Cubiertas Rinaldi

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Cubiertas Rinaldi

Notapor Juank » 16 Ago 2019, 05:17

Cubiertas Rinaldi

imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Buenas les quería consultar alguien las probó?que tal?resulta que iba a comprar la original la Mt 75 pero sólo se consigue delantera así que andaba viendo y estas me parecen buenas :bien :bien

Imagen
Avatar de Usuario
Juank
Nombre: Juan Carlos Lopez
Ubicación: Capital Federal

Notapor julio_jj » 16 Ago 2019, 10:45

Las dunlop son las que vienen originales en la CB 500, es una goma que tiene buen agarre los usuarios de cb 500 dicen que dura poco tipo 12000 y hay que cambiarlas pero también puede ser por el peso, no se la marca es buena y te comentaba que moto las trae.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 16 Ago 2019, 10:51

Averiguá por las michelin pilot street, pero atras en vez de 130 70 17 ponele 140 70 17 entra perfecto y anda mucho mejor, esa medida atrás la trae ahora original la cb 250 new twister.
Y no son caras tal vez más baratas que las pirelli
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 16 Ago 2019, 10:53

Tuve Dunlop en mi cb 500. Son excelentes y como dice julio duran eso porque son de compuesto blando para un mejor grip y un suave andar por eso duran ese kilometraje .
También la trae la kawa z 650


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 16 Ago 2019, 11:23

julio_jj escribió:esa medida atrás la trae ahora original la cb 250 new twister.


Mirá Julio que no es la misma llanta, es mucho más fina, la 140 en la CBX te queda más alta que en la CB, te cambia el rodado.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 16 Ago 2019, 12:16

LEOCBX escribió:
julio_jj escribió:esa medida atrás la trae ahora original la cb 250 new twister.


Mirá Julio que no es la misma llanta, es mucho más fina, la 140 en la CBX te queda más alta que en la CB, te cambia el rodado.

En la cbx que tenía le puse 140 atrás, porque otro amigo la tenía puesta y me gustó como quedaba, y si le puse 140 atrás y no noté diferencia, bueno no se a mi me anduvo bien por eso lo comenté pero bueno si no va bueno no va.
Ahora que decís eso recuerdo ver la tw cbx al lado de la mt03 en el garage y siempre me daba la sensación que la twister tenía la rueda más fina y miraba ambas cubiertas y decián 140-70-17, entonces era la llanta lo que era más fino.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LEOCBX » 16 Ago 2019, 16:06

Claro, la afina la llanta porque junta más los talones y queda con más altura.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Monster652 » 16 Ago 2019, 22:08

No se si sigue la misma teoria en las motos
Hablan que las Dunlop duran poco ,Yo se las puse al renault fluence que tenia a los 60000km y se lo di
a mi hijo con 120000 km y todavia tenia para rato , dato aparte antes tenia Pirelli P7 y tenia un ruido
en ruta molesto , les puse las Dunlop y fue notable la reduccion de ruido y aumento de confort
Tambien es cierto que el comportamiento del auto es distinto que la moto .
Si tiene dudas de las Dunlop tengo un amigo que trabaja en Dunlop como asesor tecnico de ventas
y estuvo 25 años Good Year ,les aseguro que sabe , si quieren les paso el cel privado
Saludos
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TuTeTw » 16 Ago 2019, 23:26

Monster652 escribió:No se si sigue la misma teoria en las motos
Hablan que las Dunlop duran poco ,Yo se las puse al renault fluence que tenia a los 60000km y se lo di
a mi hijo con 120000 km y todavia tenia para rato , dato aparte antes tenia Pirelli P7 y tenia un ruido
en ruta molesto , les puse las Dunlop y fue notable la reduccion de ruido y aumento de confort
Tambien es cierto que el comportamiento del auto es distinto que la moto .
Si tiene dudas de las Dunlop tengo un amigo que trabaja en Dunlop como asesor tecnico de ventas
y estuvo 25 años Good Year ,les aseguro que sabe , si quieren les paso el cel privado
Saludos
Luis desde San Luis

Si, influyen varias cosas para que dure. Compuesto si es blando o duro, tipo uso, presión de aire, bujes (auto), alineación. A mí en el Fox una Yokohama sdrive japonesas me duraron 20 mil kms, eran super blandas y mejoraron mil veces el confort.

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor Juank » 18 Ago 2019, 06:48

Buenas como están?bueno me decidí por las Michelín y antes que todo se valla por las nubes hoy fui y las compré y con el 10% de descuento en efectivo,ojo si van el descuento lo tienen el miércoles en las compras en efectivo,safé que pude tener el descuento hoy sábado. :contento
Me dijeron que las Mt 75 no se fabrican más una lástima,ahora yo tengo la cubierta delantera original con 48.000 km que tiene la moto,ya pasaron 7 años desde que la tengo,que les parece que cambie la delantera?todavía tiene dibujo,mi duda es que pueda explotar o este muy seca,la dejo o la cambio?perdón que sea pesado ja,un abrazo a todos

Cubiertas Rinaldi

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Juank
Nombre: Juan Carlos Lopez
Ubicación: Capital Federal

AnteriorSiguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]