Cambio de cubiertas

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Cambio de cubiertas

Notapor Papilo1980 » 13 Jul 2020, 19:59

Voy a cambiar cubiertas y no logro decidir si poner las mismas "diablo rosso 2" o ir por otras como las continental contimotion o Pireeli pilot street alguna sugerencia? Si les sirve de dato para ayudarme a dar con una buena opcion yo hago 80Km x dia aproximadamente la moto es 2018 ya cuenta con 32mil km prácticamente todo autopista imagino por eso las cubiertas llegaron bastante bien. Gracias saludos
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor LEOCBX » 13 Jul 2020, 20:32

Segui con la DR2, está a otro nivel:
https://www.motociclismo.es/noticias/ar ... icos-12133

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 13 Jul 2020, 22:50

Con la pirelli originales tuve una mala experiencia porque de fábrica vino la delantera desformada que todavía lo tengo en discución con la concesionaria centro motos, el punto es que todas las pirelli de uso masivo por llamarlas de alguna manera no tienen los controles de calidad que por ejemplo tienen michelin dunlop o brigestone, esa cubierta delantera la reemplazé por una pilot street y hoy anda perfecta, anteriormente en mi twister cbx que la compré usada en aquel momento año 2016 con solo 3500 km las gomas estaban todavía con los pelitos esa era una tw mod 2013 que si duran 5 años de uso estas solo tenían tres años, siempre me quedó la duda si habia tenido algun golpe o algo porque yo la notaba inestable como cuando conducimos en lluvia, me fui a chile y con 12300km decidí cambiarlas no buscando nada solo era aprovechar lo baratas que estaban en aquel momento, luego me volví y la primera impresión que tuve es que me habían cambiado la moto porque se fueron todas las inestabilidades y andaba perfecta sin ningun vicio ni inestabilidad era un placer manejarla y no un sufrimiento como fue hasta ese momento, por eso dije cuando cambie cubiertas me paso a michelin y el gomero que está en juan b justo y concordia que aparte tambien es motero y su gomería es exclusivamente para motos me dio la razon las michelin son muy superiores a las pirelli en ese tipo de cubiertas, ahora en cubiertas de alta gama ahi es mejor pirelli tipo para ducati o fierros grandes y en competición
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 14 Jul 2020, 00:54

Pirelli nunca me gustaron , siempre opté x michelin o Dunlop .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Papilo1980 » 15 Jul 2020, 22:21

[quote="catta"]Pirelli nunca me gustaron , siempre opté x michelin o Dunlop .

Estoy ahi en precio las michellin pilot street y las continental contimotion estan practicamente igual solo que a las michellin las tengo que buscar de beccar y las otras me las envias por ML. Las Dunlop gt601 estan un poco mas ponele 4mil de diferencia en el juego de cubiertas
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor catta » 15 Jul 2020, 23:19

Las michelin me resultaron mejor en piso mojado , la dunlop es mejor en piso seco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Skay » 30 Jul 2020, 13:02

Siempre me sorprendió la nula imagen de dibujo en la parte central donde pisa la rueda de la Diablo Rosso. De hecho todo el mundo que la ve me dice que están para el cambio porque las ven lisas y yo le digo son así jajaj. Es piso mojado me acuerdo...

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor LEOCBX » 30 Jul 2020, 13:38

Las DR2 tienen doble compuesto, duro en el centro y blando en los laterales. Se nota clavandole la uña o un destornillador.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 30 Jul 2020, 22:23

LEOCBX escribió:Las DR2 tienen doble compuesto, duro en el centro y blando en los laterales. Se nota clavandole la uña o un destornillador.

Si eso lo noté cuando cambié la delantera, uno apretaba la cubierta en el medio y se sentia mucho menos flexible que la michelin es como decir para hundirla en el medio debía hacer al menos un 50% mas de fuerza para desformarla lo mismo.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor motoloko72 » 22 Ago 2020, 16:35

Lo que tiene las cubiertas Michelin q todo lo que ganas en prestaciones,lo perdés en durabilidad. Las Pirelli son un término medio, aceptable prestación y buena duración. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
motoloko72

Moto Actual:
2015 Honda XRE 300
•• Motos de motoloko72 ••
Nombre: juan pablo pedernera
Ubicación: tristan suarez
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Piraton Twistero