Consulta ... me cuesta encontrar el neutro

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

Consulta ... me cuesta encontrar el neutro

Notapor edu8229 » 07 Ago 2015, 15:23

como algunos sabran tengo el tw hace poco ... acusa 32mil y pico de km pero cuando la compre no tenia tripa de velocimetro ... la caja de cambio se siente bien ... entran los cambios facil pero la lucha es cuando busco el neutro jaja ... pasa de 1era a 2da y de 2da a 1era , a veces de pedo lo engancho de una y me pongo feliz jaja ... tambien me pasa que a veces lo engancho pero no marca el testigo en el tablero hasta que muevo a penas la palanquita ... es normal , no deberia pasar , hay algo que se esta por romper ?? es 2008 la colo
Avatar de Usuario
edu8229
Nombre: eduardo
Ubicación: argentina

Notapor FerPiluso » 07 Ago 2015, 15:43

Hola, es normal en la TW, al menos segun mi criterio, la mia tiene 1.200 kms, pero muchos usuarios de TW creo te lo van a confirmar.
El neutro es medio remolon al tiempo de dejarse encontrar, yo cuanado se que estoy en 2°, apenitas le doy un toquecito suave para abajo y lo engancho, pero casi siempre me paso a 1° !.
Igual siempre suelto un poquito el embrague cuando rebajo para que se acomode todo, si prentendes de pasar de un cambio alto directamente a neutro, te va a costar mas.

salute
Avatar de Usuario
FerPiluso

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de FerPiluso ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Jose Marmol
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 07 Ago 2015, 15:59

Si che, como dice Aparcero, hasta que le sacas bien la ficha vivís poniendo 1 y 2 da en vez del neutro.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor KARBURIN » 07 Ago 2015, 17:19

El tipo de aceite quiere decir mucho :guiño
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 07 Ago 2015, 17:45

Si, puede ser que un aceite más viscoso haga que sea más suave, pero con los km le vas sacando la ficha al funcionamiento en particular de tu moto.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor facundonu » 07 Ago 2015, 20:05

como regla general, para cuando te cuesta encontrar el neutro con la moto parada, dale una acelerada al momento de subir desde 1ra o bajar desde 2nda.
en mi falcon cuesta un huevo porque tengo el embrague medio dañado, y con ese metodo la piloteo bastante bien.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor edu8229 » 07 Ago 2015, 21:14

si si ... me parecia ... ahora me quedo un poco mas tranquilo ... con respecto al aceite mañana hago el cambio con motul 3000 20.50 ... ahora no se que aceite tiene ni cuantos kilometros , lo que si me dijieron hace un rato es que tengo roto el tensa cadena de la distribucion y por eso esta mas ruidoso de lo normal .. que ponga uno honda original que debe rondar los 1000 pesos pero que no se va a volver a romper
Avatar de Usuario
edu8229
Nombre: eduardo
Ubicación: argentina

Notapor gringou » 07 Ago 2015, 23:00

El neutro es así; o se ablanda el material o el tobillo se pone habiidoso (lamentalemente, si preguntas a cualquiera de ellos :no responden).

Con vehículo que no sabés cuanto tiene sin services conviene hacerle uno completo y arrancar desde 0.

Y lo que comenta Facundo es una maniobra muy útil que se usa para hacer los cambios en los vehículos que tienen embrague mecánico (sin sincronizadores); pero que con las otras cajas también sirve.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor cordobarlz » 08 Ago 2015, 22:37

En la mia no se complica tanto pero para darle el toque justo doy una acelerada y cuando va bajando las rpm suelto un poquitin el embrague para q se mueva la moto apenas y ahi un leve
movimiento del pie y entra jaja saludos
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 09 Ago 2015, 10:51

Lo que podes hacer es adelantar el pie y darle con el empeine o la media planta, de ese moto tenes más precisión, más fuerza y es mucho más fácil encontrarlo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Siguiente

Volver a Motor, Embrague y Transmisión



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron