Caballete Central

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Caballete Central

Notapor New Twister Mendoza » 21 Nov 2019, 10:10

Hola gente, estoy averiguando para colocarle el caballete central a la TW pero por las opiniones que he visto son todos malos y en ML los pocos que tienen el original están mal de la cabeza, les consulto si alguien colocó de la marca Daytona y que tal les resultó. Acá les dejo el link https://www.daytonamotopartes.com.ar/#!/producto/213/
Desde ya les agradezco mucho. Saludos.

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Notapor NonnoTW » 21 Nov 2019, 21:00

Yo con la Tw modelo anterior, le puse un alternativo y la verdad que no me resulto bueno. A la siguiente le puse el original y la diferencia es abismal . :si :twagitador :twagitador :twagitador
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Notapor julio_jj » 21 Nov 2019, 22:06

NonnoTW escribió:Yo con la Tw modelo anterior, le puse un alternativo y la verdad que no me resulto bueno. A la siguiente le puse el original y la diferencia es abismal . :si :twagitador :twagitador :twagitador

Si Nonno pero el alternativo tipo rack o daytona valen alrededor de $ 2000 y el original cerca de 15.000 :shock :shock esa es la pequeña diferencia.
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Notapor New Twister Mendoza » 21 Nov 2019, 22:54

En ML Brasil el original de la CBX vale unas cuatro lucas y el que lo vende en ML autóctono pide quince y hay otro delirante que pide por el de la 2017 más de dieciocho lucas solo por el caballete porque el eje, el resorte, la traba y las arandelas vienen aparte. Acá son todos rápidos para los mandados.

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Notapor New Twister Mendoza » 21 Nov 2019, 22:58

Creo que me voy a fabricar uno como el del video y a la mierda
https://youtu.be/gK833RXnF9s

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Notapor diegof » 21 Nov 2019, 23:45

Se lo ve bien al alternativo....., yo desde el 2010 tengo el alternativo, y tiene menos pinta que ese....
El alternativo hay que tratarlo con cuidado, mas cuando esta cargada con mucho peso la moto, si la subis de golpe puede doblarse y me ha pasado (100kg), pero tratandolo con cuidado funca, todavia lo tengo puesto.
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Notapor LEOCBX » 22 Nov 2019, 07:53

Los alternativos malos no solamente se rompen sino que no quedan fijos, se mueven y quedan muy abajo, tocan, etc...
Los veo en la calle y realmente no vale la pena ponerle eso ahi abajo.
Si es para laburar en tu casa sibre la rueda trasera conviene usar un caballete externo sobre el basculante.
Si es para viajar se me ocurre adaptar un crique botella con una base mas ancha y una cuna para la punta regulable del pistón hidráulico.

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Notapor New Twister Mendoza » 22 Nov 2019, 13:25

Me parece que al final voy a optar por uno externo, les paso el link de uno publicado en ML que en las opiniones un flaco dice que le va bien a la TW, la única duda es que no vaya a marcar o rayar la moto.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... pm1240-_JM

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Notapor catta » 22 Nov 2019, 14:29

New Twister Mendoza escribió:Me parece que al final voy a optar por uno externo, les paso el link de uno publicado en ML que en las opiniones un flaco dice que le va bien a la TW, la única duda es que no vaya a marcar o rayar la moto.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... pm1240-_JM

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Te recomiendo comprar con 2 pares de ruedas por lado sino se tuerce y se vence .


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Notapor LEOCBX » 22 Nov 2019, 14:33

No creo que la marque, tiene los apoyos para el basculante con goma y regulables
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