FUNDAS para la moto

Información y consultas.
Utilice el buscador antes de crear un tema nuevo.

FUNDAS para la moto

Notapor SAGU » 22 Jun 2015, 15:37

Hola mis amigos twisteros, tenia una consulta que hacerles, alguien sabe donde puedo encontrar fundas para el tanque y para las cachas traseras? (en el caso del tanque no quiero que cubra los deflectores, por lo que debe ser solo para el tanque) en mercado libre busque pero dan muchas vueltas :shock y tampoco se que estoy comprando porque supuestamente no tienen imagen del producto :pregunta , a continuacion subo una imagen de lo que quiero, cualquier cosa pasenme paginas seguras o telefonos para que pueda comunicarme, gracias :twistero

Imagen
Avatar de Usuario
SAGU

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de SAGU ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Salta

Notapor CAMALO » 22 Jun 2015, 20:55

AGUSTIN buenas noches, te cuento que yo compre la funda cubre tanque ( con cachas $ 158 ) en Buenos Aires ya que por aca no la pude conseguir, también quería comprar el cubre colín, pero no lo conseguí en los lugares que fui ( lo tenían en falta $ 140 ) Bueno resumiendo, yo lo compre en Fasmoto porque encontre el que mas me gustaba ( todo negro con el logo y la marca en blanco y de tamaño chico ) también anduve por Avant Motos y tenían varios modelos.

Mira para estas cosas es como el dicho, dios esta en todos lados pero atiende en BsAs :si :risa :enojado yo justo tuve que ir por otra cosa a Capital Federal

Te mando un saludo y espero que tengas suerte.

Mariano
Avatar de Usuario
CAMALO

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CAMALO ••
Nombre: MARIANO-79
Ubicación: VILLA CONSTITUCION

Notapor SAGU » 23 Jun 2015, 03:16

En resumen, tengo que preguntar en fas motos :-P jejeje, gracias CAMALO

Imagen
Avatar de Usuario
SAGU

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de SAGU ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Salta

Notapor jfhm04 » 23 Jun 2015, 11:24

en mercadolibre y te las envian a tu casa
saludos
Avatar de Usuario
jfhm04

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jfhm04 ••
Nombre: jorge
Ubicación: mendoza

Notapor Maxwell » 25 Mar 2020, 14:47

La tengo desde el 2013 y todavía anda, a tener en cuenta, no es barata. FUNDAS para la moto

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Maxwell
Nombre: Maxwell
Ubicación: La pampa


Volver a Accesorios



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron