]