A la espera de la Kawasaki Z400

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Re: A la espera de la Kawasaki Z400

Notapor catta » 01 Nov 2020, 22:36

Hoy x hoy quedo muy barata la royal enfield interceptor 650 esta $730 lukas , motor bicilindrico , frenos abs y embrague anti rebote con 52 cv .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Skay » 02 Nov 2020, 10:35

Curioso eso de los 52cv,me lleva a una duda sobre la Z400.la potencia es de 49 pero la adecuaron a ambas a 45 para que entre en el carnet A2 de España. Sin embargo en al menos Kawa Arg también declaran 45.

Esos 4hp que se pierden, se pueden liberar o son hp perdidos en algún ajuste sofisticado? No se que pueden aportar 4hp más tampoco pero me surge la duda

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor catta » 02 Nov 2020, 11:14

La royal tiene 48 cv y 52 nm a las 4000 rpm según dice


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 02 Nov 2020, 15:58

Skay escribió:Curioso eso de los 52cv,me lleva a una duda sobre la Z400.la potencia es de 49 pero la adecuaron a ambas a 45 para que entre en el carnet A2 de España. Sin embargo en al menos Kawa Arg también declaran 45.

Esos 4hp que se pierden, se pueden liberar o son hp perdidos en algún ajuste sofisticado? No se que pueden aportar 4hp más tampoco pero me surge la duda

Icono Imagen


Posiblemente con una repro se debe podes ajustar, no creo que el cambio venga por otro lado.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 04 Nov 2020, 11:16

LEOCBX escribió:
Skay escribió:Curioso eso de los 52cv,me lleva a una duda sobre la Z400.la potencia es de 49 pero la adecuaron a ambas a 45 para que entre en el carnet A2 de España. Sin embargo en al menos Kawa Arg también declaran 45.

Esos 4hp que se pierden, se pueden liberar o son hp perdidos en algún ajuste sofisticado? No se que pueden aportar 4hp más tampoco pero me surge la duda

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Posiblemente con una repro se debe podes ajustar, no creo que el cambio venga por otro lado.

Creo que es igual esos 4 hp no los vas a notar los tengas o no porque es a lo mejor la diferencia entre ir a 190 o a 195 que para el caso es lo mismo porque son velocidades altas para una moto liviana, si tu idea es ir a esas velocidades te recomiendo la z 650 o mejor todavía la z 900.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Skay » 04 Nov 2020, 12:34

Na por supuesto, solo es curiosidad. Con tener crucero 140 y sobre paso estoy super mas que satisfecho. Con la Tw estaba satisfecho salvo viento en contra que aghhhhh

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor julio_jj » 04 Nov 2020, 13:58

Skay escribió:Na por supuesto, solo es curiosidad. Con tener crucero 140 y sobre paso estoy super mas que satisfecho. Con la Tw estaba satisfecho salvo viento en contra que aghhhhh

Icono Imagen

Si para 140 te re contra sobra aunque para crucero es un poco alta, una velocidad crucero en una moto asi esta entre 120 y 130 porque te tensionas mucho en la ruta cuando vas rápido y a lo mejor en los primeros km no lo notas pero cuando paraste para cargar nafta por ejemplo te bajas y parese que hubieras manejado todo el dia y a lo mejor solo hiciste 100km
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Skay » 04 Nov 2020, 18:19

Si ni hablar, pero me gusta tener el poder en mi puño y no tanto en las condiciones climáticas. En estado ideal he viajado con la Tw a 138/140 de tablero tranquilo en autopista unos tirones largos, y a 130 hiper cómodo. Con la Z no tendré más que satisfacciones supongo en ese sentido, tengo dudas sobre el asiento...
Y es impresionante el cambio de 120 a 130 la tensión corporal.

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor Skay » 27 Dic 2020, 21:31

A la espera todavia.... Lo bueno es que ya no dudare en patentarla en 2021 jajajaj

Salio un nuevo color, ahora el negro es mate y el verde el de siempre pero la otra opcion es igual negro pero mezclado con celeste provida (juro que es el mismo! jajaja) asique estoy rogando que venga el verde porque sino me mato. Una kawa celeste.....
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor catta » 28 Dic 2020, 13:34

Si lo vi ese celeste es muy electricoy llamativo .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]