Hola a la comunidad!! Soy Fede!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.

Hola a la comunidad!! Soy Fede!!!

Notapor FedeCasa » 07 Ene 2020, 16:09

Paso a presentarme. Vivo en Villa Ortuzar, CABA. 40 y pico de años, a punto de volver a la conduccion de motos despues de........ufff 22años??? Tuve en esa epoca, 1996,  un CG125 y luego mi gran amor una NigthHawk 250cc Azul.
Despues de algun palo, leve por suerte, pero con pasajera que "beso" las callecitas de Bs. As. y se asusto muchisimo, decidi venderlo y me hamburguese con mi primer autito, un Fiat 147 Gasolero. Desde ahi me quede en las 4 ruedas, por la sensacion (bastante real) de mas seguridad, por comodidad, para transportar herramientas que me pedia mi laburo de esa epoca, eso.
Siempre tuve Fiat, me gusta la relacion con una marca, 3 en total y siempre viejitos y medio cachivaches, no soy nada tuning (mejor si no es vistoso, menos ganas de hurtarlo), si me preocupo de la seguridad y el mantenimiento preventivo. Hace 6 meses vendi el Palio 97' gasolero con 300.000km, un poco harto de las "sorpresas" de fallas y las perspectivas de tener que hacer motor completo.
Bueno, lo vengo soñando hace 2 o 3 años y pensándolo seriamente hace unos meses. Me decidí, empecé a chusmear, y fui llegando a la gran desicion quiero un CB250 NEW Twister, como máximo del 2015 y preferentemente con pocos KM, pero no muy pocos por que me da desconfianza.
Así que estoy en búsqueda, se que voy a gastar casi 3 veces lo que le saque al ultimo auto, pero me miento un poco y lo planteo como una forma de mantener ese capital estable. Se que una moto (y un auto) es un lujo, una fuente de gastos, que hay que cuidarla y cuidarse.

Bueno, eso, me cope, despues la seguimos si hay feedback.
Les mando un abrazo y gracias por estar ahí.

PD:cumplida la formalidad arranco con un pequeño post con una duda básicas que no encuentro en el buscador del foro ni en Google. nos leemos!!!
Avatar de Usuario
FedeCasa

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FedeCasa ••
Nombre: Fede
Ubicación: VOrtuzar_CABA

Notapor nahu73 » 07 Ene 2020, 17:38

Bienvenido!
La CB llego a Argentina en el 2017, modelo anterior a eso no vas a encontrar, la que si vas a encontrar es la CBX.

Las dos son un caño pero son dos motos distintas.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor javier de garín » 07 Ene 2020, 17:52

Bienvenido al CLUB Fede , que lo disfrutes .
En la parte de clasificados saben salir en las mejores condiciones y precios , ojalas consigas ; NO te vas a arrepentir , ademas de ser una excelente inversión económica, reconforta el alma .
El 19 organizamos una salida si te querés prender en el auto no hay problemas y conversamos personalmente viendo en vivo las diferencias entre los modelos que asistan .
La info la tenés en temas activos.
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor NonnoTW » 07 Ene 2020, 20:08

Bienvenido Fede. espero que logres comprar la moto que te gusta y ya empezaste bien con la marca,....... nunca defrauda y tiene muy buena reventa como para cuidar la inversión :bien
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 07 Ene 2020, 22:48

Bienvenido al Club! Como te dijeron antes, la nueva CB250 aparece a partir del 2017, las anteriores a ese año, las CBX 250, tambien son un caño (para muchos mas) y si buscas bien vas a encontrar una de éstas en excelente estado a un precio tentador...
Un abrazo
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 08 Ene 2020, 09:21

bienvenido Fede, que lindo el nighthank,azul :aplauso que disfrutes del foro y ojala te prendas alguna salida
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor neblina » 08 Ene 2020, 22:04

Hola Fede bienvenido al club... ojala encuentres la moto que estas buscando, de a poco nos vas a ir conociendo en esta hermosa locura que tenemos los que integramos este club, saludos...
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor Tonyss » 14 Ene 2020, 07:08

Bienvenido Fede :fiesta :twistero :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador

Imagen
Avatar de Usuario
Tonyss

Moto Actual:
2018 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Tonyss ••
Nombre: Tonyss
Ubicación: San justo buenos aires
Grupos: Ruteros



Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]