Campaña Nuevos Ruteros

El lugar para aprender a manejarte dentro del foro y poder tener una convivencia en paz.

Notapor ALEJANDROVAL » 12 Oct 2017, 19:41

En Tomás Jofre estoy al lado del Nonno
Avatar de Usuario
ALEJANDROVAL

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEJANDROVAL ••
Nombre: ALEJANDRO
Ubicación: LANUS-BUENOS AIRES

Notapor catta » 12 Oct 2017, 23:03

ALEJANDROVAL escribió:En Tomás Jofre estoy al lado del Nonno

y con la misma moto y color que nonno :twistero
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor eva2 » 26 Nov 2019, 15:16

Leo-rx escribió:
Adrian SDEGO escribió:Yo soy de Santiago del Estero y creo que somos 2 los unicos santiagueños que participamos en este club, por mi parte no tengo a nadie a quien recomendar pero si puedo aportar toda la experiencia que tuve en ruta, fui a las sierras de cordoba 2 veces, fui desde Santiago del Estero a Rosario, viaje de 12 horas por ruta 34, y 2 viajes a tucuman, de los encuentros que ustedes realizaron siempre me quedaron muy lejos de mi provincia y no creo que, por no participar en sus encuentros sea menos rutero que algunos de los que si fueron en el , pero esta bien. Las reglas las ponen ustedes, si es que me sacan del club por no cumplir el alguno de los requisitos igual les estare al evangelio del dia y agradecido por haberme dejado participar por un tiempo.
Ha, por cierto, les propuse armar un encuentro en termas de rio hondo para abril del 2014 ya que se correra el MOTO GP con fechas confirmadas pero nadie respondio nada, la propuesta sigue en pie, Saludos.


Hola adrian!!!!
En primer lugar nadie te va a sacar del Club siempre y cuando respetes las reglas de comportamiento (obvio), en segundo lugar es condición del Club que para ser nombrado RUTERO debes ser conocido en persona por otro rutero y ser recomendado por este. El y propósito de este requisito es distinguir a aquellos moteros que salen a la ruta de aquellos "moto-garage" o "moto-foreros", este es un foro de moteros, o sea, el foro es una herramienta para unirnos a aquellos que salimos a rutear. Esto no quiere decir que nosotros dudemos de que vos salís a rutaer, simplemente no te conocemos personalmente todavía, cosa que seguramente pronto se solucionará. Tampoco ser nombrado rutero en el Club Twister te va a dar grandes ventajas con respecto al resto, no... al contrario, ser rutero quiere decir que hay gente que ha depositado su confianza en vos, por tal motivo es mas una distinción que da una obligación moral con respecto al resto que beneficios. Es mas, soy Referente Zonal y no tengo ningún beneficio con respecto al resto de los twisteros, te los puedo demostrar!!!!!

Te mando un gran abrazo y pronto nos estaremos viendo... buenas rutas!!!


Tengo ganas de compartir nuevas rutas con compañeros por la zona de Rosario...Alguno sale por esta zona????
Avatar de Usuario
eva2
Nombre: eva
Ubicación: rosario

Notapor Agustindv » 26 Nov 2019, 23:38

Hola Eva, yo soy de salir por acá seguido. Escribime y organizamos alguna ruteada. 3412782936
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario



Notapor franco jose » 22 Abr 2023, 19:24

Vamos gente...es uno de los mejores clubes de moto. Pasaron muchos buenos personajes...espero que la mayoría regresen ...(salvo alguien de garin) jajaja Campaña Nuevos Ruteros

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
franco jose
Nombre: franco
Ubicación: lomas de zamora

Anterior

Volver a Reglamento, Anuncios y Guias de Uso



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]