Transmicion choho

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Transmicion choho

Notapor gabrielgomez » 17 Nov 2015, 13:14

buenas tardes, querria saber que tal es el kit de transmision choho, me recomandaron la cadena choho dorada para la twister! gracias por las respuestas.
Avatar de Usuario
gabrielgomez

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabrielgomez ••
Nombre: gabriel
Ubicación: la pampa

Notapor LEOCBX » 17 Nov 2015, 15:32

Hola Gabriel.
Dentro de lo no original o de marca es de lo mejor por lo siguiente:

-Usan para su fabricación el mismo acero SAE 1045 que Did.
-Comprobé que tanto el piñón como la corona vienen centradas perectamente (kit de CG y Twister). Esto es de vital importancia para el buen tensado y la vida útil. Me ha pasado que la corona original Hamp del TW vino descentrada y eso perjudicó la vida útil porque a la larga se sale de paso.

Te recomiendo que le pongas una cadena sin orring si es para un TW, yo al TW le puse todo el kit con cadena común, no dorada, y por ahora el desgaste viene a la par del kit original Hamp que me duró 20 mil km.

Otra cosa es que no hace tanto ruido la corona, pero no es algo que a mi me moleste en esta moto.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor lorega23 » 18 Nov 2015, 14:08

hamp es la original, yo le volvi a poner esa, pero n le mezquines en eso, gastate una luca y compra algo bueno, DID por ejemplo
Avatar de Usuario
lorega23

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lorega23 ••
Nombre: Lorenzo Giachero
Ubicación: Laboulaye

Notapor LEOCBX » 18 Nov 2015, 15:11

La hamp vale, como muy barata 1200 mangos, en agencias oficiales el mes pasado $1600.
El kit Choho lo podes conseguir a 570 y está en la misma duración, no se si vale la pena ir a lo original en este caso.

Yamaha le puso o le pone a el YBR/YS coronas VAZ, que dejan mucho que desear, por eso no lo veo tan errado en este caso al Choho.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gabrielgomez » 19 Nov 2015, 11:04

muchas gracias!!!!!
Avatar de Usuario
gabrielgomez

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabrielgomez ••
Nombre: gabriel
Ubicación: la pampa

Notapor pablocbx250 » 21 Nov 2015, 22:18

a mi anterior fz 16 le puse todo el kit choho con cadena dorada sin oring (de fabrica viene con oring) y quedo muy bien la verdad es muy recomendable. para la twister ya la tengo comprada a la cadena solo falta ponerla.ni en pedo gasto mas del doble en la transmision original. saludos
Avatar de Usuario
pablocbx250

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablocbx250 ••
Nombre: pablo adrian garcia
Ubicación: viedma

Notapor lorega23 » 24 Nov 2015, 02:19

gustos son gustos. no me gusta mezquinar
Avatar de Usuario
lorega23

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lorega23 ••
Nombre: Lorenzo Giachero
Ubicación: Laboulaye

Notapor pablocbx250 » 24 Nov 2015, 07:43

comprando choho no estas mezquinando nada. con la misma guita de la hamp compras tres kits choho. yo lo pensaria. saludos
Avatar de Usuario
pablocbx250

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pablocbx250 ••
Nombre: pablo adrian garcia
Ubicación: viedma

Notapor matiastwister » 24 Nov 2015, 08:53

Yo siempre fui de la idea de que ya que vas a desarmar pones lo mejor y especialmente en aquellos repuestos que dependen de tu seguridad. Una cadena cortada puede ser muy peligroso. Además, aunque es verdad que cuestan mucho menos, también así es el tiempo que tenes que estar estirando y cambiandola de nuevo. Pero bueno, también depende del bolsillo de cada uno. En mi caso le puse una cadena DID Japón con oring, corona y piñon original. Llevo 10.000km sin estirar, y eso que la uso en tierra. Realmente una maravilla. Espero haberte ayudado. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor gringou » 24 Nov 2015, 11:50

La original no llego a durar 12000km, luego una DID Br con oring a los 12000 ya estaba chota (la sigo usando -ya paso los 16000 km- hasta fin de año nada mas que para darle mas vida a la que sigue), la siguiente va a ser un Siverst sin oring (ya la tengo) porque no conseguí Choho.

Uso de las 2 marcas originales? ruta y calle (aunque acá están hechas aca, cuido la moto x la suspensión y cubiertas así que las cadenas no tienen razón para que hayan durado poco) y tierra (realmente muy poca).

Si una marca alternativa (Choho, Siverst, o la que sea) dura lo mismo y cuesta la mitad o menos, no es pijotear, la calidad debería ir de la mano del precio y quedar demostrada con un costo menor en el uso por haber invertido más a la hora del recambio.

LEOCBX: muchas gracias por el dato.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron