Lave mi tw y se murio.

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Lave mi tw y se murio.

Notapor juaneex » 28 Sep 2015, 07:12

Lo se gringo, y lo revise, estaba seco el hueco, agregue lo de los fusibles como para aportar mas informacion. Y voy a tener que ir a un lugar donde entiendan de baterias porque yo no cazo 1 jaja
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor CharlyAndCía » 28 Sep 2015, 11:55

un empujon y media horita de yirar soluciona todo. Si la bata está en buen estado se te terminron los problemas :bien
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Nestor FG » 28 Sep 2015, 12:17

Y ?? la pudiste arrancar empujando ? me intriga mucho saber que paso . No te conviene llevarla a ningun lado hasta no estar seguro que falla la bateria y en tal caso llevala a la garantia. fijate la manguerita de desagote que esta abajo del motor del lado derecho ,a la altura del apoya pies ,Sacale el tapon y si cae una especie de espuma blanca lo mas probable es que te halla entrado agua por la caja del filtro de aire. Conta que paso :nervioso . suerte. :twagitador
Avatar de Usuario
Nestor FG

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nestor FG ••
Nombre: Nestor
Ubicación: florencio varela

Notapor gringou » 28 Sep 2015, 12:32

Con este tema nos parecemos a las tías solteronas preocupadas por una nanita del sobrino.

Falta que la enviemos a una curandera !!! :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juaneex » 28 Sep 2015, 14:08

Ajajaja gracias por preocuparse. Anoche ya era tarde como para salir a empujarla. Y hoy estuve haciendo tramites y en el laburo asi que vuelvo tipo 20 hs.
Cuando vuelva me fijo la manguerita esa.
Ya encontre una casa de baterias. Esta tarde llamo para aaveriguar

Imagen
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor marcelocandellero » 28 Sep 2015, 23:29

no tengo ni idea.... pero a mi me paso que no arrancaba por el burro... renegué para encontrarle el problema... al final tenían los carbones gastados (tiene 20mil km mi roja) asi que los cambiaron pero no ajustaron bien los tornilitos por miedo a falsearlos... cuando la lave también dejo de andar. es porque le había entrado agua y se había humedecido todo... desarme, limpie, seque y volvió a andar...

yo por las dudas ahora nada de agua en el motor... siempre un trapo húmedo...
Avatar de Usuario
marcelocandellero
Nombre: marcelo Candellero
Ubicación: Morteros Cordoba

Notapor pepe08 » 29 Sep 2015, 14:20

Por eso yo no soy vejiga de lavarla a cada rato y si lo hago tengo cuidado donde le meto manguera e visto a algunos con las hidro lavadoras y para mi es un error le podes romper los sellos por ejemplo de los rulemanes de la rueda y ni te das cuenta, que entre agua en las llaves de encendido, luces etc y te hace un corto y se descarga la batería entre otras menudencias, lo mejor un cepillito con champu, y listo,pero bueno cada loco con su tema.
Avatar de Usuario
pepe08

Moto Actual:
2014 Honda NX4 Falcon
•• Motos de pepe08 ••
Nombre: Giuseppe
Ubicación: P. Madryn

Notapor juaneex » 01 Oct 2015, 20:34

Perdon por la demora, pero volvi para contar como siguio la historia... al final arranco empujandola y me fui para una agencia que me queda cerca del laburo y me dieron turno para mañana a la mañana, asi que se la llevo y que me la dejen funcionando. Ah, de casualidad pase por la agencia donde la compre, y me cruce con el mecanico que me entrego la moto y le conte el problema. Me dijo que seguro me iban a poner una bateria nueva y que controle que sea de la misma marca que la original (Yuasa).
Lo que note durante estos dias, es que realmente es un problema electrico, porque cuando la pongo en contacto, el tablero esta muerto, recien se prende cuando voy andando..
Me da pena verla mugrienta, pero ahora no le tiro mas agua ajaja a puro trapo humedo nomas
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gringou » 01 Oct 2015, 21:20

Hola Juan, parece que te ha tocado uno de esos casos complicados de descubrir la falla, pero luego no tengas miedo en lavarla con manguera o hidro, de hecho la mugre gruesa sale más rápido; sólo hay que tener cuidado con las partes delicadas (eléctricas) y no meterle demasiada presión al agua, el resto: trapo o esponja para la chapa y plásticos y querosen o gasoil para la transmisión.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]