Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

[ENCUESTA] Alguna vez te robaron una moto?

SI
125
48%
NO, pero tuve un intento de robo
51
19%
NO
86
33%
 
Votos totales : 262

Re: Alguna vez te robaron una moto? ENCUESTA

Notapor Jorge Luis » 26 Abr 2017, 01:05

Jorge Luis escribió:A mi me la robaron ayer cerca de la estación de Longchamps. En av. Hipólito Yrigoyen :enojado
Adjuntos
Atm.jpg
Yo vivo en el partido de San Martín. Lo que me rompe es que, como me la robaron en Longchamps, tengo que ir hasta el juzgado de Lomas a buscar el número de causa y fiscalía. Parece que con la denuncia ahora no les alcanza
Avatar de Usuario
Jorge Luis

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge Luis ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires (jose leon suarez)

Notapor catta » 26 Abr 2017, 01:22

Que bronca !!!
Ojala te salgan los trámites rapidos para volver a las 2 ruedas.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Hernanlaplata » 13 May 2017, 19:05

Si, y la recupere a los 20 minutos gracias a la alarma

Imagen
Avatar de Usuario
Hernanlaplata

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernanlaplata ••

Notapor ricardoarga72 » 08 Sep 2017, 16:19

Buenas para todos, soy nuevo en el foro tengo un titan con 2 meses, hace una semana volvi del laburo y veo una moto que se arrima rapido con xenon, llega se pone atras el acompañante me intenta agarrar del brazo, nos vemos sali a los pedos 50 mts al semaforo unas 4 motos esperando, digo me bajo y los cagamos a trompadas !!!
Pero y si ninguno se prende doy la vuelta en U me vuelvo por la colectora me rajo al hospital que esta cerca ahi siempre hay canas, le pego unos 200 mts a los pedos el corazon a full x la vereda encaro al hospital siempre mirando el espejo veo el xenon. Llego al hospital el cana me dice todo bien ? No capo me corren para robarme la moto, a unos 50 mts cuando me doy vuelta los veo a los chorros que paran miran siguen y peguan la vuelta como si nada.
Safe de pedo un bajon ahora con 100 ojos x todas partes.
Avatar de Usuario
ricardoarga72
Nombre: Ricardo Arganaraz
Ubicación: san cristobal

Notapor midan » 04 Abr 2018, 17:39

Que tal, el miércoles 28/3/18, 20:15 hs ruta 8( ahora metrobus) Pablo Podesta, partido de 3 de febrero, a unas 5 cuadras antes de llegar al camino del buen ayre, me encierran dos en una moto el acompañante me apunta y me dice que pare, yo iba a unos 30 o 40 km porque estaba frenando para llegar al semáforo, los quise esquivar, y al toque me dispara, ahí nomas me tire de la moto caí en sobre un espacio con pasto que hay entre el metrobus y la calle para los particulares, el flaco se baja, en lugar de agarrar la moto se me viene encima apuntandome, yo dije encima me va afanar lo que tengo encima, pero no, solo quería sacarme las llaves que tenia colgada del pasacinto, debe haber pensado que tenia alarma de esas presenciales, y se fueron, yo me subí a un 176 que estaba parado viendo todo.
Avatar de Usuario
midan

Moto Actual:
2017 Yamaha FZ 16
•• Motos de midan ••
Nombre: daniel
Ubicación: bella vista

Notapor LEOCBX » 05 Abr 2018, 17:03

No queda otra, si dormís perdes.
La única forma de persuadirlos de que ni intenten afanarte es andar a buen ritmo, que se den cuenta que si los ves no tienen la más mínima posibilidad de agarrarte, además de mirar siempre por los espejos y reconocer cuando hay 2 por moto, sin luz prendida, con una especial destreza para dar vuelta el cuello al mejor estilo Exorsista, necesario para poder fichar todo el entorno.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gringou » 05 Abr 2018, 21:19

Todas esas precauciones durante el manejo, ver el tránsito, mas controlar el entorno.... es complicado .... :mal
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hugo2015 » 08 Abr 2018, 20:51

Hola, a mi me robaron en el 2000 un Zuzuki DR 350, de caño, no tenia seguro así que perdí mal, luego de muchos años volvi a las motos y en 2013 tenia un Titan 0 KM, en San Fransisco Solano, Donato Alvarez y Pasco, en el semaforo estando parado vienen 2 en una storm, me apuntan al cuello y les doy la moto, por suerte tenia alarma y la pude recuperar a las 3 cuadras, habia llegado la policia y pudo agarrar a uno, despues me entere, en la comisaria y por boca de la propia madre del infeliz, que la storm se la habian comprado con mucho sacrificio los propios padres, un mes despues de eso me corren 2 en una titan en una avenida en Berazategui, pude safar porque hice unas maniobras en un semaforo y ellos quedaron rezagados, por suerte luego compre el TW y despues vino el Falcon, y nunca mas tuve un episodio de robo, pero coincido con LeoCBX, hay que estar atento, evitar andar de noche y fijarse en los semaforos cuando aparecen 2 en una moto.
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor nahu73 » 07 May 2018, 20:13

Ayer a la 1 de la mañana recien me acostaba a dormir y siento un ruido terrible en la reja de garage, no le di mucha bola ya que la puerta de al lado a veces se golpea. Al minuto mi perro ladrando con todo sin parar. Me levanto miro por la ventana y habia un caco o mas estaba todo oscuro sacandole la funda a mi moto. Prendo la luz y se van, por dos minutos salve la moto.
La reja la palanquearon y rompieron completamente la cerradura y el agujero donde va la cerradura.
En el momento pense en soltar al perro para que los haga mierda pero despues recapacite y espere que se fueran pero me quedo una bronca y una impotencia, ya no puedo dejar la moto ni en el garage =(
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor MARIANOCA » 08 May 2018, 09:15

nahu73 escribió:Ayer a la 1 de la mañana recien me acostaba a dormir y siento un ruido terrible en la reja de garage, no le di mucha bola ya que la puerta de al lado a veces se golpea. Al minuto mi perro ladrando con todo sin parar. Me levanto miro por la ventana y habia un caco o mas estaba todo oscuro sacandole la funda a mi moto. Prendo la luz y se van, por dos minutos salve la moto.
La reja la palanquearon y rompieron completamente la cerradura y el agujero donde va la cerradura.
En el momento pense en soltar al perro para que los haga mierda pero despues recapacite y espere que se fueran pero me quedo una bronca y una impotencia, ya no puedo dejar la moto ni en el garage =(




Buen dia Locura....Lamento mucho lo sucedido...sacala de ahi..en casa paso lo mismo...rompieron el porton pero me desperte...lo arregle...volvieron a los quince dias....volvieron a romper el porton pero esta vez me agrarraron dormido y cansado..no los escuche...y se llevaron el tw...son de Dominico..paso hace seis años maso eso....pero siguen en la misma las basuras estas...abrazo...pega los gritos si te puedo ser util en algo...abrazon!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Baphomet666, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]