¿Me parece a mi o no trae caballete central?
Está buena, siempre y cuando conserve el chasis que es lo mejor que tiene la moto, superior lejos a todo lo que hay en el mercado.
fer del pico escribió:1ro: son motos de Brasil, aca no llegan con esa tec
2do: admiro la capacidad d los ing para buscar soluciones fantásticas... "un sistema para principiantes"??? Los principiantes que se compren scooters antes de subirse a una titan y que dejen de joder con sistemas pelotudos, pongan frenos a disco atras y punto. Los test que muestran al piloto frenando se comparan con y sin el sistema CBS utilizando SOLO EL FRENO TRASERO, cosa que practicamente NUNCA ocurre en el uso cotidiano y que resulta en una perdida del CONTROL que tiene el usuario del frenado mismo
julio_jj escribió:En principio estos sistemas si se hacen con la intención de mejorar el frenado a los más principiantes esa es la realidad de todo los sistemas nuevos que salen, los frenos ABS se inventaron para evitar que el auto en una frenada patine por exceso de la misma si se sabe manejar se dosifica la frenada y eso no pasa, el control de tracción es para que no patine en la salida si se dosifica la aceleración eso no pasa y podemos poner control de carril, estacionamiento automático, dos mil cosas más pero todo apunta a que una persona que no maneje bién el auto le impida hacer cagadas es básicamente eso, ojo con esto no digo que esté mal todo esos avances en cuestión de seguridad pero la realidad es hacer más fácil el manejo a quienes no manejan tan bien.
fer del pico escribió:1ro: son motos de Brasil, aca no llegan con esa tec
2do: admiro la capacidad d los ing para buscar soluciones fantásticas... "un sistema para principiantes"??? Los principiantes que se compren scooters antes de subirse a una titan y que dejen de joder con sistemas pelotudos, pongan frenos a disco atras y punto. Los test que muestran al piloto frenando se comparan con y sin el sistema CBS utilizando SOLO EL FRENO TRASERO, cosa que practicamente NUNCA ocurre en el uso cotidiano y que resulta en una perdida del CONTROL que tiene el usuario del frenado mismo
Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Monster652