Un Buen Consejo que un Buen Motero, tiene en cuenta.

El lugar para hablar de cualquier cosa fuera del mundo de las motos.

Un Buen Consejo que un Buen Motero, tiene en cuenta.

Notapor Bumy » 25 Jun 2020, 09:17

Buen dia Amigos Moteros.Antes de comprar un repuesto , un accesorio o parte de moto de segunda mano,; debemos ser concientes que posiblemente estamos contribuyendo al robo de motocicletas;que estamos acabando con la vida , con los sueños , con los sacrificios de personas que como yo , luchamos día a día para poder obtener un bien material, para que sinvergüenzas desalmados , despiadados, capaces de hasta acabar con la vida de una personas por cometer un hurto, sean beneficiados y apoyados por compradores de auto partes.la legalidad, la honestidad también comienzan en la manera de como obtenemos y logramos alcanzar los objetivos.
OJO! NO ESTOY ACUSANDO A NADIE EN ESPECIAL. HACE DÍAS QUERÍA COMENTARLO.
Es muy triste cuando a un miembro del grupo le roban su compañera de viaje, su amor, su libertad y hasta su vida.Y esto no es solo para las motocicletas; también aplica a otros objetos.

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor Marianeitor » 25 Jun 2020, 10:05

Totalmente de acuerdo. Comparto tu reflexión y el consejo ya que hay muchos que piensan que comprar algo que puede ser robado es económico y en realidad cada vez que alguien compra algo robado está haciendo que alguien salga a robar porque hay un mercado que lo sostiene.

Y sabemos que hoy quien roba no solo roba, sino que también lastima, lesiona y a veces mata por un pedazo de fierro o de plástico.

NO COMPREN ROBADO!!!

Piensen en ustedes, sus amigos o seres queridos que tienen moto porque la próxima pieza se la pueden ir a sacar a ustedes o a ellos.

Imagen
Avatar de Usuario
Marianeitor
Nombre: Mariano
Ubicación: Cuidad de Buenos Aires


Volver a Charlas Varias (no de motos)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]