Che... y esto? Benelli TNT 300cc

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Che... y esto? Benelli TNT 300cc

Notapor gringou » 08 Jun 2017, 22:20

El tema de los chinos es fácil, y es mejor que nos acostumbremos....

Han tomado la posta en las menores cilindradas (cuestión de costos y mercado), y las marcas que quieran sostenerse en el mercado (y el tiempo) generen tecnologías y ofrezcan nuevas prestaciones (sino se las comerán los chinos :hambre).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 08 Jun 2017, 22:30

gringou escribió:
NonnoTW escribió:Yo donaría un riñón, para recorrer mi pais en una honda Goldwing pero ..........
Abrazo grande y disfrutemos las motos que hoy podemos tener :twagitador :twagitador :twistero :twistero :twistero


Y si aparece alguien que tiene una Goldwing y necesita un riñón ? que haces ? :twistero <-- Nonno ? :pregunta



:risa :risa :risa :risa Es solo una metáfora Mario !!!! estate seguro que me quedo con mi riñón :si :si pero ese sueño, sé que va a quedar como eso.......... Solo un sueño :bien :bien
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 08 Jun 2017, 22:37

hablando de valores bajo la mt :loco
será por ese arancel que quitaron o porque bajo las ventas :pregunta
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-669 ... e-5900-_JM
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor VANDEMBERGE87 » 09 Jun 2017, 02:36

jaja yo me referí al sonido de todo el conjunto.. no del escape.. el motor suena de 10 y el sonido es único en este bicilíndrico... en cuanto a los repuestos se consiguen sin problema y hay concesionarios oficiales en varios lugares.. yo tuve Yamaha y Honda... pero nunca tuve prejuicio con esta moto,ni bien la ví, escuché e l motor y la probé ni lo dudé en comprarla, está muy bien diseñada y no tiene ningún vicio de moto china,no tiene vibraciones ni ruidos raros, ojalá un día la pruebes.

Imagen
Última edición por VANDEMBERGE87 el 09 Jun 2017, 02:40, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
VANDEMBERGE87

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de VANDEMBERGE87 ••
Nombre: SERGIO
Ubicación: ALEJANDRO KORN

Notapor VANDEMBERGE87 » 09 Jun 2017, 02:39

Ahhhhh NoNo eras vos!!! jaja ni leí tu nombre, bueno cuando quieras en otra salida cambíamos un ratito y la probás.. abrazo!!

Imagen
Avatar de Usuario
VANDEMBERGE87

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de VANDEMBERGE87 ••
Nombre: SERGIO
Ubicación: ALEJANDRO KORN

Notapor Bass1976 » 09 Jun 2017, 10:16

catta escribió:hablando de valores bajo la mt :loco
será por ese arancel que quitaron o porque bajo las ventas :pregunta
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-669 ... e-5900-_JM


Ojota.... con ese numero no la pienso si tengo que optar entre la MT03 y la TNT300, yo cuando averigue creo que estaba 160 la MT, por otro lado algo que ya comentaron y no me parece menor es al momento de vender, no es lo mismo vender una Yamaha que una Benelli, seguramente se pierda valor, abrazo muchachos!
Avatar de Usuario
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Vicente Lopez

Notapor POL » 09 Jun 2017, 15:50

catta escribió:
VANDEMBERGE87 escribió:Tal cual Pol,por el precio es una excelente moto,muy completa y con mucha tecnología,si se fijan la MT03 de Yamaha tiene un poco más de HP pero vale $40000 más..es demasiado y no varía mucho más la velocidad final..en cuanto al diseño me sigo quedando con la Benelli y el sonido ni hablemos,la MT03 suena como cualquier otra,no tiene sonido deportivo para nada..a mi parecer no vale la pena pagar 40 Lucas más..

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png

tengo una mt y en mi caso opte por una marca que me de respaldo tanto en mecánica con repuestos .
el sonido es muy lleno , estoy mas que conforme .
no te olvides que vos mismo dijiste que lo ideal en la benelli serian tener mejor cauchos , ahí ya baja esa dif de 40000 pesos y a la hora de vender siempre las marcas de origen japonés se venden mas rápido.
te digo esto por experiencia , cuando compre motos de origen alternativo al japonés renegué , ojala la benelli salga 10 puntos y se venda bien así obliga a las marcas lideres del mercado a recapacitar en sus precios .


Hoy en día está la opción de conseguir la Benelli TNT 300 por $ 4000 mas con cauchos Michelin, eso en SAUMA. Recién me fijé y no está publicada, pero lo estaba la semana pasada
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 09 Jun 2017, 15:56

catta escribió:hablando de valores bajo la mt :loco
será por ese arancel que quitaron o porque bajo las ventas :pregunta
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-669 ... e-5900-_JM


No creo, por lo que vi en la lista de ventas en la revista La Moto, se está vendiendo muy bien...
Esto se está empezando a transformar en el nuevos capítulo de Rouser Ns vs Twister :risa :risa
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor catta » 09 Jun 2017, 16:08

Pol , fui en persona a motoroma y el precio es el publicado :!:
Ahi compre la suzuki 125 pero jamas la lleve a un service porque son un desastre.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 09 Jun 2017, 16:33

Los impuestos de importación bajaron un montón (salió la noticia hace menos de 10 días; creo que andan entre el 5-10% dependiendo si ingresan armadas o para armar en la ind. arg.)
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron