Freno a disco trasero para una CBX250

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Re: Freno a disco trasero para una CBX250

Notapor dieguin » 07 Ago 2012, 17:16

el freno trasero se justifica con el uso, no es lo mismo andar por autopista que por las sierras cordobesas donde necesitas que responda toda la moto

yo tengo un tornado y tengo el problema de la sintas traseras cuando se mojan no frenan, cuando llevas a alguien no frenan, cuando se calientan no frenan y cuando ando por terrenos desparejos el frenado es irregular dado que varia la furza de la frenada respecto de la posicion del horquillon...

yo estoy de acuerdo con que la marca le quito un detalle de seguridad y calidad al tornado y al twister
Avatar de Usuario
dieguin
Ubicación: guernica, zona sur, baires

Notapor peke-guerrero » 17 Ago 2012, 14:47

Ema escribió:
BrunoSabalero escribió:Mi opinion es q si los INGENIEROS de HONDA le plantaron Freno a Disco atras, es x q NO hace falta el de Disco....!!!!

Y Si, ratonean, x ej las "grandes marcas" como la Kawa ninja 250 con tablero analogico.....(Sin ofender) y bue.....!!!

El tablero de la TW NO es analógico, es totalmente digital, en todo caso es un tablero digital con lectura analógica, la precición es mucho mas alta que en un tablero totalmente analógico. Supongo que metieron un tablero digital con pinta de analógico para no perder la linea de la CB.....

Che soy nuevo y mi idea no es la de ofender a nadie en particular, pero como me molesta cuando empiezan con la escritura y el pensamiento sobre algo completamente original de fabrica. Los Ingenieros son unos grosos, pero los economistas de las empresas, lo son para ellos al momento de acotar los costos de producción.
Particularmente son una persona que le encanta optimizar los rendimientos de todo, tengo mi bicicleta con cambios y descarrilador, por mas que ni la use :nervioso
El auto chipiado, suspensión, escape etc, la moto tapa, levas, carburacion, cilindro big bore etc. Que se yo como me dijo un primo una vez iba mas rapido que el auto, por ende hay que frenar amigos. Aguante todas las modificaciones bien realizadas y las optimizaciones :shock
Avatar de Usuario
peke-guerrero
Nombre: christian guerrero
Ubicación: La Plata

Notapor R1aleman » 30 Jul 2016, 22:29

Hola amigos del tw les comentó que viene un kit de freno a disco para la rueda trasera que ronda en los $3500 como para que tengan idea! Para el que quiera reformar, yo en mi gusto personal frena mucho mejor y no derrapa como de constumbre como cunado uno clava los frenos con la rueda trasera, no se porque no la tre de fabrica!!!

Imagen
Avatar de Usuario
R1aleman
Nombre: Andres Fabian
Ubicación: Rosario

Notapor gringou » 31 Jul 2016, 21:24

borrar este please....
Última edición por gringou el 31 Jul 2016, 21:28, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor gringou » 31 Jul 2016, 21:26

R1aleman escribió:Hola amigos del tw les comentó que viene un kit de freno a disco para la rueda trasera que ronda en los $3500 como para que tengan idea! Para el que quiera reformar, yo en mi gusto personal frena mucho mejor y no derrapa como de constumbre como cunado uno clava los frenos con la rueda trasera, no se porque no la tre de fabrica!!!


Hola, que tal ...
lo colocaste en tu moto ? o lo viste en moto ajena ?
podrás postear una imagen ?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor pucara86 » 24 Ago 2016, 11:24

Hola a todos: para no abrir otro post sobre el freno trasero.les comento que he comprado el kit que viene el brasilero. En estos momentos esta en el taller colocandose con algunas modificaciones ya que lo vamos hacer directo como viene en la cb190 o la falcon. Les dejo por ahora algunas fotos del kit. Ya cuando la tenga en mi poder con la modificion subire fotos de ella. :twistero :valentino :valentino :twistero :valentino :twagitador :twagitador

Freno a disco trasero para una CBX250  Registrate para verla sin restricciones.Freno a disco trasero para una CBX250  Registrate para verla sin restricciones.Freno a disco trasero para una CBX250  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel
Ubicación: Tandil, Pcia Buenos Aires

Notapor catta » 24 Ago 2016, 12:44

excelente , esperamos fotos :valentino
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Kapiska » 24 Ago 2016, 14:31

:sorpresa

cuando lo tengas instalando contanos como te resulto! la verdad que esta muy bueno! y esperamos las fotos tmb oooooobvio jaja
Avatar de Usuario
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin
Ubicación: Buenos Aires

Notapor KARBURIN » 24 Ago 2016, 15:51

Lo compraste en Argentina ?.-Podés adelantar $$$ y donde lo adquiriste ???

Gracias por el aporte.- :sonrisa
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor pucara86 » 24 Ago 2016, 16:07

Te comento que lo compre aca en argentina por mercadopago. El chico es de Pasos de los Libres creo. Es el kit que se vende en Brasil. El costo fue de $3000 mas el envio por oca. Aca te dejo el link de mercadopago (Ppsj Paulo http://mpago.la/eZ3R). En 3 dias ya lo tube en mi ciudad (Tandil).
Avatar de Usuario
pucara86

Moto Actual:
2016 Benelli TNT 300
•• Motos de pucara86 ••
Nombre: Miguel Angel
Ubicación: Tandil, Pcia Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Mejoras, Performance y Tunning



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron