Elevador de manubrio

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Elevador de manubrio

Notapor Willyrios » 20 May 2020, 01:12

Hola gente gracias por recibirme, tengo una twister cb250 0km, la quiero hacer rutera, le puse parabrisas, baúl y comprare unas alforjas en estos días, y quisiera saber si, se podría levantar un poco el manubrio, pienso quedaría mas erguido, el tema es que no se si darán los cables

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Willyrios
Nombre: Sergio Guillermo Rios
Ubicación: Rosario

Notapor __Fede__ » 20 May 2020, 11:29

Hola. Si, se puede poner un elevador de manubrio de no más de 5 cm. Lo que vas a tener que reacomodar son los cables de acelerador y la manguera del freno.

Imagen
Última edición por __Fede__ el 20 May 2020, 23:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Shermann » 20 May 2020, 14:35

Hola Sergio. Bienvenido. Te cuento que le puse unos elevadores a mi MT03 hace unas semanas y la diferencia es abismal...
No se en el caso del Twister y dependiendo de los centimetros que le quieras adicionar, si tendrias que modificar mucho.
Yo a la Yamaha le tuve que cambiar el cable del embrague por uno de Tornado y acomodar un poco el del acelerador. El de freno llegó bien.
No tuve la oportunidad de probarla mucho (solo unas vueltitas x el barrio) pero pude notar que pierde un poco agarre en la rueda delantera por la falta de peso.
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Willyrios » 20 May 2020, 21:49

__Fede__ escribió:Hola. Si, se puede poner un elevador de manubrio de no más de 5 cm. Lo que vas a tener que reacomodar son los cables de aselerador y la manguera del freno.

Icono Imagen
.

Imagen
Avatar de Usuario
Willyrios
Nombre: Sergio Guillermo Rios
Ubicación: Rosario

Notapor Willyrios » 20 May 2020, 21:50

Si si eso pensé pero, creo que elevando 2 cm me va quedar mas cómoda,

Imagen
Avatar de Usuario
Willyrios
Nombre: Sergio Guillermo Rios
Ubicación: Rosario

Notapor Willyrios » 20 May 2020, 21:55

Gracias, si creo que quedaría más comoda también pensé eso que me decís de que frene menos adelante pero voy a probar, para viajar solucionas mucho lo de la espalda sobre todo

Imagen
Avatar de Usuario
Willyrios
Nombre: Sergio Guillermo Rios
Ubicación: Rosario

Notapor AVELLANEDA » 21 May 2020, 21:20

Hola Sergio, bienvenido. Te cuento que le puse un elevador de manubrio de 2.7 cm (Wirtz) a mi twister cb sin necesidad de hacerle ningun cambio de cables ni nada. Se nota la diferencia al andar al estar menos inclinado. Con más cm.de altura puede que te traiga alguna complicación que podrás resolver sin inconvenientes. Saludos
Avatar de Usuario
AVELLANEDA

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de AVELLANEDA ••
Nombre: Arturo
Ubicación: Avellaneda, Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 27 May 2020, 08:58

Willyrios escribió:Gracias, si creo que quedaría más comoda también pensé eso que me decís de que frene menos adelante pero voy a probar, para viajar solucionas mucho lo de la espalda sobre todo

Icono Imagen

No se cuanto medís pero si te puedo decir que con 1m80 y 84kg la posición de manejo es más que cómoda, puedo andar todo el día y no siento cansancio en los brazos o en la cintura, lo único incómodo es la suspensiòn que es un poco dura, aparte tenés que tener en cuenta que en la ruta es más cómoda aún porque el viento en cierta forma también te equilibra y hace que vayas mejor teniendo un buen parabrisas.
Yo realmente no tocaría nada.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor YoGonzalez » 28 May 2020, 07:47

Willyrios escribió:Hola gente gracias por recibirme, tengo una twister cb250 0km, la quiero hacer rutera, le puse parabrisas, baúl y comprare unas alforjas en estos días, y quisiera saber si, se podría levantar un poco el manubrio, pienso quedaría mas erguido, el tema es que no se si darán los cables

Icono Imagen

Icono Imagen

Buenas Bienvenido... A mi "chancha" 2013 le puse los elevadores de 5 cm. Le entran justo. Hay que aflojar la bomba de freno por la manguera para que no se rompa. Luego ajustar a la posición que queda. La posición de manejo te cambia un montón. Vas más derecho si es eso lo que buscas. Abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor Willyrios » 04 Jun 2020, 01:43

Gracias por los consejos, yo mido 1,70 tengo parabrisas igual voy a probar y después les cuento, gracias amigos

Imagen
Avatar de Usuario
Willyrios
Nombre: Sergio Guillermo Rios
Ubicación: Rosario


Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron