Honda 500x brasil modelo 2016

Fotos y videos de nuestras motos

Honda 500x brasil modelo 2016

Notapor rolando111 » 29 May 2019, 00:12

Por ahora van estas, , ya voy a sacar algunas mejores, todavia esta con la patente del anterior dueño anterior, en unos dias sale la transferencia y colocan la patente nueva. Pronto contare cual es la experiencia de comprar moto en brasil siendo extranjero con residencia y los precios :bien


Honda 500x brasil modelo 2016Honda 500x brasil modelo 2016Honda 500x brasil modelo 2016

imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor LeoTRK1982 » 29 May 2019, 09:49

Hermosa, te felicito Rolando, despues contanos la experiencia y si te resulto mas barato, un cordial saludo.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gringou » 29 May 2019, 11:25

Ojo que posiblemente la residencia no sea un detalle (condición) menor ...
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor talita3 » 29 May 2019, 18:58

Qué hermosura la 500x.,me quita el sueño esa nave.

Imagen
Avatar de Usuario
talita3
Nombre: edgardo horacio
Ubicación: arrecifes provincia de b.s a.s

Notapor rolando111 » 29 May 2019, 20:49

Colito2018 escribió:Hermosa, te felicito Rolando, despues contanos la experiencia y si te resulto mas barato, un cordial saludo.

La historia es rara para nosotros que estamos acostumbrados a tantos tramites y desconfianzas.
Busque la moto en ML, pregunte si financiaban, pregunte que documentos necesitaba, contestaron que si, entonces fui a la agencia que queda en el continente a pocos km de la isla de floripa.
En la agencia me gusto la moto, esta bien cuidada con 17milkm,2016, abs, 22900 reales 266mil argentinos, bueno como puedo pagar esto tengo 14000 reales, ahi mismo consultaron varios bancos con mi cpf que es un cuit de brasil, el que mejor daba 1.7 % mensual , 12,24,36,48 cuotas fijas. opte por 36 como son fijas no me calento 3 años para pagarla. Saco una tablet, paso mis datos, me tomo una foto, firme digitalmente, le dije no hace falta que te traiga un recibo de jubilacion , mira que cobro en argentina, me dijo no hace falta, si sacas un credito es para pagarlo(?????) obvio. Ahora no tengo los 14 mil, no mporta, solo dejame el valor de la transferencia y vistoria (verificacion policial), te queres llevar la moto ahora, te sigue un empleado a tu domicilio y le das el efectivo. No esta lloviendo, bueno te la entregamos mañana y termino el tramite.
Al otro dia llegan con un trailer me entregan la moto le doy la guita me dejan un recibo y la cedula para circular hasta dentro de 10 dias que sale transferencia y cambio de platente.
Me olvidaba el banco me enviara en unos dias el talonario para pagar mensualmente las cuotas.
me regalaron dos remeras de la agencia, ademas de servirte cafe, y la moto tiene como es usada 3 meses de garantia, cambio de aceite y filtro hechos y lubricacion de movimientos, manijas, cables, etc.
Un lujo.

Ya les dije el año proximo me llevo un r1 2013 a 40000 reales en cuotas :risa :risa :risa
Última edición por rolando111 el 29 May 2019, 22:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor rolando111 » 29 May 2019, 21:01

Muy practica la fusiblera, con las herramientas viene el cable para enganchar el casco, y la pinza para sacar fusibles.

Honda 500x brasil modelo 2016Honda 500x brasil modelo 2016Honda 500x brasil modelo 2016

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 30 May 2019, 00:15

Felicitaciones por la Compra :dios :dios :dios Por acá no solo te envidiamos la moto sino también los engorrosos tramites para la transferencia y del crédito :pregunta :pregunta Casi igual que acá en nuestro bendito país :sorprendido :sorprendido :risa :risa :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor rolando111 » 30 May 2019, 00:40

GRACIAS, otra cosa simpatica, el banco te cobra mas interes si no tenes registro para moto, tuve que hacerlo aca, tenia el argentino q se vencia en 2020, hice psicofisico y medico y me lo dieron por 5 años, 210 reales me sacaron. pero me ahorre algo de 2000 reales de interes. :bien :bien
Avatar de Usuario
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Ubicación: florianopolis, brasil
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 30 May 2019, 08:00

Que bueno Rolando !!! :bien :bien
Hermosa Moto , excelente relacion precio - calidad - potencia - equipamiento
Aca no te regalan nada , te dan la mano y que te vaya bien .
Saludos
Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor __Fede__ » 30 May 2019, 08:37

Felicidades por la maquina!!
Es increible el trato y la facilidad con la que se hacen las cosas en otros paises. En fin.....
A disfrutarla. Saludos.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Siguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron