jose velasquez escribió:hola amigo agra un video tutoria de la misma forma hasinedo todos estos pasos y con el relleno de aceite espero que me ayuden ya los retenes los compre hoy son 37mm x 50 mm x 11 mm
gracias
AdrianSanchez escribió:te hago una consultita, yo sufri un choque, y doble los barrales (los caños cromados se doblaron nomas) y como se doblaron un poco arriba, la suspencion funcionaba relavitamente bien, exeptuando que si frenaba con mucho peso la rueda se acercaba al caño de escape y se desvio un poco la direccion pero bueno, yo le anduve aflojando los cristos para enderezar un poco la direccion y venia bien pero hace 2 dias me di cuenta que me pierde aceite un reten del barral izquierdo, no pierde a chorros, pero pierde aceite y me preocupa, y como vos dijiste lo del torquimetro, me pregunto si existe la posibilidad de que yo haya ajustado mucho el cristo y una minima presion de mas en el barral haya hecho que se filtre aceite por el reten??? dejando de lado la idea de que ya no quieren mas y estan muriendo despues del choque, pero como hoy vi lo del torquimetro, se me ocurrio preguntarlo... POSTA se puede deformar el barral por los cristos? porque de todas formas tengo que cambiar los barrales pero me quiero matar! porque venia aguantando bien el tractor.. eh digo.. la motito!
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