samurai67 escribió:Que tema este de la patada.
La patada es algo prehistórico, haber preguntado esto es como preguntar si a los autos modernos le pondríamos la MANIBELA de arranque como traia el FORD "A"
yo la verdad me pudri del twister, la estoy arreglando ahora la suspensión que explotaron los 2 retenes, se afloja la dirección, murió la batería, esta jodiendo el pistón, patina el embrague a los 60.000km bueno, todo es carisimo para honda, parece que estuviera comprando repuestos de R1, ni bien me la saco de encima vuelvo a un xtz125 que esa si era una moto fiel y con patada. Además que la batería duraba una 4 años en el twister te dura 1 año y medio o 2 como mucho. Y no se porque mierda la diseñaron sin patada, capaz para que gastemos el todos los años en baterías y burros de arranque nuevos todos los años. Que se yo, es un roñoso 250 cbx, no es un una varadero 1000.GermanGonzalez escribió:que tal muchachos, bueno la inquietud es buena, y estara la gente que perfiere lo funcional por menospreciar lo lindo, o la que prefiere lo lindo aunque no sirva de mucho.
Lo que digo es que la patada es una muy buena solucion cuando no arranca por falta de bateria o otro drama, pero quiza en esta moto quedara feo, como ya sucede con el caballete, que se dice que queda feo, pero cuando pinchas o queres limpiar las llantas o otra cosa es muy necesario, o diganme si no es complicado o mas complicado que con el caballete atar los bolsos!.
En fin, no se si mecanicamente, la twister esta prediseñada para tener patada de arranque. quiza indagando la cartera de repuestos o piezas que ha sacado honda en otros modelos como XR 250, o algun otro, pueda adaptarse algo, pero no creo que valga la pena!
Pero al fin, es de remarcar que a medida que ha pasado el tiempo la patada ha sido marginada, Observese los modelos viejos de las chanchas, Hasta las CB 750 custom de las viejas traian patada, las mas nuevas no! La Gs 550 E modelo 78 y 79 traia patada, las mas nuevas no! y asi sucesivamente con otros modelos. y aca las patadas si se justificaban, se imaginan esas moles de fierro cromado y 4 cilindros corriendolas para poder arrancarlas con todos los equipajes encima??? Corres un serio riesgo de pegarte un palo, y ahi si la patada es buenisima.
Mas bien que aqui atras del tema de la patada en otros modelos de motos, debe ser imposible, Imaginense una contrapatada de una Suzuki savage, o de una Adventure KTM que son un solo cilindro y como 900 y pico de cm3, debe ser muy peligroso si lo comparamos con un fourtrax 200 que ha quebrado unas cuantas tibias!
En conclusion tampoco imagino pateando una CBR 600 y menos una Goldwing, pero creo que atras de si la moto trae patada o no, ha habido un estudio tecnico, mecanico, estetico y funcional de profesionales para determinar la conveniencia o no de la patada en la moto.
De todos modos, creo que el twister podria haber traido patada, o no, pero quiza una moto que la deberia traer es la hermana Tornado, compartiendo su motor y ahi encontrarian piezas para modificar su twister y colocarle patada si asi l deseas.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]