Era mucho pedir que traigan una 150 con inyección, frenos CBS y buena facha.
La verdad que deja mucho que desear jajaja no se para qué traen esto teniendo la invicta por un par de lucas más...
Sacholz escribió:Era mucho pedir que traigan una 150 con inyección, frenos CBS y buena facha.
La verdad que deja mucho que desear jajaja no se para qué traen esto teniendo la invicta por un par de lucas más...
NonnoTW escribió:Hoy vi La Nueva Titán en el concesionario. Creo que fue amor a primera vista !!!!! La semana que viene sale a la venta. La volveré a mirar pero temo que ...
Me voy a enamorar MAS !!!!!
julio_jj escribió:Sacholz escribió:Era mucho pedir que traigan una 150 con inyección, frenos CBS y buena facha.
La verdad que deja mucho que desear jajaja no se para qué traen esto teniendo la invicta por un par de lucas más...
Te comento Jose aparentemente van a dejar de fabricar según Honda momentaneamente la honda invicta, y traen esta moto vieja en su aparente reemplazo, los motivos? simples Honda apunta a las motos de trabajo que a las de paseo porque son las de trabajo las que venden más como la titan moto sencilla con muy poco equipamiento pero robusta a la hora de trabajar, y como la invicta es una moto más de paseo por lo cual tiene más equipamiento tiene menos mercado por lo menos en este pais que las motos de trabajo de eso se trata de equilibrar para abajo siguiendo la realidad del pais,tambien tiene que ver que se le habrá tornado muy difícil seguir importando todas las partes para armar la invicta en cambio la titan tienen todo y lo que falta lo traen de Brasil y listo que se jodan los usuarios que prefieren las motos con más tecnología como la invicta y que se conformen con esta pedorra pero renovada titan.
Esa es la realidad todo lo ganado en la invicta está totalmente perdido en esta nueva versión de la titan.
NonnoTW escribió:julio_jj escribió:Sacholz escribió:Era mucho pedir que traigan una 150 con inyección, frenos CBS y buena facha.
La verdad que deja mucho que desear jajaja no se para qué traen esto teniendo la invicta por un par de lucas más...
Te comento Jose aparentemente van a dejar de fabricar según Honda momentaneamente la honda invicta, y traen esta moto vieja en su aparente reemplazo, los motivos? simples Honda apunta a las motos de trabajo que a las de paseo porque son las de trabajo las que venden más como la titan moto sencilla con muy poco equipamiento pero robusta a la hora de trabajar, y como la invicta es una moto más de paseo por lo cual tiene más equipamiento tiene menos mercado por lo menos en este pais que las motos de trabajo de eso se trata de equilibrar para abajo siguiendo la realidad del pais,tambien tiene que ver que se le habrá tornado muy difícil seguir importando todas las partes para armar la invicta en cambio la titan tienen todo y lo que falta lo traen de Brasil y listo que se jodan los usuarios que prefieren las motos con más tecnología como la invicta y que se conformen con esta pedorra pero renovada titan.
Esa es la realidad todo lo ganado en la invicta está totalmente perdido en esta nueva versión de la titan.
Julio. Puedo entender algunos conceptos vertidos en tu comentario pero, lamar a la Titán como una moto PEDORRA, me parece que es faltarle el respeto a todos los que por uno u otro motivo, nos subimos a una de ellas diariamente y a lo largo de muchos años. La Titan ya hizo historia como tambien lo hizo la viejita cub 90 !!! otra pedorrada ?
Volver a Honda CG 125 Fan y CG 150 Titan
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]