Limpieza escape, basta de bolu...

¿Fanático de la franela? Este es tú lugar.

Re: Limpieza escape, basta de bolu...

Notapor hallux » 14 Mar 2015, 15:39

Raul Seo escribió:en un descuido deje la piel de mi pantorrilla, eso tambien sale ?? ja

Si dale sin problema con Silvo. Comprobado.
Avatar de Usuario
hallux

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de hallux ••
Nombre: Lucky
Ubicación: Capital Federal

Notapor marcos » 16 Abr 2015, 13:43

hallux escribió:
Raul Seo escribió:en un descuido deje la piel de mi pantorrilla, eso tambien sale ?? ja

Si dale sin problema con Silvo. Comprobado.


alguna foto de "Silvo" acá me miraron con cara rara... Silvo?
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 16 Abr 2015, 15:46

A mi me pasó en varias oportunidades...
1- Mi prima se quema al bajar de la Econopower con el escape, me deja una mancha circular importante (igual que la ampolla que le quedó en la pantorrilla). Le doy con un cepillo de dientes usado y 3 en 1 (ahora Silvor o Brasso pasta de pulir) y quedó espectacular. La pantorrilla tardó unos años :risa
2- Llevo a una amiga en una NX 150 con el escape alto, la b*lú apoya su cartera en el escape. Resultado, marca en el escape, chau cartera. Otra vez cepillo y 3 en 1 que me quedó re brillante pero le sacó una especie de laca que tenía. Apenas se notaba...
3- Llevo a una novia en una Nighthawk y apolla sus tacos en uno de los escapes. Otra vez marca en el escape, chau taquilo. Otra vez cepillo y 3 en 1 y queda espectacular.
Conclusión: 1-El 3 en 1 es espectacular cuando el escape no trae esa película de laca (como la Twister).
2-No llevo a nadie más atrás de la moto.
3- Ni las pantorrillas ni las carteras ni los taquitos de goma son amigables con los escapes :risa
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Jorge379 » 17 Jun 2015, 16:26

Me paso a mi mismo, 10 añitos, mi papá con su Zanelita 50 V3, llega con la moto, la entra al garage y me acerco con tanta mala leche que frena mi pantorrilla contra el escape.... todavía me acuerdo del ruido a paty haciendose a la parrilla, por supuesto, deje flor de mancha en el escape y mi pierna aún conserva una leve marca de ese episodio!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Anterior

Volver a Lavado y Limpieza



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]