Benelli 302r 0km O Esperar...

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Benelli 302r 0km O Esperar...

Notapor Bauti96 » 10 Abr 2020, 10:23

Estimados,
Muy buenas tardes, quería contarles que hace unos meses me robaron el CB 250 de la puerta de mi casa, y no aguanto mas el bondi. La moto como tal me encantó, (a día de hoy me parece la mejor del segmento para lo que la usaba) pero me quedó mala espina del robo, así que la descarto, y ya que estoy subo un poquito la cilindrada. Estoy entre una benelli 302R nueva, o esperar alrededor de un año para llegar a una MT03 usada. ¿Que harían? Desde ya agradezco las opiniones.
Avatar de Usuario
Bauti96

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Bauti96 ••
Nombre: Bautista
Ubicación: Munro, Buenos Aires

Notapor TWISTERNAN » 10 Abr 2020, 11:39

Hola Bautista. Qué triste lo de tu CB 250 :lagrimas

Yo creo que es una elección muy personal, porque la 302R y la MT03 son distintos tipos de moto, y depende mucho del uso que querés darle. En mi caso personal, yo eligiría seguir ahorrando e ir por la MT03. Primero porque me gusta el estilo naked (por eso dije que es mi caso personal), pero aparte porque me parece una moto de probadísima calidad, disponibilidad de repuestos en todos lados y muy buen valor de reventa.
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 10 Abr 2020, 12:19

Si podes esperar iría por la mt 03, tuve una y es una excelente moto para todos los dias y ruta .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor OscarEA » 10 Abr 2020, 23:18

Hola Bauti96, justamente tengo en mi grupo de salidas estas dos opciones q estas manejando. Sin ninguna parcialidad te digo que la mt03 la supera en todo (vel final, aceleracion, consumo, comodidad, calidad, etc). La diferencia de precio tambien es muy grande. Yo iria por la benelli, es cierto q la supera pero no es una bestialidad la diferencia, y me parece q la diferencia de precio es demasiada. Saludos y espero te sirva el punto de vista.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
OscarEA
Nombre: Oscar
Ubicación: Neuquen

Notapor NonnoTW » 11 Abr 2020, 20:19

Creo que van a venir épocas difíciles para el ahorro. lo que podes hacer, es mandarte a la Benelli (Yo iría por otra ) y seguís ahorrando y cuando podes, vas cambiando :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 11 Abr 2020, 20:33

NonnoTW escribió:Creo que van a venir épocas difíciles para el ahorro. lo que podes hacer, es mandarte a la Benelli (Yo iría por otra ) y seguís ahorrando y cuando podes, vas cambiando :guiño
Esa forma nonno hice yo en el 20 15 suzuki 125 y en el 2019 kawa 650 [FACE WITH TEARS OF JOY]
Cambiando de moto cada 10/12 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor neblina » 11 Abr 2020, 21:19

no descarten la dominar 400 ug, es una buena moto y seria un paso intermedio antes de la mt03
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor Matías » 12 Abr 2020, 04:29

Hola, depende mucho de dos cosas:
- tus ganas de andar en moto ( si podés estar un año sin andar en moto)
- tu capacidad de ahorro

Si no querés/podés esperar un año, andá por la benelli 302r. Acá es donde te comento que puede ser mejor opción una tnt 300 porque la vas a vender más rápido y a mejor valor cuando la quieras cambiar. La 302r es muy poco vendida en comparación a la tnt, y se deprecia mucho en un año. Las dos tienen el mismo motor, solamente vas a conseguir un poco (muy poco) más de velocidad final con la 302r, y no todo es velocidad final. Yo no soy de los que le da gran importancia al valor de reventa, pero por lo que nos contás, veo que preferís la mt a la benelli (y con razón), por eso creo que sería más inteligente en lo económico optar por la tnt 300, para que te cueste menos llegar a la mt 03 o subir de cilindrada.

Si podés esperar un año, y si sabés que tu capacidad de ahorro no va a ser afectada durante este año que viene (que va a ser muy duro) andá por la mt 03. Es una gran moto con muy buenas prestaciones en su segmento. El modelo 0 km hoy anda por los 8.200 dólares. Desde 2017 nunca superó los 9.000 y no creo que lo supere este año, ni que supere los 8.200. Eso te puede servir de referencia para saber cuánto podría estar una usada dentro de un año.

Saludos y disfrutá la moto que elijas.
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor julio_jj » 12 Abr 2020, 22:36

Si te recomendaría lo que opina la mayoría, el punto es para que utilizas la moto, para ir al trabajo por autopista para ir por ciudad o un mix de ambas, te comento en la actualidad tengo una Yamaha mt03 mod. 2017 y tambien tengo una honda CB twister mod. 2019, resulta que cuando compré la yamaha la compré con la idea de usarla solo para salir con amigos o hacer viajes o sea 90% ruta, tambien tengo una honda invicta, me pasó antes de que tuviera la cb tuve un pequeño accidente con la invicta nada serio me encerró un auto y fui al piso sin consecuencias ni para mi ni para la moto solo se torció un poco el maubrio, como paré esa moto para arreglarla empezé a usar todos los días la Yamaha, iba al centro, por autopista por todos lados, y me encontré que para uso diario y por ciudad no es muy cómoda por la posición race que tiene vas tirado ligeramente hacia adelante, consecuencia cuado te toco arrancar y frenar a cada rato como pasa en el centro se te termina cansando los brazos por el constante pare y arranque, aparte el consumo la MT en ciudad consume mucho más que en ruta y lo peor para ir despacio.
Ojo a la MT para viajar o para sencillamente andar en la ruta solo o con amigos no la cambio por nada, tiene un andar excelente, un motor muy bien logrado y ampliamente confiable no conozco a nadie que haya roto el motor de esa moto por eso en confiabilidad es lo mejor que he visto, pero a mi me pasó eso cuando la usé un mes todos los días.
Por eso te recomiendo que te fijes que uso le vas a dar yo con la CB voy al centro y por todos lados sin problemas porque la posición de manejo es muy cómoda, no consume nada y es muy ágil, la Benelli si bien la posición es más relajada que la MT pero es como 20kg más pesada que la MT y para andar en el tránsito debe ser poco ágil por el peso.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rolando111 » 10 Jun 2020, 13:45

Creo si la moto la necesitas para ir a trabajar, por la epoca y los riesgos, compra una honda o yamaja de baja cilindrada y costos, seguis ahorrando para la MT. Tuve una xr 125 para todos los días, una maravilla.
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]