Kit transmisión barato

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Kit transmisión barato

Notapor LeoM » 11 Ene 2020, 20:37

Hola club! Les comento un poco. Tengo una twister mod viejo, con 13mil km. Ya la transmisión se nota gastada. La cadena esta casi estirada a lo máximo que da el tensor y ya en la corona se ven los dientes gastados. He leído aca de cadenas originales que duraron 17mil a 22mil km, no manejo "pisteando como un campeón". Alguna idea de por que se gastó tan rápido?

Y la consulta principal que queria hacerles, me pueden recomendar una marca de kit de transmisión barata y que dure por lo menos 10mil km?? No me importa si es sin orings (no entiendo mucho, pero tengo entendido q es mas durable y menos ruidosa con orings. Pero la original mia no duró mucho y siempre hizo ruido)

Si me pasan links de Mercadolibre mucho mejor!!

Desde ya muchas gracias y perdon por el post tan largo!

Imagen
Avatar de Usuario
LeoM

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LeoM ••
Nombre: Leandro
Ubicación: Villa Maria, Cordoba

Notapor catta » 11 Ene 2020, 20:55

Para que te dure tenes que hacerle mantenimiento osea que tenga la tension adecuada , limpieza y lubricacion ( lo hago cada 500 km y me duran mas de 20000 km ) .
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 11 Ene 2020, 21:03

Hola Leo.
Lo que podes hacer para gastar poco es ponerle un kit de piñón y corona barato y una cadena barata sin oring y cambiar la cadena cada 8000 km antes que se estire demasiado, para no tener que cambiar todo el conjunto. Siempre tene en cuenta que necesita una lubricada cada 300 km y una limpiada con nafta cada 1500 máximo. Con eso la tenes en buenas condiciones, evitas el desgaste execivo, gastas poca plata y andas siempre con la transmisión en buen estado.
Te dejo algo de lonque yo le pondria:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -moron-_JM

Fijate vos cuanto queres gastar. A mi me gusta el kit completo Choho que ese mismo vendedor lo tiene a $2895.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LeoM » 11 Ene 2020, 21:17

catta escribió:Para que te dure tenes que hacerle mantenimiento osea que tenga la tension adecuada , limpieza y lubricacion ( lo hago cada 500 km y me duran mas de 20000 km ) .
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias! Si, me olvidé de poner la limpio con gasoil, la tenso ni bien la siento suelta, y siempre lubricada con lubricantes de cadena bueno. Por eso se me hace raro. Pero la he metido en ripio de montaña mas de una vez (siempre limpio, lubrico y estiro despues). Habra sido eso

Imagen
Avatar de Usuario
LeoM

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LeoM ••
Nombre: Leandro
Ubicación: Villa Maria, Cordoba

Notapor LeoM » 11 Ene 2020, 21:21

LEOCBX escribió:Hola Leo.
Lo que podes hacer para gastar poco es ponerle un kit de piñón y corona barato y una cadena barata sin oring y cambiar la cadena cada 8000 km antes que se estire demasiado, para no tener que cambiar todo el conjunto. Siempre tene en cuenta que necesita una lubricada cada 300 km y una limpiada con nafta cada 1500 máximo. Con eso la tenes en buenas condiciones, evitas el desgaste execivo, gastas poca plata y andas siempre con la transmisión en buen estado.
Te dejo algo de lonque yo le pondria:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -moron-_JM

Fijate vos cuanto queres gastar. A mi me gusta el kit completo Choho que ese mismo vendedor lo tiene a $2895.

Icono Imagen



Ni habia pensado en cambiar solo cadena cada 8mil. Es buena opción! Muchas gracias! El mantenimiento se lo hago seguido. Ya sea si me agarra lluvia, o ni bien la siento suelta, o si hago camino de ripio, limpio, estiro, lubrico. La verdad ni me fijo en los km, pero seguro le hago cada 500km o menos! Yo habia visto un kit riffel a 2000 mas o menos! Pero entre 2mil y 4mil pienso gastar! Ya veo el kit q me pasaste! Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
LeoM

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LeoM ••
Nombre: Leandro
Ubicación: Villa Maria, Cordoba

Notapor LEOCBX » 12 Ene 2020, 10:05

Si, el secreto por llamarlo de alguna manera es no dejar que se estire de mas para poder ponerle una cadena nueva.
Lamentablemente hay que laburar para no tener que desembolsar una furtuna.
Me fui a la costa con una cadena riefel de $900 a 115-120 de crucero y lubricandola cada 250 km no tuve que tocar la regulación en los 800 km de viaje

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LeoM » 12 Ene 2020, 12:30

LEOCBX escribió:Si, el secreto por llamarlo de alguna manera es no dejar que se estire de mas para poder ponerle una cadena nueva.
Lamentablemente hay que laburar para no tener que desembolsar una furtuna.
Me fui a la costa con una cadena riefel de $900 a 115-120 de crucero y lubricandola cada 250 km no tuve que tocar la regulación en los 800 km de viaje

Icono Imagen



Yo habia visto algo asi:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... s-full-_JM

Pero supongo que la que pasaste vos es mucho mejor, vi que la choho dice que es japonesa y tiene 20mil km garantizados.
Igual la riffel esa es buena cambiadola cada 8mil km o ni la tengo en cuenta?

Imagen
Avatar de Usuario
LeoM

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LeoM ••
Nombre: Leandro
Ubicación: Villa Maria, Cordoba

Notapor LEOCBX » 12 Ene 2020, 12:45

Fijate bien como es la corona, porque hay algunas que son horribles a la vista. La Choho es china tambien, como la mayoria de ese precio. Dice que es tecnología japonesa.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor LeoM » 12 Ene 2020, 13:29

LEOCBX escribió:Fijate bien como es la corona, porque hay algunas que son horribles a la vista. La Choho es china tambien, como la mayoria de ese precio. Dice que es tecnología japonesa.

Icono Imagen



Ahhh gracias!! Ya habia entrado yo

Imagen
Avatar de Usuario
LeoM

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LeoM ••
Nombre: Leandro
Ubicación: Villa Maria, Cordoba


Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], chesus05, Google [Bot], Google Adsense [Bot]