Suzuki Inazuma 250 en Argentina

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Suzuki Inazuma250

Notapor catta » 04 May 2016, 00:49

Es una excelente moto pero salada x ser 250 .
Había algunas en ml usadas con 5000 km en $100000 .

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 04 May 2016, 09:10

Elian: La Inazuma es una muy buena moto pero tiene varios problemas importantes, primero el precio, es una moto que O.K ronda los 120.000-130.000 pesitos algo muy exagerado para una 250 y el otro problema grave son los repuestos, yo estuve muy entusiasmado con comprarme esta moto pero por un lado me desalentó que de octubre a noviembre pasó de $ 80.000 a $ 120.000 y después me uní al grupo de facebook de la inazuma y me enteré que casi no tienen repuestos, que le quisieron cobrar un cable del embrague $ 1300 :sorprendido y que algo tan común como un filtro de aceite sale $600 :congelado,un usuario de la inazuma contó que tuvo una caída en la cual rompió un espejito, la manija,giño rayó una cacha y el escape, averiguó cuanto le salían esos repuestos y le pasaron cerca de $40.000 :shock :shock :shock algunos se pasaron de la tw a la inazuma buscando una mejor velocidad y que había por ahí videos que decía que su velocidad final era 156 km y muchos aseguran que no pasa de 140......, otra situación es el régimen de revoluciones, para ir a 100 debés ir a 8000 rpm en sexta :loco lo que hace que la calidad del aceite entre otras cosas sea muy superior para soportar esa exigencia o sea hablamos de un sintético y sabemos lo que vale, y otra más es que pesa 176kg que me resulta mucho para una 250, la capacidad del tanque es otro punto en contra solo 13l, muchos se quejan de que más de 250 km no les da con el tanque.
No es para tirar el ánimo abajo a nadie, tecnológicamente es muy superior a sus pares 250, el tablero trae indicadores de cambio para saber en que cambio estás y tiene reloj pero otra boludez que tiene es que o tenés puesta la hora o los km parciales o los totales muy mal ahi porque tanto la hora como los km recorridos son dos informaciones que tienen que estar a la vista siempre y no que la tengas que cambiar vos.
Por todas estas cosas que son muchas me tiré atrás con la compra de la inazuma aunque reconozco que la mayor razón fué el precio, por eso cuando me salió la posibilidad de comprar una Twister no lo dudé, aunque tecnológicamente no es la moto que más me gusta, tiene un montón de beneficios que hacen a la diferencia desde los repuestos, su nobleza archi comprobada hasta su valor de reventa
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor eliantw » 04 May 2016, 15:15

julio_jj escribió:Elian: La Inazuma es una muy buena moto pero tiene varios problemas importantes, primero el precio, es una moto que O.K ronda los 120.000-130.000 pesitos algo muy exagerado para una 250 y el otro problema grave son los repuestos, yo estuve muy entusiasmado con comprarme esta moto pero por un lado me desalentó que de octubre a noviembre pasó de $ 80.000 a $ 120.000 y después me uní al grupo de facebook de la inazuma y me enteré que casi no tienen repuestos, que le quisieron cobrar un cable del embrague $ 1300 :sorprendido y que algo tan común como un filtro de aceite sale $600 :congelado,un usuario de la inazuma contó que tuvo una caída en la cual rompió un espejito, la manija,giño rayó una cacha y el escape, averiguó cuanto le salían esos repuestos y le pasaron cerca de $40.000 :shock :shock :shock algunos se pasaron de la tw a la inazuma buscando una mejor velocidad y que había por ahí videos que decía que su velocidad final era 156 km y muchos aseguran que no pasa de 140......, otra situación es el régimen de revoluciones, para ir a 100 debés ir a 8000 rpm en sexta :loco lo que hace que la calidad del aceite entre otras cosas sea muy superior para soportar esa exigencia o sea hablamos de un sintético y sabemos lo que vale, y otra más es que pesa 176kg que me resulta mucho para una 250, la capacidad del tanque es otro punto en contra solo 13l, muchos se quejan de que más de 250 km no les da con el tanque.
No es para tirar el ánimo abajo a nadie, tecnológicamente es muy superior a sus pares 250, el tablero trae indicadores de cambio para saber en que cambio estás y tiene reloj pero otra boludez que tiene es que o tenés puesta la hora o los km parciales o los totales muy mal ahi porque tanto la hora como los km recorridos son dos informaciones que tienen que estar a la vista siempre y no que la tengas que cambiar vos.
Por todas estas cosas que son muchas me tiré atrás con la compra de la inazuma aunque reconozco que la mayor razón fué el precio, por eso cuando me salió la posibilidad de comprar una Twister no lo dudé, aunque tecnológicamente no es la moto que más me gusta, tiene un montón de beneficios que hacen a la diferencia desde los repuestos, su nobleza archi comprobada hasta su valor de reventa


Julio.. Muy pero muy buena data pasas. La verdad no tenia idea que los repuestos valgan tan caros. Pero es una realidad, las caídas en moto siempre estan ahi latentes por mas precavido que sea uno, siempre hay un navo.. Y que luego te rajen al medio con los repuestos en un garro,aunque creo que esto de los repuestos medio como que uno se lo ve venir por la "gama" de la moto. A mi lo que mas me llama la atención y lo que me enamora es el motorcito, maneje una ninja 250 y es increible la suavidad de el motor bicilindrico, personalmente me enamoro.. y Calculo que esto debe ser muy similar. Parece buena opcion para salir del twister, pero la realidad es que no deja de ser un 250 y pagar esa diferencia por un poco de "tecnologia" medio que te tira para atras.
Avatar de Usuario
eliantw

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eliantw ••
Nombre: elian
Ubicación: kigston

Notapor eliantw » 04 May 2016, 15:17

catta escribió:Es una excelente moto pero salada x ser 250 .
Había algunas en ml usadas con 5000 km en $100000 .

enviado desde mi s6


Vi algo en 120mil 130mil 0km. Que es aspera es aspera es un realidad.. y otra es la reventa.. Dudo que se venda fácil esta moto
Avatar de Usuario
eliantw

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eliantw ••
Nombre: elian
Ubicación: kigston

Notapor catta » 04 May 2016, 16:08

Usada como te comente en 100/105 se venden

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Anterior

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron