Falla En Ruleman Arbol De Levas - Okm

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Falla En Ruleman Arbol De Levas - Okm

Notapor pablosf » 18 Jun 2020, 13:22

Hola muchachos, soy nuevo en el foro. Me llamo Pablo y soy de Floresta - CABA

La semana pasada (miercoles 10/06) saqué de la agencia Performance Bikes, de Devoto, mi moto 0km, CB Twister 250.
llegué a mi casa, se la mostré a mi familia, y la guardé al toque en el garage con la funda. Al otro día, jueves 11/06 la voy a ver, y encontré una gotita de aceite que caia del retén que une la caja con el pedal de cambios.
La llevé al Service de Perfomance Bikes ese mismo día, con tan sólo 22km.

al recibirla un mecanico, y mostrarle la perdida, coincidimos que era un retén, en fin, nada grave, se cambia y chau. Pero la pone en marcha y se escuchaba un quilombo en ese motor, terrible, golpeaba todo...
me piden dejarla para revisar, obviamente, la dejé-

Hoy, jueves 18/06 me entero que la moto vino con una falla en el rodamiento del arbol de levas..
ya activaron con HONDA la Garantia para que se hagan cargo de la pieza (kit completo) y mano de obra. Es probable, que la moto la tenga, con suerte dentro de algunas semanas.

Además de querer cortarme la japi con una criollita, por sacar un 0km y que tengan que desarmar media moto (afuera tanque, cachas, tapa de valvulas...) mi mayor cagazo es pensar en cómo mierda quedará ese motor luego de tanto manoseo.

Hablé con HONDA y me dicen que los técnicos de talleres oficiales, estan super capacitados, tienen cursos en la NASA, y la concha de su madre... pero yo tengo un dolor de huevos terrible de sólo pensar que mi moto 0km no tenga las prestaciones, potencia, torque, compresion y vida útil que tiene que tener una moto HONDA CB Twister 0km

Perdón por hacerla taaaan larga.

Qué opinan uds?

gracias y buenas rutas!!
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor LEOCBX » 18 Jun 2020, 13:42

Hola Pablo.
Dudo que haya sido el reten la pérdida, porque siempre es la cadena.
No va a perder prestaciones la moto ni vida útil, que quede debidamente registrada la intervención por si aparecen futuros problemas, aunque sea más allá del periodo de garantía, así podes reclamar y no se lavan las manos.
Si te das maña con la mecánica ligera, agarra un juego de zondas y controlale la luz de válvulas luego de la reparación.
Saludos.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 18 Jun 2020, 13:46

Bienvenido al foro y cuando puedas pasa por presentaciones asi te saludan todos.
Lamento lo que te pasó pero se debe a un error de control de calidad de los que arman los motores que no se hace acá y una falta de control al momento de revisarla, son cosas raras pero pueden pasar, yo pelearía porque me cambien el motor directamente porque sabe dios si no tiene después otra falla y te la vas a pasar renegando con una moto nueva, o que te devuelvan la plata, que una moto así vos no compraste, la pagaste como nueva y en condiciones y no está en condiciones.
suerte.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pablosf » 18 Jun 2020, 13:52

julio_jj escribió:Bienvenido al foro y cuando puedas pasa por presentaciones asi te saludan todos.
Lamento lo que te pasó pero se debe a un error de control de calidad de los que arman los motores que no se hace acá y una falta de control al momento de revisarla, son cosas raras pero pueden pasar, yo pelearía porque me cambien el motor directamente porque sabe dios si no tiene después otra falla y te la vas a pasar renegando con una moto nueva, o que te devuelvan la plata, que una moto así vos no compraste, la pagaste como nueva y en condiciones y no está en condiciones.
suerte.


hablé con Honda y pedí el cambio completo de la unidad... me dijeron que no, que con la reparacion va a quedar bien.
Hay antecedentes judiciales (jurisprudencia) de otros casos similares en que a usuarios le dieron una nueva unidad luego de repetidas fallas/defectos de fabrica.
Creo que ahora no me queda mucha alternativa, por ahora... si cuando retiro sigue hinchando las bolas, reclamo nuevamente en Honda y sino, le pongo en tachito y a la mierda.
De hecho ya se la ofreci a la concesionaria, pelo a pelo, por otra igual... me dijo: no va a hacer falta

que pijazo me estoy comiendo.
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor pablosf » 18 Jun 2020, 13:56

LEOCBX escribió:Hola Pablo.
Dudo que haya sido el reten la pérdida, porque siempre es la cadena.
No va a perder prestaciones la moto ni vida útil, que quede debidamente registrada la intervención por si aparecen futuros problemas, aunque sea más allá del periodo de garantía, así podes reclamar y no se lavan las manos.
Si te das maña con la mecánica ligera, agarra un juego de zondas y controlale la luz de válvulas luego de la reparación.
Saludos.


la intervención va a quedar registrada, les pedí que cuando me entreguen la moto, me den un Informe Tecnico detallado en papel membrete de la Concesionaria con firma y sello, donde se indique claramente el detalle de la reparacion y cambio de piezas realizado, cosa de tener, al menos, un comprobante por si algo pasara después.

Si se clava el motor en Panamericana y me hago mierda, que al menos mis hijos tengan un papel que diga que ese motor estaba hecho mierda de fabrica y así cobrar una indemnizacion, mientras yo voy camino al más allá...
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor LEOCBX » 18 Jun 2020, 14:36

No te va a pasar eso. Ya de movida detectaron el problema que vos no detectaste. Lo van a reparar bien, los rulemanes fallan a veces, son fierros.
Lo importante es que el laburo este bien hecho y una de las formas de asegurarte es controlar la luz de válvulas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LEOCBX » 18 Jun 2020, 14:45

Lo que si le reclamaría a la agencia es una moto, aunque sea un wabe pedorro para poder moverte si es que lo necesitas
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor pablosf » 18 Jun 2020, 15:19

LEOCBX escribió:Lo que si le reclamaría a la agencia es una moto, aunque sea un wabe pedorro para poder moverte si es que lo necesitas


hoy le pedí al dueño de la Agencia, que por el tiempo que estoy sin la moto, y la mala sangre que me estoy haciendo por esto, que al menos me coloque una alarma sin costo.
Al toque, me dijo que si.
una buena por lo menos...
no tengo la moto, tiene el motor desarmado, pero tiene alarma :lagrimas
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor pablosf » 18 Jun 2020, 15:20

Falla En Ruleman Arbol De Levas - OkmFalla En Ruleman Arbol De Levas - Okm

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Notapor pablosf » 18 Jun 2020, 15:21

esa es la foto de la perdida de aceite, que detecté.
Avatar de Usuario
pablosf

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de pablosf ••
Nombre: PABLO
Ubicación: FLORESTA - CABA

Siguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron