Casco (cual comprar?)

Ropa de motociclismo.

Casco (cual comprar?)

Notapor Diegojtw » 09 Mar 2020, 19:52

Buenas muchachos cómo están ? Consulta quiero comprar un casco medianamente bueno , que no haga tanto ruido y turbulencia al pasear en la twister a velocidad promedio 110/120 km/h ... quisiera saber sus experiencias... cuál es el más aceptable . Saludos cordiales

Imagen
Última edición por Piraton Twistero el 04 Ago 2020, 23:41, editado 1 vez en total
Razón: Tit. + específ.
Avatar de Usuario
Diegojtw
Nombre: Diego javier wionczak
Ubicación: Argentina

Notapor makcrimson » 09 Mar 2020, 20:34

hola Diego!!! mira yo tengo un LS2 y me tengo q poner protector x q zumba mucho calculo q tendrias q gastar unos buenos mangos para escuchar lo menos posible (no tengo experiencia con otros cascos) llamese shoei,agv,arai, nolan o alguno bueno de LS2 saludos!!!!!
Avatar de Usuario
makcrimson

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de makcrimson ••
Nombre: Daniel Garcia
Ubicación: caseros

Notapor Diegojtw » 09 Mar 2020, 21:21

Gracias mack por responder . Estoy viendo un casco zeus... me probé. Me queda buen ajustado que eso debe influir en el tema ruidos ... así que veré más comentarios . Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Diegojtw
Nombre: Diego javier wionczak
Ubicación: Argentina

Notapor julio_jj » 09 Mar 2020, 22:11

El tema es que LS2 tiene muchas calidades, primero si hablamos de casco integral es una cosa y casco rebatible otra, un casco integral LS2 nuvo si compraste la medida que corresponde a tu cabeza no zumba, ahora uno rebatible por mas que lo compres ajustado zumba un poco, yo tenía nolan y compré shoei que el integral es muy insonoro aunque descubrí que me zumbaba un poco como consecuencia del intercomunicador, cuando compré la Cb twister también quise comprar otro casco porque resulta que el shoei salia 72.000 mangos y no era conveniente para andar por ciudad usar un casco tan caro, por lo que compré un LS2 modelo GP y realmente es un muy buen casco y sale alrededor de 22.000 pesos, tiene doble visor y visera pin lok.
Con esto te quiero decir que un buen casco no es barato pero hay que hacer el esfuerzo en tener algo bueno porque uno nunca sabe cuando va a visitar el piso y en ese momento tener un buen casco hace la diferencia.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fransack » 09 Mar 2020, 22:56

Hola yo tengo un ls2 delta y no zumba tanto hasta 110 después no se. Si tenes un mango anda por un agv o nolan. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Fransack
Nombre: Franco Sack
Ubicación: San Antonio de Areco

Notapor catta » 10 Mar 2020, 10:58

Tuve de la marca shark y es muy buen casco , eso si tenes que gastar unas 30 lukas , despues como opcion para viajar encontré un ls2 modelo arrow 323 que es de pista e incluye pinlock pero como al ser para alta velocidad no trae doble visor entonces le compre un visor negro (fume ) .
Costo total casco mas visor negro $17500


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Pablober » 22 May 2020, 20:51

Hola, compré un LS2 352 Rooky, espero no haberme equivocado, lo vi fuerte y me calza muy bien "M" color negro mate :alivio
Otra pregunta, se puede tonalizar un poco la visera, con un intermedio ?
Avatar de Usuario
Pablober

Moto Actual:
2020 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Pablober ••
Nombre: Pablo Berninger
Ubicación: Baradero

Notapor catta » 22 May 2020, 21:38

Tenes que cambiar la visera .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Crazycar » 14 Jul 2020, 03:02

Los Zeus andan bien, yo tengo uno 806 doble visor y no se siente tanto el ruido, otra opción son los MT...
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal

Notapor Skay » 05 Nov 2020, 12:12

Tengo un Shiro SH 821 que dentro de todo no fue tan ruidoso. Me acabo de comprar por 16000 un LS2 320 Streemer, veremos que onda. Cuando compre el Shiro a 2500 el Ls2 estaba 11000. Hoy el Shiro esta 6000. Creo que es mayor calidad, no llegaba a mas. Habian unos AGV k3 basic pero me decline por este.
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Siguiente

Volver a Indumentaria



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]