Me voy a comprar mi primera moto

Contanos tus anécdotas y lo que te gusta hacer.

Re: Me voy a comprar mi primera moto

Notapor POL » 10 Ene 2020, 14:50

Lamento decirte pero yo tampoco compraría esa moto, por mas 200 que sea, y mas que sos nuevo en esto y no te das maña para arreglar o prevenir cosas. Ni siquiera yo me considero apto para esas motos.
Yo iría por una buena usada mas confiable, llámese Honda Biz, Honda CG, Yamaha YBR o una Suzuki GN 125 o Suzuki En 125. Se ve que estoy grande y no tengo ganas de renegar, si no que me lleve y me traiga :loco
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor makcrimson » 12 Ene 2020, 20:45

hola futuro compañero de pasion!!!!! compra cualquier marca de las buenas lease honda,yamaha,suzuki o rouser 125 q para empezar vas a andar mas comodo y despues cuando cambies x mas cilindrada tienen buen valor de reventa.Lo curioso de este foro q es de HONDA recomiendan yamaha!!!!jaja aguante MARQUEZ!!!!!!! :bien :twistero
Avatar de Usuario
makcrimson

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de makcrimson ••
Nombre: Daniel Garcia
Ubicación: caseros

Notapor YoGonzalez » 13 Ene 2020, 06:22

Que sea de honda no significa que tengamos que ser seudosfanaticos... Esto es una familia y todos sin bienvenidos. También los gustos.
Capaz sea curioso el otro ámbito, acá compartimos todo tipo de gusto

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor makcrimson » 13 Ene 2020, 07:43

En ningun momento hable de no incorporar a nadie solo hable de algo q me llamo la atención yo soy seguidor de la marca (no fana) pero se de las prestaciones de las otras marcas asi cuando quieras correguirme a mi empeza x otro lado q ya soy bastante grandecito para darme cuenta de las cosas.saludos cordiales!!!

Imagen
Avatar de Usuario
makcrimson

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de makcrimson ••
Nombre: Daniel Garcia
Ubicación: caseros

Notapor YoGonzalez » 13 Ene 2020, 10:14

makcrimson escribió:En ningun momento hable de no incorporar a nadie solo hable de algo q me llamo la atención yo soy seguidor de la marca (no fana) pero se de las prestaciones de las otras marcas asi cuando quieras correguirme a mi empeza x otro lado q ya soy bastante grandecito para darme cuenta de las cosas.saludos cordiales!!!

Icono Imagen

Mi intención jamás fue corregir ni nada. Solo quería expresar que acá no solo hay personas con honda y somos de recomendar otras marcas. Si te ofendí pido disculpas. Abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor makcrimson » 13 Ene 2020, 12:56

Todo bien!!! Yo se lo q el club cobija a cualquier persona q se quiera sumar o tan solo preguntar!saludos!!! :bien :bien

Imagen
Avatar de Usuario
makcrimson

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de makcrimson ••
Nombre: Daniel Garcia
Ubicación: caseros

Notapor OscarEA » 22 Ene 2020, 15:15

Habra comprado moto este muchacho?? Pienso q si nunca anduviste en moto hay 2 caminos a seguir. Si no te gusto la vas a querer vender, y si la moto es "vendible" (termino ampliamente discutible) te va a ir mejor. Si te gusto, vas a queres subir un poco de cilindrda al tiempo , por ende tambien la vas a tener q negociar y si es "vendible" mejor. Ojo q hay motos de marcas japonesas q son invendibles tambien, pero en general son la mejor opcion....saludos y no te olvides de decir como te fue

Imagen
Avatar de Usuario
OscarEA
Nombre: Oscar
Ubicación: Neuquen

Notapor fernando15 » 01 Mar 2020, 04:11

Que tal gente, como estan? Soy nuevo en la comunidad y paso a contarles que estoy en la misma busqueda que el compañero que creó el tema... Sería mi primera moto, mecanica no entiendo pero me la rebusco porque me llama la atención aprender mas sobre eso.
Quería pedirles algunos consejos sobre que moto comprar, mi presupuesto es menor por cuestiones que estoy con una mudanza prevista para dentro de unos meses y son gastos que se incrementan en cuantía lamentablemente. La moto la quiero mas que nada para los fines de semana tener un escape al auto, mucho uso durante la semana no creo que le de salvo para ir y venir del gimnasio (si lo empiezo :-P :lol: )
Estuve viendo algunas tipo corven, zanella, motomel etc 110 nuevas pero no me terminan de convencer, si paso al segmento usadas para ampliar la gama de opciones y marcas mas confiables o no se como llamarlas, cuales recomiendan?

disculpen por la extensión del mensaje, saludos y espero poder empezar en el mundo de las dos ruedas!
Avatar de Usuario
fernando15
Nombre: fernando
Ubicación: José C. Paz

Notapor catta » 01 Mar 2020, 18:22

Bienvenido al club!!!
Mira si es para traslado urbano y no queres gastar mucho de las chinas la corven 110 se la banca muy bien , tuve una a la que le hacia 1000 km x mes sin dramas .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor fernando15 » 01 Mar 2020, 20:05

gracias catta, buena data. En la semana voy a ir a ver algunas a ver que aparece!
Avatar de Usuario
fernando15
Nombre: fernando
Ubicación: José C. Paz

AnteriorSiguiente

Volver a Costumbres y Experiencias



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Piraton Twistero

cron