Triumph Speed Twin 1200

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.
Reglas del Foro
Especificar marca y modelo en el título del tema

Triumph Speed Twin 1200

Notapor LEOCBX » 10 Ene 2020, 13:26

Buenas, les cuento que fui a probar una Speed Twin 1200 y efectivamente, hay otra vida pero es más cara.

Triumph Speed Twin 1200

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Lo mejor, la ciclística, no pesa, al lado de la Twister casi que no se notan los kilos.
La potencia y el par, es un placer acelerarla en bajas vueltas, un misil, en una cuadra de 0 estas arriba de los 100 km/h y llegas a frenar en el semáforo sin transpirar, si no te agarras fuerte te matas.
Si alguien cree que no es una moto para todos los días o para andar metiéndose entre los autos, que dicho sea de paso se corren solos, se equivoca.
Me olvidaba, el sonido del escape esta a otro nivel. Por lo que leí es por el calado del cigüeñal a 270°

Lo peor, que no me la puedo comprar, bajarme y subirme a mi TW que parecía que estaba frenada.
Última edición por LEOCBX el 10 Ene 2020, 14:29, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor __Fede__ » 10 Ene 2020, 13:50

:aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Edito » 10 Ene 2020, 20:28

Leo...tuviste la suerte que la mayoría de nosotros no tenemos de probar una nave nivel dios...jajaja...me alegra!!!
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor catta » 11 Ene 2020, 01:32

Linda máquina [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 11 Ene 2020, 08:50

Edito escribió:Leo...tuviste la suerte que la mayoría de nosotros no tenemos de probar una nave nivel dios...jajaja...me alegra!!!


Gracias Eduardo.
No es para cualquiera manejar algo con esa potencia, pero no necesitas ser un piloto experto, solo ser conciente de lo que tenes en manos.
Para el que se anime, se puede hacer el demo anotandose en la pagina Triumph, hay 5 o 6 modelos.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Monster652 » 13 Ene 2020, 08:06

Leo
Es lo que le pasa a la mayoria , mi vecino me pidio que le llevara de la concesionaria a la casa
la moto que se habia comprado ,una CG titan 150 (por que todavia no le renovaban el registro).Por dios !! parecia que no me movia y subian las vueltas .
Cuando tenes una moto o auto grande y te acostumbras , no hay vuelta atras.
Esa Triumph tiene 3 cilindros ? la veo compacta en relacion a la potencia.
Un abrazo y pensa que nunca hay que dejar de lado los sueños !!!!!
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 13 Ene 2020, 09:20

Hola Luis. Es así.
2 cilindros paralelos.
Es compacta, dejando de lado la distancia, a la vista si la comparas con el Twister no tenes más moto entre las piernas, y el peso, esos aproximados 70 kilos de diferencia se notan muy poco en el andar normal, es muy llamativo pero evidentemente hay un trabajo en la ciclística de la moto muy bueno para que haya tan poca diferencia en el peso que se siente, el manejo a baja velocidad y tanta diferencia en cilindrada, caballos y prestaciones.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Monster652 » 13 Ene 2020, 17:50

LEOCBX escribió:Hola Luis. Es así.
2 cilindros paralelos.
Es compacta, dejando de lado la distancia, a la vista si la comparas con el Twister no tenes más moto entre las piernas, y el peso, esos aproximados 70 kilos de diferencia se notan muy poco en el andar normal, es muy llamativo pero evidentemente hay un trabajo en la ciclística de la moto muy bueno para que haya tan poca diferencia en el peso que se siente, el manejo a baja velocidad y tanta diferencia en cilindrada, caballos y prestaciones.

Icono Imagen


Y seguro que el consumo no debe ser mucho mayor( salvo cuando la apuras) . al exigir menos , consume menos.
A mi me pasa con la NC ,que en ciudad a velocidades muy bajas , es media torpe y aparte
sabiendo que hay tierra en las calles manejo muy a la defensiva y eso empeora el manejo.
Que altura tiene del asiento al suelo ??
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 13 Ene 2020, 21:28

Si, es muy probable que el el consumo andando a velocidad legar este igual o incluso por debajo de cualquier 250 de 20 caballos.
Pero anda a manejar así teniendo semejante motor y sin la necesidad de exigirlo para que empuje, encima con el sonido ese, muy complicado.
Si a baja velocidad es "tosca", pero el acelerador en los primeros milímetros esta pensado para que se la pueda usar así, sino sería muy incomoda.
Es más alto el asiento que el Twister, no se cuanto pero yo que mido 1,86 me sentía más cómodo y el manubrio estaba con la altura justa.
Para acelerarla tener que empinarte mucho para adelante para poder contrarrestar semejante aceleración, no tenes un asiento que te sostenga como en una Monster o una moto "pista", entonces depende mucho de la postura y que te agarres bien fuerte de los puños.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Skay » 07 Feb 2021, 11:47

Mira ese cacho de freno juju que linda experiencia has tenido. Hablamos de unos 35mil usd al menos no?

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil


Volver a Motos de Pista / Naked Alta Gama



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Piraton Twistero