Mi Honda CB1 125 se me apaga.

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, etc.

Mi Honda CB1 125 se me apaga.

Notapor abe » 23 Ago 2014, 21:18

Hola! Me registre acá por el mismo motivo cual estoy haciendo el post, estuve leyendo algunos anteriores y pasaban cosas similares, pero no encontre nada como lo que me sucede. El tema es que me compré una honda CB1 hace unas dos semanas (Tiene hechos 20km) Y el problema con la moto, no es el arranque, cual para poder arrancar bien tengo que apretar un poquito el acelerador.. El problema es que cada vez que tengo que frenar a cero o en algún semáforo la moto se me apaga completamente, algunos me dijeron que es porque no regula bien, otros que era porque no esta asentado el motor y porque todavía no esta ablandado, mucho no sé de motores, por eso antes de tocar algo vengo y consulto.. Si alguien me puede dar una ayuda, porque es algo que me tiene un poco preocupado


Desde ya muchas gracias!
Avatar de Usuario
abe
Nombre: Jonathan
Ubicación: Villa Devoto

Notapor Alehondacb1125 » 23 Ago 2014, 21:38

hola abe yo tengo mi cb1 hace casi un año y me pasaba lo mismo. recien tiene 20km la tuya y yo renegue tambien con lo mismo. despues del primer service mejora un poco... despues del segundo service mejora mas.... yo estoy por hacerle el tercer service y mejoro muchisimo. arranca al toque... en el primer arranque de la mañana calienta al minuto. yo para que no se me apague la tenia acelerandola siempre... cuando estas por frenar apreta el embreague, mantenela acelerada un poco y anda frenando y bajando cambios. asi no dejas que se te apague. a la larga cambia todo hasta la amortiguacion y el andar la siento mucho mas blanda.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor jose 1973 » 24 Ago 2014, 00:03

hola eso pasa porque la moto regula muy lento y con el motor frio se pone gorda ,tenes que girar el tornillo de la cortina con el motor en caliente para que no se apague ,fijate como quema la bujia ,y rebisa el filtro que esta en el pase de nafta saludos suerte.
Avatar de Usuario
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Ubicación: la plata , berisso
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 05 Sep 2014, 10:37

la mia vino regulando muy abajo, moviendo un pelito el tornillo de ralenti para que en caliente quede cerca de 1300 - 1500 rpm mejoro bastante.
no se si sera tema del carburador o que cosa de esta moto, pero cuando venis acelerando medio fuerte y cortas de golpe (caso tipico en un semaforo) se producen unos segundos en que bajan las rpm a niveles cercanos a que el motor se pare.
hay 2 temas. subiendo un poquito la velocidad de ralenti la falla deja de tener riesgo de apagarse. pero ademas, como bien te dicen, la falla es mucho mas notoria antes de que el motor se ablande. la mia lo hizo mucho hasta los 1000 o 2000km, despues menos, y ahora (7000km) la bajada de rpm es apenas perceptible.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor KARBURIN » 05 Sep 2014, 10:54

abe escribió:Hola! Me registre acá por el mismo motivo cual estoy haciendo el post, estuve leyendo algunos anteriores y pasaban cosas similares, pero no encontre nada como lo que me sucede. El tema es que me compré una honda CB1 hace unas dos semanas (Tiene hechos 20km) Y el problema con la moto, no es el arranque, cual para poder arrancar bien tengo que apretar un poquito el acelerador.. El problema es que cada vez que tengo que frenar a cero o en algún semáforo la moto se me apaga completamente, algunos me dijeron que es porque no regula bien, otros que era porque no esta asentado el motor y porque todavía no esta ablandado, mucho no sé de motores, por eso antes de tocar algo vengo y consulto.. Si alguien me puede dar una ayuda, porque es algo que me tiene un poco preocupado


Desde ya muchas gracias!


Hola Abe, bienvenido ante todo.-
Dos cosas;
1) Si tenés tan pocos kms. hacé valer la garantia :guiño

2) Si te animás, corregile el tornillito del aire que vienen regulado como el tuje.-
Después- - si hace falta- - trabajá el de ralentí.- ( aunque cuando modifiques el aire, sola, la marcha lenta se mejorará ).-
Ocurre en la mayoria de los casos

Suerte y contanos :twagitador

Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor felipe_vggggg » 27 Jul 2021, 19:01

abe escribió:Hola! Me registre acá por el mismo motivo cual estoy haciendo el post, estuve leyendo algunos anteriores y pasaban cosas similares, pero no encontre nada como lo que me sucede. El tema es que me compré una honda CB1 hace unas dos semanas (Tiene hechos 20km) Y el problema con la moto, no es el arranque, cual para poder arrancar bien tengo que apretar un poquito el acelerador.. El problema es que cada vez que tengo que frenar a cero o en algún semáforo la moto se me apaga completamente, algunos me dijeron que es porque no regula bien, otros que era porque no esta asentado el motor y porque todavía no esta ablandado, mucho no sé de motores, por eso antes de tocar algo vengo y consulto.. Si alguien me puede dar una ayuda, porque es algo que me tiene un poco preocupado


Desde ya muchas gracias!



Hola amigo cómo pudo solucionar esto ???

Imagen
Avatar de Usuario
felipe_vggggg
Nombre: felipe Vicencio
Ubicación: Chile

Notapor 94327643 » 08 Nov 2023, 09:28

Saludos desde Colombia Dos los bendiga a todos quien ya pudo dar solución a ese problema me pasa lo mismo a la mía ya le limpiaron el carburador le limpiaron la bujia ajustaron valvulas le cambie el filtro del aire, funcionó como 1 día bien al otro día otra vez a lo mismo se sigue apagado en el semáforo para que prenda y se mantenga en la mañana hay que dejarla acelerando un poco hasta que caliente bien como más de 2 minutos o 3 y allí si esto así es muy preocupante por qué creo que no es normal he tenido varias motos y está estoy que la mando al deshuesadero por ya veo que a muchos les pasa lo mismo algún experto que lo haya podido solucionar les agradezco mucho.
Avatar de Usuario
94327643
Nombre: Jorge Enrique Prado
Ubicación: Palmira Samanes Colombia

Notapor LEOCBX » 08 Nov 2023, 09:59

Que la moto se apague fría si no esta con cebador es lo normal, si no se apaga en frío es porque esta muy rica la baja y en caliente va a quemar de más.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Honda CB 125 Twister y CB1 125



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron