Yamaha YS Fazer 250 2017, de producción nacional

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Yamaha YS Fazer 250 2017, de producción nacional

Notapor Piraton Twistero » 17 Dic 2016, 13:42

Yamaha anuncia que para 2017 introduce como de producción nacional, la YS Fazer 250 que solo venía importada de Brasil :aplauso . Aunque obviamente y como no podía esperarse otra cosa de la "Industria Argentina" :emociones , vendrá con algunos "cambios" como por ejemplo, le sacan el freno a disco trasero y le meterán uno de tambor :sorprendido . También las llantas serán las de la vieja YBR 250, pero todo lo demás será de la YS Fazer :bien

Yamaha YS Fazer 250 2017, de producción nacional  Registrate para verla sin restricciones.

Yamaha YS Fazer 250 2017, de producción nacional  Registrate para verla sin restricciones.

http://www.yamaha-motor.com.ar/blog/rel ... -fazer/580

O sea, Yamaha Argentina sigue moviendo las fichas y metiendo novedades en nuestro segmento de media cilindrada :idea : a sus recientes lanzamientos de las espectaculares MT-03 y R3 de 300 cc y 40 CV de potencia :dios , le agrega ahora la produccion nacional de la YS Fazer 250, opción seguramente mucho mas económica que las 300 :agite


Y mientras tanto... ¿QUE CARAJOS HACE HONDA ARGENTINA :nervioso DESDE HACE TIEMPO, APARTE DE NADA? :mal
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 17 Dic 2016, 13:47

P.D.: los brutos que escribieron la nota en un momento ponen "motor SOHC carburado" :congelado , pero es a Inyección :chifla
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor gringou » 17 Dic 2016, 13:51

Hola Piratón, me descolocó donde dice:
(debajo del título de "RELANZAMIENTO YS250 FAZER")
"con un motor confiable de 249cc SOHC carburado y refrigerado ..."
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 17 Dic 2016, 14:17

gringou escribió:Hola Piratón, me descolocó donde dice:
(debajo del título de "RELANZAMIENTO YS250 FAZER")
"con un motor confiable de 249cc SOHC carburado y refrigerado ..."


Ya lo aclaré :pizza

Piraton Twistero escribió:P.D.: los brutos que escribieron la nota en un momento ponen "motor SOHC carburado" :congelado , pero es a Inyección :chifla
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 19 Dic 2016, 01:31

Por un lado a los que poseemos una fazer nos favorece pero la argentinada de andar sacandole cosas como el disco trasero :cry:

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 19 Dic 2016, 13:04

Cómo le van a sacar el disco atrás? Eso no es una Fazer... chantas! jajaja
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor POL » 19 Dic 2016, 18:13

Me estaba poniendo contento hasta que vi que es la Fazer que en Brasil salió hace rato y se ve que allá va a salir otro modelo y nos encajan en anterior a nosotros..
Me estaba poniendo contento hasta que vi que le sacaron el disco trasero atrás...
Al final, sólo me puso contento saber que esto genera puestos de trabajo... y nada mas :sorpresa
pd. espero que su precio lo justifique :chifla
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 19 Dic 2016, 18:14

Piraton Twistero escribió:Yamaha anuncia que para 2017 introduce como de producción nacional, la YS Fazer 250 que solo venía importada de Brasil :aplauso . Aunque obviamente y como no podía esperarse otra cosa de la "Industria Argentina" :emociones , vendrá con algunos "cambios" como por ejemplo, le sacan el freno a disco trasero y le meterán uno de tambor :sorprendido . También las llantas serán las de la vieja YBR 250, pero todo lo demás será de la YS Fazer :bien

Icono Imagen

Icono Imagen

http://www.yamaha-motor.com.ar/blog/rel ... -fazer/580

O sea, Yamaha Argentina sigue moviendo las fichas y metiendo novedades en nuestro segmento de media cilindrada :idea : a sus recientes lanzamientos de las espectaculares MT-03 y R3 de 300 cc y 40 CV de potencia :dios , le agrega ahora la produccion nacional de la YS Fazer 250, opción seguramente mucho mas económica que las 300 :agite


Y mientras tanto... ¿QUE CARAJOS HACE HONDA ARGENTINA :nervioso DESDE HACE TIEMPO, APARTE DE NADA? :mal


Honda sacó el scooter nuevo y.... :distraido
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor sangreyluto » 19 Dic 2016, 19:03

Justo que estoy por dar mi salto a las 250. Esto agrega un eslabón a mi larga cadena de dudas. A propósito, cómo puedo plasmar el análisis que hice hasta ahora así me dan sus opiniones abriendo un tema al respecto? En qué sección va? No lo termino de entender.
Avatar de Usuario
sangreyluto
Nombre: Marcos
Ubicación: Nuñez

Notapor lord_nachos » 20 Dic 2016, 20:11

espero que benelli le coma mercado por vender productos abaratados
Avatar de Usuario
lord_nachos
Nombre: nacho
Ubicación: argentina

Siguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]