Es una excelente moto pero salada x ser 250 .
Había algunas en ml usadas con 5000 km en $100000 .
enviado desde mi s6
julio_jj escribió:Elian: La Inazuma es una muy buena moto pero tiene varios problemas importantes, primero el precio, es una moto que O.K ronda los 120.000-130.000 pesitos algo muy exagerado para una 250 y el otro problema grave son los repuestos, yo estuve muy entusiasmado con comprarme esta moto pero por un lado me desalentó que de octubre a noviembre pasó de $ 80.000 a $ 120.000 y después me uní al grupo de facebook de la inazuma y me enteré que casi no tienen repuestos, que le quisieron cobrar un cable del embrague $ 1300 y que algo tan común como un filtro de aceite sale $600 ,un usuario de la inazuma contó que tuvo una caída en la cual rompió un espejito, la manija,giño rayó una cacha y el escape, averiguó cuanto le salían esos repuestos y le pasaron cerca de $40.000 algunos se pasaron de la tw a la inazuma buscando una mejor velocidad y que había por ahí videos que decía que su velocidad final era 156 km y muchos aseguran que no pasa de 140......, otra situación es el régimen de revoluciones, para ir a 100 debés ir a 8000 rpm en sexta lo que hace que la calidad del aceite entre otras cosas sea muy superior para soportar esa exigencia o sea hablamos de un sintético y sabemos lo que vale, y otra más es que pesa 176kg que me resulta mucho para una 250, la capacidad del tanque es otro punto en contra solo 13l, muchos se quejan de que más de 250 km no les da con el tanque.
No es para tirar el ánimo abajo a nadie, tecnológicamente es muy superior a sus pares 250, el tablero trae indicadores de cambio para saber en que cambio estás y tiene reloj pero otra boludez que tiene es que o tenés puesta la hora o los km parciales o los totales muy mal ahi porque tanto la hora como los km recorridos son dos informaciones que tienen que estar a la vista siempre y no que la tengas que cambiar vos.
Por todas estas cosas que son muchas me tiré atrás con la compra de la inazuma aunque reconozco que la mayor razón fué el precio, por eso cuando me salió la posibilidad de comprar una Twister no lo dudé, aunque tecnológicamente no es la moto que más me gusta, tiene un montón de beneficios que hacen a la diferencia desde los repuestos, su nobleza archi comprobada hasta su valor de reventa
catta escribió:Es una excelente moto pero salada x ser 250 .
Había algunas en ml usadas con 5000 km en $100000 .
enviado desde mi s6
Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]