Cubiertas Rinaldi

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Cubiertas Rinaldi

Notapor Juank » 07 Ago 2019, 06:16

Hola como están?les quería preguntar si alguien les puso cubiertas Rinaldi y que tal les resultaron,en poco tiempo tengo que cambiar los zapatitos y quería ver esta marca como otra opción,un abrazo.

Imagen
Avatar de Usuario
Juank
Nombre: Juan Carlos Lopez
Ubicación: Capital Federal

Notapor catta » 07 Ago 2019, 07:18

Por la poca diferencia voy por la Michelin ($500) mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 07 Ago 2019, 10:56

Malas no son pero si manejas como si tuvieras una mt75, rosso o michelin te vas al piso.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 07 Ago 2019, 15:41

Mirá se que todo cuesta pero si hay algo en lo que no se puede pijotear es en las cubiertas, es lo que te garantiza que no se te rompa el resto de la moto con vos incluido, las pirelli son más caras pero duran un poco más y las michelin son mas baratas pero duran menos, ambas son muy buenas pero a mi particularmente me gustan más las michelin porque en piso seco se adhieren más que las pirelli, en agua no te se decir por ninguna de las dos porque la moto con lluvia no la uso.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TuTeTw » 07 Ago 2019, 16:49

Comparto con los muchachos, ponele lo mejor de lo mejor, la cubierta es tu línea de seguridad. En la YBR yo tengo las Pirelli super city y en la MT Michelin Pilot y la verdad, las Michelin son otra cosa, lejisimos mucho mejor caucho. Siempre dije que esto o le duele a tu bolsillo o sino te duele a vos. Abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor Juank » 08 Ago 2019, 07:07

Buenas como están?gracias por los consejos,la verdad que como se trata de seguridad de uno y la moto y no queda otra que poner lo mejor,pregunté porque en el cg tengo las rinaldi R34 y no me puedo quejar,las probé por un amigo que les dio resultado,viajó muchísimos kilómetros con esas cubiertas en su cg,llegó hasta Venezuela cruzando todo Brasil ida y vuelta y ningún problema,ahora creo que en el twister es otra cosa,otro andar,por eso y gracias a los consejos voy por las Pirelli las originales que vienen con la moto,la seguridad ante todo,les mando un abrazo y muchas gracias por todo :bien :bien

Imagen
Avatar de Usuario
Juank
Nombre: Juan Carlos Lopez
Ubicación: Capital Federal

Notapor jorjito89 » 08 Ago 2019, 09:30

hola yo la tuve solo para la trasera, uso dura atras y blanda adelante(la uso solo eb seco a la moto) en lluvia no te conviene porque no se agarra pero en seco no hay diferencia con una mt75, en cuestion de durabilidad duran el doble, yo cagandola a palo en las salidas y haciendole 100km diarios rectos me duraron 40mil km, saludos

Imagen
Avatar de Usuario
jorjito89

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorjito89 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: El Pato, Buenos Aires, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor TuTeTw » 08 Ago 2019, 13:19

Juank escribió:Buenas como están?gracias por los consejos,la verdad que como se trata de seguridad de uno y la moto y no queda otra que poner lo mejor,pregunté porque en el cg tengo las rinaldi R34 y no me puedo quejar,las probé por un amigo que les dio resultado,viajó muchísimos kilómetros con esas cubiertas en su cg,llegó hasta Venezuela cruzando todo Brasil ida y vuelta y ningún problema,ahora creo que en el twister es otra cosa,otro andar,por eso y gracias a los consejos voy por las Pirelli las originales que vienen con la moto,la seguridad ante todo,les mando un abrazo y muchas gracias por todo :bien :bien

Icono Imagen


Yo cuando tenía la tw le puse la Pirelli SPORT dragón, no sé si sigue existiendo y la verdad que eran un caño.

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor julio_jj » 08 Ago 2019, 15:54

En la twister vieja tenía las originales pirelli mt75, esa moto la había comprado usada con 3500km, siempre sentí que la moto no era del todo estable, en especial cuando el camino no estaba bueno, anduve así siempre pensando que como la moto era usada habría tenido algún choque o algo raro, bueno fuí a chile con 12.000 km y estando allá vi que las michelin pilot street con lo que allá compraba dos acá apenas una decidí cambiarlas total ya tenían 13500 km mas o menos y el dibujo estaba impecable, bueno a otro día emprendíamos el regreso y recién ahí empezé a darme cuenta que todo eso que hacía la moto se debía a las cubiertas, vaya a saber qué, mal gastadas, viejas, etc, pero la realidad es que con las michelin la sensación fué como subirme a otra moto, no copiaba más el asfato doblaba y frenaba como las dioses y tenía una estabilidad bárbara, por eso recomiendo que gasten un mango más que en las cubiertas esos pesos son los mejor invertidos.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor javier de garín » 08 Ago 2019, 20:48

Buenas noches comparto con los muchachos es preferible esperar y ahorrar o comprar de a una que va ser , estan caras en mi caso la pirelli sport demon las probé en seco y con mucha lluvia respondiendo de la mejor manera .
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Siguiente

Volver a Llantas, Neumaticos y Frenos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]