Falla del tablero

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Falla del tablero

Notapor Marton » 28 Jul 2020, 18:20

Buenas tardes!! Tengo un problema en el tablero de mi twistter 250 moledo 2014! El problema es el siguiente!! Cuando prendo la moto todo funciona bien; Pero al poner primera se apaga todo. Aveces lo hace y aveces funciona todo normal.
Que podría ser??

Imagen
Avatar de Usuario
Marton
Nombre: Martin Ricarte
Ubicación: Santa fe

Notapor Kapitan » 28 Jul 2020, 19:00

La verdad ni idea, pero yo probaría desconectar la bateria por un rato y volver a conectarla.

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Agustindv » 28 Jul 2020, 19:03

Tiene sensor de pata baja ese modelo?
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor LEOCBX » 29 Jul 2020, 10:40

Si tiene sensor y tiene sensor la maneta de embrague.
Puede ser que alguna de las 2 cosas esté fallando.
Desconectalas de a una y usala a ver si vualve a reperir la falla.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor paco21 » 09 Dic 2020, 00:50

Marton escribió:Buenas tardes!! Tengo un problema en el tablero de mi twistter 250 moledo 2014! El problema es el siguiente!! Cuando prendo la moto todo funciona bien; Pero al poner primera se apaga todo. Aveces lo hace y aveces funciona todo normal.
Que podría ser??

Icono Imagen

A mí me pasó esto... Cuando ponía en contacto la moto arrancaba bien, al arrancar a veces se reiniciaba, pero al andar se reiniciaba de la nada o simplemente quedaba apagado (solo funcionaban los indicadores de los guiños, luz alta y neutro)(con batería vieja y nueva, pensando que podía ser la batería). Después de un tiempo de buscar la falla se me terminó quemando, resultó que se recalentaba la placa en marcha. Es una falla del tablero que a varios les ha pasado. Ahora estoy viendo que tablero comprarle para ponerle.
Avatar de Usuario
paco21

Moto Actual:
2008 Honda CBX 293CC TWISTER
•• Motos de paco21 ••
Nombre: Francisco Pahud
Ubicación: Santa Fe (Capital)

Notapor Ezequiel-lopez » 03 Abr 2021, 21:52

paco21 escribió:
Marton escribió:Buenas tardes!! Tengo un problema en el tablero de mi twistter 250 moledo 2014! El problema es el siguiente!! Cuando prendo la moto todo funciona bien; Pero al poner primera se apaga todo. Aveces lo hace y aveces funciona todo normal.
Que podría ser??

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

A mí me pasó esto... Cuando ponía en contacto la moto arrancaba bien, al arrancar a veces se reiniciaba, pero al andar se reiniciaba de la nada o simplemente quedaba apagado (solo funcionaban los indicadores de los guiños, luz alta y neutro)(con batería vieja y nueva, pensando que podía ser la batería). Después de un tiempo de buscar la falla se me terminó quemando, resultó que se recalentaba la placa en marcha. Es una falla del tablero que a varios les ha pasado. Ahora estoy viendo que tablero comprarle para ponerle.

Hola, me esta pasando eso... Al final como lo solucionaste?
Avatar de Usuario
Ezequiel-lopez
Nombre: Ezequiel Lopez
Ubicación: TIGRE

Notapor paco21 » 03 Abr 2021, 21:59

Ezequiel-lopez escribió:
paco21 escribió:
Marton escribió:Buenas tardes!! Tengo un problema en el tablero de mi twistter 250 moledo 2014! El problema es el siguiente!! Cuando prendo la moto todo funciona bien; Pero al poner primera se apaga todo. Aveces lo hace y aveces funciona todo normal.
Que podría ser??

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

A mí me pasó esto... Cuando ponía en contacto la moto arrancaba bien, al arrancar a veces se reiniciaba, pero al andar se reiniciaba de la nada o simplemente quedaba apagado (solo funcionaban los indicadores de los guiños, luz alta y neutro)(con batería vieja y nueva, pensando que podía ser la batería). Después de un tiempo de buscar la falla se me terminó quemando, resultó que se recalentaba la placa en marcha. Es una falla del tablero que a varios les ha pasado. Ahora estoy viendo que tablero comprarle para ponerle.

Hola, me esta pasando eso... Al final como lo solucionaste?


Cambie el tablero, es el micro del tablero q se recalienta y no tiene solución simplemente cumplió su vida útil.
Compré este: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -motos-_JM
Avatar de Usuario
paco21

Moto Actual:
2008 Honda CBX 293CC TWISTER
•• Motos de paco21 ••
Nombre: Francisco Pahud
Ubicación: Santa Fe (Capital)

Notapor Ezequiel-lopez » 03 Abr 2021, 22:04

Bueno,muchas gracias¡¡
Un saludo

Imagen
Avatar de Usuario
Ezequiel-lopez
Nombre: Ezequiel Lopez
Ubicación: TIGRE


Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]