Que tal la TW 2017 para 2 personas y equipaje?

¿Estas desorientado? ¿Necesitas consejos?
Acá podrán ayudarte.

Re: Que tal la TW 2017 para 2 personas y equipaje?

Notapor comodorense » 22 Nov 2017, 19:42

volviendocon46 escribió:
gringou escribió:No hay solución perfecta....
Aunque se trate de una Ys (la 250 de Yamaha), viste este post ?... viewtopic.php?f=44&t=18942
Es verdad que no hay solución perfecta. No obstante eso, quiero elegir con cuidado y me está costando. Por el momento la candidata es la Twister 0km, pero sigo mirando si aparece algún 400cc por más o menos el mismo valor.
Como estamos ya casi en diciembre, Me parece que voy a esperar un par de semanas y compro la 2018.
Mientras tanto me hablaron de la Gilera 400 SMX, pero hay muchas opiniones encontradas. Unos dicen que es malísima, y en Youtube hay vídeos de un viaje con esa moto desde Ushuaia hasta La Quiaca, y en el club de la Gilera 400 SMX están hablando de un viaje hasta Alaska!!!!!
En fin. Estoy un poco confundido en este momento, así que sigo leyendo...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

hablan de UN viaje , mira cuantos viajes de twister hay , un cosejo, ni se te ocurra comprar esa moto , te vas a comprar un problema en potencia y con respecto a la usada o la nueva tendrías que probarlas, fíjate el tema del asiento de la nueva, me parece que es mas comodo el de la vieja !!!!!
Avatar de Usuario
comodorense

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de comodorense ••
Nombre: osvaldo souto
Ubicación: comodoro rivadavia - chubut

Notapor volviendocon46 » 22 Nov 2017, 20:53

comodorense escribió:
volviendocon46 escribió:
gringou escribió:No hay solución perfecta....
Aunque se trate de una Ys (la 250 de Yamaha), viste este post ?... viewtopic.php?f=44&t=18942
Es verdad que no hay solución perfecta. No obstante eso, quiero elegir con cuidado y me está costando. Por el momento la candidata es la Twister 0km, pero sigo mirando si aparece algún 400cc por más o menos el mismo valor.
Como estamos ya casi en diciembre, Me parece que voy a esperar un par de semanas y compro la 2018.
Mientras tanto me hablaron de la Gilera 400 SMX, pero hay muchas opiniones encontradas. Unos dicen que es malísima, y en Youtube hay vídeos de un viaje con esa moto desde Ushuaia hasta La Quiaca, y en el club de la Gilera 400 SMX están hablando de un viaje hasta Alaska!!!!!
En fin. Estoy un poco confundido en este momento, así que sigo leyendo...

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

hablan de UN viaje , mira cuantos viajes de twister hay , un cosejo, ni se te ocurra comprar esa moto , te vas a comprar un problema en potencia y con respecto a la usada o la nueva tendrías que probarlas, fíjate el tema del asiento de la nueva, me parece que es mas comodo el de la vieja !!!!!
Me parece que tenés razón. Los únicos que hablan bien de la Gilera son los del club de ella...

Por más que le doy vueltas al asunto, por lo que quiero gastar me parece que la mejor opción sigue siendo la Twister.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
volviendocon46
Nombre: Milton
Ubicación: Florida, Bs. As.

Notapor LEOCBX » 23 Nov 2017, 12:50

Es así, alguno muy cuidadoso y atento puede darse la vuelta al mundo en un SMX, pero es una porquería.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Skay » 05 Dic 2017, 23:42

No se si este es un lugar adecuado para lo siguiente, sepan disculpar. Este sábado me voy a Bolivar a ver a Skay en la TW, mi duda es si alguna recomendación de donde dejar la moto si conocen la zona etc. El show es en el complejo Venezuela, por el parque de la acorallada. Mi idea básica es buscar un estacionamiento, ver que onda y dejarla en el centro y caminar jaja

Imagen
Avatar de Usuario
Skay
Nombre: Joaquin
Ubicación: Tandil

Notapor sudamericaentwister » 05 Ene 2020, 11:22

hoLA disculpen la intromision aun no se donde publicar mis consultas asi que dejo esto por aca para ver si alguien me asesora como hacerlo o me contesta directamente.. quisiera recomendaciones sobre porta alforjas y alforjas para un twiter 2018 (presupuesto medio) para un viaje de 6 meses aprox. Muchas gracias y disculpen
Avatar de Usuario
sudamericaentwister

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de sudamericaentwister ••
Nombre: Marcos
Ubicación: santa teresita

Anterior

Volver a Dudas y Consultas de Viajes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron