Mi cb1 se calienta mucho

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Mi cb1 se calienta mucho

Notapor Maxi-cb1 » 12 Ene 2015, 13:40

Bueno, basicamente lo que dice el asunto del tema... Mi moto en días de calor se calienta MUCHO y MUY RAPIDO... y la verdad es que es mi primera moto y no se si esto sera normal o se debera al mal funcionamiento de algo. Si alguno sabe a que se le puede atribuir o si es algo normal le agradeceria la información. Desde ya gracias, SALUDOS!
Avatar de Usuario
Maxi-cb1

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de Maxi-cb1 ••
Nombre: Maximiliano Ocampo
Ubicación: Córdoba

Notapor LEOCBX » 12 Ene 2015, 18:28

Hola Maxi. Tomale la temperatura con un tester con termocupula (hay chinos baratos) y decinos cuanto te da, no creo que tenga porblemas pero por las dudas.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor ECHAGUE » 12 Ene 2015, 23:12

Hola Maxi. Tengo entendido que en verano y en ruta se recomienda utilizar bujias llamadas frias. Esto ayudaria a que no caliente tanto. Si tenes el manual en la seccion de cambio de bujias te mostrara el tipo que recomienda segun el caso. Espero haberte ayudado. Saludos desde Paraná.
Avatar de Usuario
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel
Ubicación: Paraná - E.R

Notapor facundonu » 13 Ene 2015, 00:08

cuanto es "mucho"? si es tu primera moto es probable que te estes asustando sin motivo. estaria bueno que puedas medir esa temperatura, preferentemente en la parte superior del cilindro.
los motores de motos chicas, sin refrigeracion por agua, laburan bastante mas arriba de los 80 o 90º de los autos o las motos grandes con radiador de agua. mas alla de notar que esta caliente, te hace alguna falla?
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor CristianMS » 13 Ene 2015, 02:21

Yo recuerdo en mi CG con el aceite Honda calentaba mucho, cuando puse motul 3000 calentaba menos... Lo noto mas "finito" al aceite Honda..
Ahora, ya que esta este post, note que mi TW calienta mucho el tanque... Es normal por el calor del motor no? Pasa que me da miedo de salir volando por el aire :P JAJA
Avatar de Usuario
CristianMS

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de CristianMS ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Notapor iceslice » 01 Abr 2016, 01:00

Hola Maxi.
Por lo que veo si tu perfil esta bien cargado tu moto es cero km.
El motor es nuevo y la fricción de los metales hasta que se asientan genera temperatura.
Si es OKM llama a la concesionaria que te la vendió y hace la consulta con el servicio técnico.
Si no es CERO y es usada te recomiendo verificar el nivel de aceita y su estado (viscosidad y color)
Este motor es refrigerado por aire, si no esta lubricado bien va a calentar seguro.

Abrazo !
Avatar de Usuario
iceslice

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de iceslice ••
Nombre: Diego
Ubicación: Capital Federal

Notapor KALIMAN » 24 Dic 2020, 17:05

CristianMS escribió:Yo recuerdo en mi CG con el aceite Honda calentaba mucho, cuando puse motul 3000 calentaba menos... Lo noto mas "finito" al aceite Honda..
Ahora, ya que esta este post, note que mi TW calienta mucho el tanque... Es normal por el calor del motor no? Pasa que me da miedo de salir volando por el aire :P JAJA

No entiendo por que siempre hablan mal del 10W30 de Honda, aca en el Caribe Colombiano que llegamos a 48 grados de temperatura ambiente, mi Twister anda muy bien sin recalentarse, eso si el aceite honda que venden aca es solo el semisintetico. Pero lo cambio entre 3000 y 3500 kms y cero problemas, cada dia mas contento con mi moto.

Imagen
Avatar de Usuario
KALIMAN
Nombre: Manuel Jimenez Torres
Ubicación: Colombia


Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron