ATM vs Triunfo

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: ATM vs Triunfo

Notapor TuTeTw » 16 Jun 2019, 14:46

Buenas, te cuento, yo tengo un ybrz y ahora también un mt03.
La YBR la tenía con ATM hasta que espere el auxilio 3hs en panamericana y nunca fueron, luego a los 3 meses pinche, dejé la moto en lo de mi novia porque no podía sacar la rueda (estaba pegada) pido a ATM el auxilio y que venga con gomero si o si, me mandan la camioneta sin gomero y que me llevaba a la gomería más cercana pero no me sacaban la rueda, a lo que le contesto que estube 1 hora intentando sacarla. El pibe me dice que me iban a llamar y nunca lo hicieron, según ellos perdí el servicio......di de baja ATM luego reconocieron que se equivocaron y ahora tengo integrity, mucho más barato ($530), aún y gracias a Dios no tuve que utilizarlo.
En la MT tengo ATM black $1700, pero bueno es otra cosa porque tenés todo ilimitado.
Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor Edito » 19 Jun 2019, 20:28

gringou escribió:Tuve Triunfo los 3 primeros años en la Tw; la aseguré en la concesionaria de Córdoba cuando compré (para no volverme a La Rioja sin seguro); en ese momento me pareció económico y cobertura normal.

En la renovación (al año siguiente) todos los trámites que hice por internet para que me envíen la póliza, el carnet, etc fueron al pedo, dicen que lo envían pero nunca llegan; recién obtuve la póliza cuando viajé a Córdoba y la imprimieron allí (pero de enviarlo x correo como dicen que hacen: NO, ni en pedos); al año siguiente la misma historia. Renové en el momento pero a los 2 meses me fui a otra aseguradora y deje de renegar.

Lo veo viable sólo si vivís cerca de una sucursal de la aseguradora (para conseguir esos papeles en el día porque parece que tienen alergia a los envíos por correo).

Gringou....tuve los mismos dramas que vos con triunfo...me anotaron mal el modelo de la moto y literalmente me costó un "Triunfo" lograr que lo corrijan...pasaron como 6 meses.
Ahora me mandan todo por mail y me encuentro que en la BIZ no figura mas que el nr de motor y chasis en la oblea....ni modelo, ni patente....
Ando con ganas de pasar todo a ATM que tengo una agencia en Villa Adelina ya que triunfo unicamente yendo a capital federal podes hacer algo...
Saludos
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor Torque4Ever » 20 Jun 2019, 12:54

Mierda... supongo que los de los concesionarios me odian, bueno.. es normal yo los odio a ellos también :enojado :-D .
Cuando compre la ultima moto el tipo me quería encajar a la fuerza Triunfo por bastante mas plata diciendo que era mejor que ATM, le dije que igual no quería y me fui a la aseguradora que voy siempre y le puse ATM, pero pensé hasta ahora, que vi sus comentarios, que era verdad lo que me dijo. Parece que era solo una chantada mas y van...
Avatar de Usuario
Torque4Ever

Moto Actual:
2019 Kawasaki Z900
•• Motos de Torque4Ever ••
Nombre: Federico
Ubicación: Hurlingham

Notapor gringou » 20 Jun 2019, 15:35

Edito escribió:
gringou escribió:Tuve Triunfo los 3 primeros años en la Tw; la aseguré en la concesionaria de Córdoba cuando compré (para no volverme a La Rioja sin seguro); en ese momento me pareció económico y cobertura normal.

En la renovación (al año siguiente) todos los trámites que hice por internet para que me envíen la póliza, el carnet, etc fueron al pedo, dicen que lo envían pero nunca llegan; recién obtuve la póliza cuando viajé a Córdoba y la imprimieron allí (pero de enviarlo x correo como dicen que hacen: NO, ni en pedos); al año siguiente la misma historia. Renové en el momento pero a los 2 meses me fui a otra aseguradora y deje de renegar.

Lo veo viable sólo si vivís cerca de una sucursal de la aseguradora (para conseguir esos papeles en el día porque parece que tienen alergia a los envíos por correo).

Gringou....tuve los mismos dramas que vos con triunfo...me anotaron mal el modelo de la moto y literalmente me costó un "Triunfo" lograr que lo corrijan...pasaron como 6 meses.
Ahora me mandan todo por mail y me encuentro que en la BIZ no figura mas que el nr de motor y chasis en la oblea....ni modelo, ni patente....
Ando con ganas de pasar todo a ATM que tengo una agencia en Villa Adelina ya que triunfo unicamente yendo a capital federal podes hacer algo...
Saludos


Aparentemente es así en todos lados y sólo viable en los casos en que haya un productor próximo a tu residencia para hacer los trámites (y mientras el productor se mantenga activo).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 20 Jun 2019, 15:39

Torque4Ever escribió:Mierda... supongo que los de los concesionarios me odian, bueno.. es normal yo los odio a ellos también :enojado :-D .
Cuando compre la ultima moto el tipo me quería encajar a la fuerza Triunfo por bastante mas plata diciendo que era mejor que ATM, le dije que igual no quería y me fui a la aseguradora que voy siempre y le puse ATM, pero pensé hasta ahora, que vi sus comentarios, que era verdad lo que me dijo. Parece que era solo una chantada mas y van...


No lo veo como chantada (a pesar de las críticas), en oficina los productores con los que traté resolvieron los problemas en poco tiempo (minutos), la macana es que tuve que esperar a viajar 320 kms hasta una ciudad donde tienen oficina, porque por email "dicen" que enviaron los papeles pero ninguno de los repartidores de las empresas de correspondencia recibió nada para mí (no puede ser casualidad). Por eso es que "sólo" lo aconsejo para quietes viven en una de las ciudades donde ellos tienen oficina o productor habilitado.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Edito » 23 Jun 2019, 20:50

Si...tengo entendido que no es mala compañia, pero no hay que descuidarse....la vez pasada con el ultimo quilombo del dolar, tuve que ir hasta la agencia para que me actualicen el valor de la moto xq si me la afanaban no me daban ni la mitad...
Algo positivo es que (se paga aparte) triunfo tiene convenio con Seguro 24 que es el servicio de remolque....pago 150 por el servicio mas completo....creo que si uno lo quiere contratar por su cuenta vale mucho mas.....desconozco si ATM ofrece algo similar
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

Notapor catta » 24 Jun 2019, 00:36

Quisiste poner $1500 no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 24 Jun 2019, 10:29

interpreto que se refiere 150, sólo por una extensión del seguro para tener remolque en caso de necesitar (o sea: seguro+150 x remolque)
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 24 Jun 2019, 14:38

gringou escribió:interpreto que se refiere 150, sólo por una extensión del seguro para tener remolque en caso de necesitar (o sea: seguro+150 x remolque)

gracias mario
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Edito » 24 Jun 2019, 20:35

Uhuu...perdon muchachos....si $190 solo la extension remolque...es mas, viene debitado aparte en la tarjeta como item "auxilio 24"
Ahi me fijé en el resumen...precio...
Avatar de Usuario
Edito

Moto Actual:
2017 Honda NC700x
•• Motos de Edito ••
Nombre: Eduardo
Ubicación: Boulogne

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]