Cambio de transmision 1ra vez

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Cambio de transmision 1ra vez

Notapor pachuly » 26 Jul 2017, 16:05

Hola!
a los cuantos km aprox deberia cambiar por primera vez la transmision?
y cuales me recomiendan ;)
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Notapor catta » 26 Jul 2017, 17:45

bienvenido al club !!!!!
depende el mantenimiento que se la haya dado :dormido
con un buen trato te puede durar promedio casi 20000 km .
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Notapor LEOCBX » 27 Jul 2017, 11:26

Yo te puedo decir que no uses Catalano, la calidad es mala, pierden dientes los piñones y coronas.
Después barato tenes equipos Choho y más caros DID o HAMP que son originales, y más caros que no creo que valgan las pena RK o algún otro.
El "secreto" que no es tal es limpiarla cada 1000 km con algún limpiacadena como por ejemplo Iphone, hay muchos más que andan igual de bien, y aceitarla con algún aerosol con solvente para que la grasa llegue bien adentro de los pernos y rodillos.

Con un buen mantenimiento te ahorras de estirarla seguido.
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Notapor pachuly » 27 Jul 2017, 14:09

LEOCBX escribió:Yo te puedo decir que no uses Catalano, la calidad es mala, pierden dientes los piñones y coronas.
Después barato tenes equipos Choho y más caros DID o HAMP que son originales, y más caros que no creo que valgan las pena RK o algún otro.
El "secreto" que no es tal es limpiarla cada 1000 km con algún limpiacadena como por ejemplo Iphone, hay muchos más que andan igual de bien, y aceitarla con algún aerosol con solvente para que la grasa llegue bien adentro de los pernos y rodillos.

Con un buen mantenimiento te ahorras de estirarla seguido.


Estaba viendo el Kit completo con cadena dorada Choho está 700$. Recomendable?
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Notapor catta » 27 Jul 2017, 18:19

mm justamenete leo no recomienda esa marca , gasta un mango mas que eso no se cambia todos los días .
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Notapor LEOCBX » 27 Jul 2017, 18:42

No, yo use CHOHO y no tuve problemas en el TW y en el CG, usan el mismo acero 1045 que DID. La que no recomiendo para nada es Catalano porque el material es debil y se parten dientes de piñones y coronas que se te pueden meter en los eslabones y terminas cortando la cadena o rompiendo algo más.
Última edición por LEOCBX el 27 Jul 2017, 18:46, editado 1 vez en total
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Notapor LEOCBX » 27 Jul 2017, 18:46

El secreto para que dure y para extender las tensadas en limpiarla bien y mantenerla lubricada. Te va a durar mucho más un equipo Choho de 700 pe bien mantenido que un RK de 2500 maltratado.
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Notapor catta » 27 Jul 2017, 18:46

lei mal :confundido lo que pasa que siempre use did o hamp , para mi son las únicas que van :yoga
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Notapor NonnoTW » 27 Jul 2017, 21:42

Coincido con Catta. ORIGIAL ! siempre y cambiar kit completo cuando los tensores no dan más.(No sacar eslabones) para estirar la vida de la cadena por unos km más :guiño
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Notapor pachuly » 27 Jul 2017, 22:28

Entonces muchachos??????????????????? Jajaja me me mezclaron todo...
Entre did, hamp y choho... Cual?
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