Ayuda con compra de una twister 2014

El lugar para presentarte en la comunidad.

Ayuda con compra de una twister 2014

Notapor Alex875 » 07 Feb 2020, 15:28

Hola me presento me llamo alex tengo tengo 19 años soy de la rioja fui dueño de una twister 2014 que la vendi hace poco con muy pocos km y me ofrecieron una 2014 ahora con supuestamente 7800 km
Y trae el tabler que marca el sensor de la patita baja y la mia era tambien 2014 y traia el tablero nuevo ya
Por eso queria preguntarles si en la generacion de las 2014 venian con los dos distintos tableros
Ya que por ahi pienso que se pudo haber caido y haber cambiado el tablero y se le reiniciaron los km ya que la optica esta amarillenta tiene las cubiertas mt75 pero la delantera esta mas gastada que la trasera
Ustedes que opinan

Imagen
Avatar de Usuario
Alex875
Nombre: Alex
Ubicación: La rioja

Notapor LEOCBX » 07 Feb 2020, 15:38

La óptica amarillenta es señal de óptica barata de plástico. Los acrílicos originales no se ponen amarillos nunca.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Alex875 » 07 Feb 2020, 16:31

Entonces pueda que si se haya caido y le cambio la optica y el tablero

Imagen
Avatar de Usuario
Alex875
Nombre: Alex
Ubicación: La rioja

Notapor LEOCBX » 07 Feb 2020, 17:13

Es alta la posibilidad. Mirá las puntas del eje delantero, los contrapesos del manubrio, pedalines, asas traseras, espejos, manetas de freno y embrague, etc...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 07 Feb 2020, 23:10

Si pero si la rueda delantera está gastada es porque al menos puede tener unos 30.000 km, hay un dato, revisar la cadena, la original viene entera de fábrica si tiene cadena con el famoso pescadito para poder ponerla quiere decir que la cambiaron y nadie en esta tierra cambia una cadena a los 7800km salvo que la use para correr.
igual tablero cambiado, optica amarilla, da la sensación que esa moto fué muy manoseada y no sería recomendable comprarla.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron