Problema batería Honda CB Twister 250

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Problema batería Honda CB Twister 250

Notapor juancg » 28 Abr 2020, 16:57

Actualizo gente! Probé el método de carga mediante un adaptador de 12 v, y me funciono digamos. Ayer la dejé 8 hs seguidas cargando, y al ponerle la batería la moto, encendió pero cuando le di arranque se reseteo el tablero. Así que deduzco q le costó arrancar de todas formas. La use un buen rato ayer, y la puse en marcha tmb.
Hoy quise darle arranque y volví a escuchar el clásico clac clac. Yo creo q con casi 3 años, ya cumplió su ciclo la batería...

Quiero comprarle una nueva pero no puedo gastar una fortuna en la yuaza, q tampoco me roben x una batería, no puede salir casi como la batería de una Hilux...

Alguno me recomienda un buen lugar en La Plata??

Saludos!

Imagen
Avatar de Usuario
juancg
Nombre: Juan
Ubicación: La Plata

Notapor Bumy » 28 Abr 2020, 18:27

Ponerla a cargar con el adaptador de corriente es por desvare sólo por el momento mientras la enciendes pero luego debes hacerla cargar en un servicio de baterías. le pasó a un amigo y funcionó Su batería tiene 3 años y aún sigue en buen estado.

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor juancg » 29 Abr 2020, 03:26

Bumy escribió:Ponerla a cargar con el adaptador de corriente es por desvare sólo por el momento mientras la enciendes pero luego debes hacerla cargar en un servicio de baterías. le pasó a un amigo y funcionó Su batería tiene 3 años y aún sigue en buen estado.

Icono Imagen


Osea, me decís que lleve la batería a cargar a un lugar q se dediquen a esto?

Voy a probar sino, el tema que me dicen que cuando la batería empieza a renegar varias veces mejor cambiarla. No quiero andar con el miedo de que no me arranque

Imagen
Avatar de Usuario
juancg
Nombre: Juan
Ubicación: La Plata

Notapor Bumy » 29 Abr 2020, 09:13

En estos días de cuarentena las baterías han sufrido desgaste por el poco uso.no reciben la carga suficiente.claro que ¿cuanto hace que no la cambias y si aun usas la moto a diario?

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor juancg » 29 Abr 2020, 16:42

Bumy escribió:En estos días de cuarentena las baterías han sufrido desgaste por el poco uso.no reciben la carga suficiente.claro que ¿cuanto hace que no la cambias y si aun usas la moto a diario?

Icono Imagen


Mí principal error fue ni siquiera ponerla en marcha durante 3 semanas desde que inicio la cuarentena.
Nunca le cambié la batería! La tengo de 0 km la moto, y ya lleva casi 3 años.

Por eso pregunto si realmente me conviene seguir insistiendo con esta batería, o reemplazarla por una nueva??

Imagen
Avatar de Usuario
juancg
Nombre: Juan
Ubicación: La Plata

Notapor Bumy » 29 Abr 2020, 16:53

claro que si vale la pena intentar con una carga lenta de 8 horas en un servicio de baterías. allí te van a decir si sirvió o no.
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor catta » 29 Abr 2020, 18:15

juancg escribió:
Bumy escribió:En estos días de cuarentena las baterías han sufrido desgaste por el poco uso.no reciben la carga suficiente.claro que ¿cuanto hace que no la cambias y si aun usas la moto a diario?

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Mí principal error fue ni siquiera ponerla en marcha durante 3 semanas desde que inicio la cuarentena.
Nunca le cambié la batería! La tengo de 0 km la moto, y ya lleva casi 3 años.

Por eso pregunto si realmente me conviene seguir insistiendo con esta batería, o reemplazarla por una nueva??

Icono Imagen
Si la batería tiene mas de 3 años anda x una nueva , no reniegues mas que pronto llega el invierno y ahí si que no la vas a poder prender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor barreiros » 19 May 2020, 15:28

Hola, alguien podrá decirme como llego a la batería por favor?
Necesito cargarla pero no sé ni dónde está... por las dudas, es una twister 2019.

Imagen
Avatar de Usuario
barreiros
Nombre: Jorge Barreiros
Ubicación: Bella Vista

Notapor Bumy » 19 May 2020, 18:22

Lado derecho. Primero debes quitar la Silla luego la tapa lateral derecha

Imagen
Avatar de Usuario
Bumy

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bumy ••
Nombre: Edwin oquendo
Ubicación: Colombia/Bogotá DC.

Notapor __Fede__ » 19 May 2020, 18:23

barreiros escribió:Hola, alguien podrá decirme como llego a la batería por favor?
Necesito cargarla pero no sé ni dónde está... por las dudas, es una twister 2019.


Hola barreiros, tenes que sacar la cacha lateral derecha de la moto. Ahí abajo esta la batería.
Como recomendación te diría que algun día leas el manual de la moto, tiene mucha información muy útil de como hacer mantenimiento básico.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

AnteriorSiguiente

Volver a Sistema Eléctrico y Luces



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron