Limpia inyector en la nafta?

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Limpia inyector en la nafta?

Notapor jerehammes » 16 Sep 2019, 13:00

Buenas tardes grupoooo

Queria saber si alguien habia utilizado algun liquido de esos que van en la nafta (yo lo he usado en autos pero no se si en motos es igual) que le limpia el inyector a medida que se va consumiendo la nafta....se agradeceria!!

saludosss
Avatar de Usuario
jerehammes

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de jerehammes ••
Nombre: Jeremias Hammes
Ubicación: CABA

Notapor LEOCBX » 16 Sep 2019, 13:48

Yo use toda la vida Tinner oro en el auto. Anda muy bien para disolver las lacas y resinas que genera el combustible.
A razón de 1 litro en el tanque lleno de 55 / 60 litros.
Para la moto con 250 cc en el tanque lleno vas a estar bien.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor AGUSTIN_2018_23 » 17 Sep 2019, 16:34

jerehammes escribió:Buenas tardes grupoooo

Queria saber si alguien habia utilizado algun liquido de esos que van en la nafta (yo lo he usado en autos pero no se si en motos es igual) que le limpia el inyector a medida que se va consumiendo la nafta....se agradeceria!!

saludosss



Hola!! Disculpame la curiosidad pero a qué se debe que quieras ponerle un limpia inyectores a la moto? Notas algo raro?? Cuantos kilómetros tiene tu máquina? Saludos!!
Avatar de Usuario
AGUSTIN_2018_23

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de AGUSTIN_2018_23 ••
Nombre: Agustin Rodriguez
Ubicación: Rojas

Notapor jerehammes » 17 Sep 2019, 17:15

AGUSTIN_2018_23 escribió:
jerehammes escribió:Buenas tardes grupoooo

Queria saber si alguien habia utilizado algun liquido de esos que van en la nafta (yo lo he usado en autos pero no se si en motos es igual) que le limpia el inyector a medida que se va consumiendo la nafta....se agradeceria!!

saludosss



Hola!! Disculpame la curiosidad pero a qué se debe que quieras ponerle un limpia inyectores a la moto? Notas algo raro?? Cuantos kilómetros tiene tu máquina? Saludos!!




hola viejo! no, no noto nada raro, recien tiene 10mil km....pero hace unos dias viajando note MUCHA diferencia de rendimiento en cuanto a la nafta super respecto a la infinia/vpower y (no para ponerle ahora pero si en algun momento mas adelante) me gustaria hecharle cada tanto algun liquido que limpie el inyector (como en los autos) como para alargarle la vida util y el rendimiento....

he visto unos liqui moly en ML que rondan los $1600 pero bueno queria saber si alguno le habia puesto ese u otro a su twister...

saludos°!
Avatar de Usuario
jerehammes

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de jerehammes ••
Nombre: Jeremias Hammes
Ubicación: CABA

Notapor NonnoTW » 17 Sep 2019, 21:23

La nafta infinia o vpower puede darte un mejor mejor rendimiento en cuanto a kilometraje realizado y se presupone que mantiene los inyectores más limpios pero en realidad, el motorcito de la TW con super alcanza y sobra.
De última alterna cada dos tanques de super, uno de infinia :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor jerehammes » 18 Sep 2019, 09:23

gracias nonno! mira....con super me hizo 11 litros los 200 km...y con infinia me hizo 8.... misma velocidada, mismo viento, mismo viaje.... y ya lo he notado anteriormente pero ahora que se esta ablandando mas (tiene casi 11 mil) se ve que aprovecha cada vez mejor la nafta y como te dije antes...prefiero gastar 8 litros de infinia y que la nafta cuide un poco mas los inyectores y el motor a usar 11 litros de super que me sale lo mismo en plata porque me rinde menos y anda a saber que tiene....

pero bueno, es una experiencia propia.

saludos!!
Avatar de Usuario
jerehammes

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de jerehammes ••
Nombre: Jeremias Hammes
Ubicación: CABA

Notapor hcp1977 » 18 Sep 2019, 13:29

Hola gente, por la relación de compresión que tiene el motorcito de la tw alcanza y sobra con la súper. En cuanto a los limpia inyectores cada uno tiene su librito, algunos opinan que es perjudicial poner aditivos en el combustible y otros todo lo contrario. Yo particularmente creo que no vale la pena usar ningun aditivo en un motor nuevo, pero eso va en cada uno. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
hcp1977

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de hcp1977 ••
Nombre: Hernan Pineiro
Ubicación: Don Torcuato

Notapor lorenzo76 » 18 Sep 2019, 15:14

hola. me llamo la atención el consumo q refiere el dueño de la twister, 11 lts los 200km. la mía consume 7lts cada 200km. mitad ciudad y autopista. si esta en garantía q la revisen. es mucho el consumo

Imagen
Avatar de Usuario
lorenzo76
Nombre: claudio
Ubicación: argentina buenos aires

Notapor hcp1977 » 18 Sep 2019, 15:16

No aclaro velocidad, si vas a 130 km/h consume más o menos eso.

Imagen
Avatar de Usuario
hcp1977

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de hcp1977 ••
Nombre: Hernan Pineiro
Ubicación: Don Torcuato

Notapor julio_jj » 18 Sep 2019, 16:16

El consumo tiene mucho que ver con la velocidad, el sábado fui con unos amigos a atucha (lima) que son en total alrededor de 200km entre ida y vuelta y como un amigo iba en ablande fuimos toda la ruta a 90-100 y me gastó 5,5 l los 200 km con v power. Aclaro que recién tiene 1300km

No se, estoy acostumbrado a ponerle a todas las motos combustible premium por hay al pedo pero nunca tuve un solo problema.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Lubricantes y Combustible



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron