Cubierta c/registro O.K., pero banda central con grietas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cubierta c/registro O.K., pero banda central con grietas

Notapor DamianR » 28 Oct 2020, 18:29

Buenas gente, hace unas semanas le cambie las cubiertas al duke 390 en cycles gom (donde sabia que julio ya habia pasado la prueba :guiño ) Tenia un juego de Bridgestone, pero como no ingresan mas al pais (almenos es lo que varios me dijeron y creo que es el motivo por el cual no las conseguia), coloque un jgo de Dunlop. Son mas blandas y tienen buen agarre, hoy las probe en lluvia y la verdad es que se comportaron muy bien, pense que iba a sentir algun deslizamiento o algo raro, pero fueron parejo y sin problema. No son las Bridgestone pero andan como loco. Me ofrecieron la marca "Mitas" por unos pocos miles mas pero al final fui a la marca que ya conocia. Veremos cuanto duran las Dunlop antes que se pelen :risa
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 14 Nov 2020, 13:12

Las Mitas son muy buenas cubiertas y están a la altura de las Dunlop, Bridgeston, Continental y Michelin, yo necesito cambiar las mías pero tanto en T2Boxes como en CicleGom tienen intereses con tarjeta y pandemia me obliga a usar plastico, asique de los lugares donde aceptan crédito solo muero en la Diablo Rosso II... Sinceramente me encantan las Conti Motion y las Pilot Street pero no hay! chau, me voy a shorar!
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Anterior

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron