julio_jj escribió:esa medida atrás la trae ahora original la cb 250 new twister.
LEOCBX escribió:julio_jj escribió:esa medida atrás la trae ahora original la cb 250 new twister.
Mirá Julio que no es la misma llanta, es mucho más fina, la 140 en la CBX te queda más alta que en la CB, te cambia el rodado.
Monster652 escribió:No se si sigue la misma teoria en las motos
Hablan que las Dunlop duran poco ,Yo se las puse al renault fluence que tenia a los 60000km y se lo di
a mi hijo con 120000 km y todavia tenia para rato , dato aparte antes tenia Pirelli P7 y tenia un ruido
en ruta molesto , les puse las Dunlop y fue notable la reduccion de ruido y aumento de confort
Tambien es cierto que el comportamiento del auto es distinto que la moto .
Si tiene dudas de las Dunlop tengo un amigo que trabaja en Dunlop como asesor tecnico de ventas
y estuvo 25 años Good Year ,les aseguro que sabe , si quieren les paso el cel privado
Saludos
Luis desde San Luis
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