Yo estoy usando el Mechanic 50, sale 70 mangos el aerosol chico y entra abajo del asiento para llevarlo. Me está dando muy buen resultado, solo estire la cadena 2 veces, 1 milímetro en 14.000 km.
O la cadena DID que trae es demasiado buena.
gringou escribió:Hola Hernán, comprar de 118 es pagar por una parte que se debe tirar (los 12 eslabones extras, uns sola vez y no mas, para evitar la urgencia compro con tiempo).
En ML también se consiguen de 106 eslabones, y con union para remachar o con unión de pescadito, es cuestión de paciencia y buscar.
derba escribió:yo compre una Choho con oring hace un año y medio, y hace un mes mas o menos empecé a sentir un golpeteo en la cadena. Aceite, aceite, aceite, se iba un poco pero seguia el clack, el otro día me gaste 400 mangos y compre un lubricante castrol, le pegué una limpieza profunda y le eche castrol a dos manos, me hice unos 60 km en ruta para ver si se iba el golpeteo y nada, todo igual. Hoy desarme todo de nuevo y me di cuenta que le faltan la mitad de los tubitos de adentro de los eslabones. La verdad que ni había mirado eso, es la primera vez que me pasa que se rompa ahí una cadena, y tiene 5000 km nomás. Es más, de la mitad que quedan enteros, muchos ya está partidos y abiertos, listos para salirse, y el golpeteo viene de ahí, que al estar así la cadena, hace que por momentos tenga un paso y por momentos otro. Yo habia leido buenos comentarios de esta cadena, me salio cerca de 800 mangos en su momento, así que no se si esta habrá salido fallada o no, pero ahora ya no confio mas, me voy a la original, aunque me va a salir un huevo.
Volver a Motor, Embrague y Transmisión
Usuarios registrados: Google [Bot]