Che... y esto? Benelli TNT 300cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Che... y esto? Benelli TNT 300cc

Notapor catta » 09 Jun 2017, 16:49

Si mario , creo que era a partir de los 250 cc y siempre y cuando parte de las motos se ensamble con mano de obra argentina

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 12 Jun 2017, 14:26

catta escribió:Pol , fui en persona a motoroma y el precio es el publicado :!:
Ahi compre la suzuki 125 pero jamas la lleve a un service porque son un desastre.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk


Es una buena explicación del porque de las ventas. El sábado me fui a Chascomús y vi a un amigo con unos motociclistas en una YPF. Vi a la Benelli TNT 300 y a la Yamaha MT 03. Ambas muy lindas, la Yamaha quizá un poco mas fachera todavía. Sigo pensando que el precio de la TNT de Benelli es excelente
Motoroma nunca fue de mi agrado desde que era un jóven entusiasta. Y ahora que hay muchas mas opciones, menos. Como también me pasa con Ciudad Moto. Es algo totalmente subjetivo y personal
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor adritodi » 13 Jul 2017, 22:54

hola alguien compro la benelli 300tnt en moto delta puesta en la calle 128mil $ le están haciendo buena fama
Avatar de Usuario
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
Ubicación: boulogne Bs As

Notapor catta » 14 Jul 2017, 00:33

adritodi escribió:hola alguien compro la benelli 300tnt en moto delta puesta en la calle 128mil $ le están haciendo buena fama

conozco 2 personas que compraron la benelli pero no en moto delta .
ahí compre accesorios y atienden muy bien
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 14 Jul 2017, 12:43

adritodi escribió:hola alguien compro la benelli 300tnt en moto delta puesta en la calle 128mil $ le están haciendo buena fama


Ahí compró un amigo una Benelli 600 GT y lo atendieron muy bien. Sólo para objetar, la cadena muyyyyy tensa
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor GustavoParaná » 27 Jun 2018, 20:28

Acá voy con mi aporte, participe de este foro hasta que me robaron el cbx 250 cc, fuí a juicio con la cochera y mi abogado me cago en todos los sentidos, arreglo por afuera, en fin... después de jurar nunca más tener una moto, pase por el concesionario y la vi en vidriera la TNT 300, entre y consulte, precio, prestaciones, velocidad final, cubiertas, consumo, y demás, salí de ahí y me fui a investigar la marca, a ver videos de la moto, pruebas, testeos, publicidades, historia, en fin... le quise buscar el pelo al huevo o la quinta pata al gato, y no encontré muchos videos que hablen mal de la moto, y al llegar a la realidad de la marca Benelli, es Italiana, con sede en en ese país, de producción china y capitales chinos, pero bajo la administración italiana, todos los componentes son diseñados y testeados por ingenieros de la empresa Benelli, obviamente tiene los standares elevados de calidad, y hoy estoy esperando que llegue a mis manos la moto, ya que la compre y aun no llega. La diferencia de precio, es por lo impositivo, por que es ensamblado en Argentina por Motomel. Repito, no encuentro videos o historias de baja calidad, mal desempeño, roturas, ruidos, salvo las cubiertas Cordial que muchos han criticado. Cuando tenga mi motito, les vuelvo a escribir.
P.D.: en el rewiu del motor, dan a entender que el motor que sale a la calle es el mismo que compite en Super Bike. Emulando al Toyota. Y en europa la tienen como competencia directa de Ducati, con todo lo que esto significa, no es una moto más china.
Avatar de Usuario
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor gringou » 28 Jun 2018, 14:06

Sobre lo "chino" más bien hay que acostumbrarse; dejando de lado los aranceles, los menores costos (impuestos) por empleado están allí, y hay suficiente gente calificada para todas las tareas; así que -si los otros países no cambian para competir con esa situación- de a poco todas las empresas se van a ir mudando al este; caso reciente de Harley que decidió trasladar su ensamblado a Europa (con componentes fabricados en India, si no me falla la memoria).

Por otro lado, los chinos también producen calidad (y cuestan como uno equivalente hecho en EEUU o Alemania, porque la calidad son procesos que sí se realizan con controles y con mejores materiales); la macana viene porque los importadores traen lo más barato desde China y la gente asocia a chino con mala calidad (error nuestro, como compradores).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 28 Jun 2018, 14:53

China viene mejorando a pasos agigantados en cuanto a calidad de componentes y armado, pero es cierto que hay tres estándares de calidad. Incluso se arma el motor de la moto mas económica de BMW (no la 310) y también es cierto que ha tenido algunos problemas menores, pero antes no pasaba.
Gringou, lo de Harley es otro problema (quizá también aprovecharon la excusa). El tema es que el díscolo de Trump le aumentó al 30 % los aranceles de lo que va a Europa, y para ellos es una barbaridad (nosotros estamos mal acostumbrados). En esta guerra económica, Harley intentó salir de EEUU para que se dejara de joder. Pero le dijo que si lo hacían, le iba a subir los aranceles un 50 %, calculando que la mitad de la producción se vende en Yankilandia. Entonces, van a abrir una fábrica de armado (me parece que era Tailandia o por ahí) para todo lo que sea fuera de EEUU (y de paso tienen mano de obra barata)
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor gringou » 28 Jun 2018, 15:13

POL escribió:China viene mejorando a pasos agigantados en cuanto a calidad de componentes y armado, pero es cierto que hay tres estándares de calidad. Incluso se arma el motor de la moto mas económica de BMW (no la 310) y también es cierto que ha tenido algunos problemas menores, pero antes no pasaba.
Gringou, lo de Harley es otro problema (quizá también aprovecharon la excusa). El tema es que el díscolo de Trump le aumentó al 30 % los aranceles de lo que va a Europa, y para ellos es una barbaridad (nosotros estamos mal acostumbrados). En esta guerra económica, Harley intentó salir de EEUU para que se dejara de joder. Pero le dijo que si lo hacían, le iba a subir los aranceles un 50 %, calculando que la mitad de la producción se vende en Yankilandia. Entonces, van a abrir una fábrica de armado (me parece que era Tailandia o por ahí) para todo lo que sea fuera de EEUU (y de paso tienen mano de obra barata)


Muy de acuerdo, por eso también mencioné los aranceles (son medidas proteccionistas).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 28 Jun 2018, 20:12

Gustavo, permitime disentir con vos en algunos aspecto. Estóy seguro que la TNT 300 es una interesante moto sobre todo por su relación costo beneficio.
Varios integrantes del Club son felices propietarios de este modelo y no escuché muchas críticas del mismo y mucho menos de su motor.
Con respecto a la fabricación Asiática, debemos tener en claro que como dicen otros foreros, hay de todo (Bueno, malo y regular). Casi todos los grandes fabricantes de motovehiculos mudaron total o parcialmente sus centro de producción para China, India o Tailandia buscando bajar los costos de mano de obra y lo compensan con un control de calidad importante para continuar con el respaldo de la firma (También hacen lo mismo en otras latitudes como Barasil y Argentina sin ir muy lejos.)
No es el caso de Benelli que fué comprada a Italia en el 2005 por Quinjiang Group, tamien dueño de Keeway, sacando una linea y diseño propio.
Para muestra está la Benelli BN600 que es una copia fiel en todo de la Keeway RK600.
Si Benelli Italia estaría supervisando la producción en china, no se comprendería como sale con las cubiertas Cordial que son un verdadero punto flojo en cuanto a seguridad se refiere.
No puedo apreciar si la TNT 300 compite con Ducati ni con que modelo, lo que estoy seguro, es que Benelli no compite en Superbike, lo hacía antiguamente con su Tornado Tre900. Actualmente las motos de fabricación en seri, que compiten en Superbike, cubican de 750 a 1100 cc.
Con esto no digo que la TNT es mala moto, por el contrario, los comentarios de usuarios son muy buenosy estoy seguro que cuidándola y usándola como corresponde, te brindará enormes satisfacciones.
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron