Ahora si: ¡NUEVA! HONDA TWISTER, Mod. 2017

Fotos y videos de internet

Notapor barreiros » 29 Ene 2019, 19:41

Hola, buenas tardes, me presento, soy Jorge y estoy a punto de comprar una Twister. Tengo 46 años y sería mi primer moto de verdad después de muchos años de andar sólo en auto.
Les escribo porque quería leer de buena fuente que opinan de la moto, y si saben si está por salir algún modelo nuevo por el que valga la pena esperar un poco para comprarla, como por ejemplo un modelo con el tan ansiado ABS que en Argentina parece que nunca llega.
Desde ya muchas gracias y espero compartir experiencias con Uds muy pronto.
Saludos.
Avatar de Usuario
barreiros
Nombre: Jorge Barreiros
Ubicación: Bella Vista

Notapor __Fede__ » 29 Ene 2019, 19:52

Hola jorge, hace poco leí que en brasil sacaran a la venta 2 versiones de tw en 2019, una con abs y otra con cbs.
No tengo idea si las traerán a argentina. Cualquier cosa acercate a alguna agencia y consulta allí.
Como referencia te digo que la moto esta muy bien, es de las mejores 250 del mercado, en relación al precio, calidad y prestaciones.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor gringou » 29 Ene 2019, 22:54

barreiros escribió:Hola, buenas tardes, me presento, soy Jorge y estoy a punto de comprar una Twister. Tengo 46 años y sería mi primer moto de verdad después de muchos años de andar sólo en auto.
Les escribo porque quería leer de buena fuente que opinan de la moto, y si saben si está por salir algún modelo nuevo por el que valga la pena esperar un poco para comprarla, como por ejemplo un modelo con el tan ansiado ABS que en Argentina parece que nunca llega.
Desde ya muchas gracias y espero compartir experiencias con Uds muy pronto.
Saludos.


Bienvenido !!

La verdad es que muchas veces nos enteramos de las novedades por exposiciones o comentarios de gente que viaja ANTES que la misma concesionaria de Honda (o su página web); por otro lado, la CB ya pasó el año desde que ingresó a nuestro mercado y a la fecha no hubo insinuación de ABS... :mal
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ivosanbernardo » 08 Feb 2019, 20:40

Hola, alquien me sabe decir si este motor de la new twister es el mismo que el tornado y twister viejo? los veo fisicamente distintos. :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta
Avatar de Usuario
ivosanbernardo
Nombre: Ivo
Ubicación: San Bernardo

Notapor barreiros » 08 Feb 2019, 21:02

barreiros escribió:Hola, buenas tardes, me presento, soy Jorge y estoy a punto de comprar una Twister. Tengo 46 años y sería mi primer moto de verdad después de muchos años de andar sólo en auto.
Les escribo porque quería leer de buena fuente que opinan de la moto, y si saben si está por salir algún modelo nuevo por el que valga la pena esperar un poco para comprarla, como por ejemplo un modelo con el tan ansiado ABS que en Argentina parece que nunca llega.
Desde ya muchas gracias y espero compartir experiencias con Uds muy pronto.
Saludos.


Bueno, debo decir que ya la compré, mañana me la entregan, así que soy un feliz twistero!!!
Gracias por sus respuestas.
Saludos.
Avatar de Usuario
barreiros
Nombre: Jorge Barreiros
Ubicación: Bella Vista

Notapor __Fede__ » 08 Feb 2019, 21:34

barreiros escribió:Bueno, debo decir que ya la compré, mañana me la entregan, así que soy un feliz twistero!!!
Gracias por sus respuestas.
Saludos.



Felicitaciones!!!

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor __Fede__ » 08 Feb 2019, 21:35

ivosanbernardo escribió:Hola, alquien me sabe decir si este motor de la new twister es el mismo que el tornado y twister viejo? los veo fisicamente distintos. :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta


Nada que ver los motores de la vieja y la nueva. Lo que no quiere decir que sea peor.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor ivosanbernardo » 10 Feb 2019, 12:37

__Fede__ escribió:
ivosanbernardo escribió:Hola, alquien me sabe decir si este motor de la new twister es el mismo que el tornado y twister viejo? los veo fisicamente distintos. :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta :pregunta


Nada que ver los motores de la vieja y la nueva. Lo que no quiere decir que sea peor.

Me parecia que no era el mismo motor, es doble arbol de levas o es una? por la juntita de la tapa de valvulas como le veo una sola muesca me da la sensacion que es una sola.
Avatar de Usuario
ivosanbernardo
Nombre: Ivo
Ubicación: San Bernardo

Notapor LEOCBX » 11 Feb 2019, 11:41

Es otro motor. Los cambios más importantes son el cigüeñal desplazado, la tapa es un bloque único sin bancadas refrigerada por aceite con una leva única montada sobre rulemanes con balancines dobles a rodillo y pastillas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Internet



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]