Nueva! ¿ybr 250, mod. 2014?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Nueva! ¿ybr 250, mod. 2014?

Notapor negrocq » 29 Mar 2014, 20:36

para mi la twister no es la mejor del segmento, pero si es la compra mas conveniente por ese precio y tambien hay que ver en que pais se vende esas motos antiguas, igual estoy de acuerdo que es lo unico posible que ingrese al pais y sobre todo que se pueda comprar
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor Emish77 » 30 Mar 2014, 11:30

teby tricolor escribió:Repito... para mi esta perfecto lo que hace yamaha en sacar motos de la misma cc a distintos precios por mas vieja que sea y no morir en una unica opcion. A mi me gustaria volver a ver la nighthawk de vuelta a la venta jaja. Se quejan de que son modelos viejos. En otros paises yamaha por ejemplo sigue vendiendo la dt 180 2t... y esa si es vieja.

[ Icono Imagen ]



Tal cual, la idea es que traigan mas modelos para tener mas opciones a la hora de comprar una moto y no morir en un twister (seamos sinceros, por esa plata la mejor opcion es el twister y no lo digo de fanatico, bue un poquito si jeje).
El dt180 es un misil enrosca que da miedo, pero por mas que me disguste decir esto, el 2t tiene que morir, ser usado para competencia nada mas. es muy zarpada la contaminacion de estos bichos. :mal

Pd: teby el tricolor es por Brown de adrogue?
Avatar de Usuario
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero
Ubicación: Burzaco (Z/Sur)

Notapor teby tricolor » 30 Mar 2014, 23:05

Emish77 escribió:
teby tricolor escribió:Repito... para mi esta perfecto lo que hace yamaha en sacar motos de la misma cc a distintos precios por mas vieja que sea y no morir en una unica opcion. A mi me gustaria volver a ver la nighthawk de vuelta a la venta jaja. Se quejan de que son modelos viejos. En otros paises yamaha por ejemplo sigue vendiendo la dt 180 2t... y esa si es vieja.

[ Icono Imagen ]



Tal cual, la idea es que traigan mas modelos para tener mas opciones a la hora de comprar una moto y no morir en un twister (seamos sinceros, por esa plata la mejor opcion es el twister y no lo digo de fanatico, bue un poquito si jeje).
El dt180 es un misil enrosca que da miedo, pero por mas que me disguste decir esto, el 2t tiene que morir, ser usado para competencia nada mas. es muy zarpada la contaminacion de estos bichos. :mal

Pd: teby el tricolor es por Brown de adrogue?




naaah!!!!!, jaajajaj es por el glorioso almagro :agite
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor nanno05 » 31 Mar 2014, 10:00

¿porque dicen que no es la mejor del segmento? Hay otras mejores en 250cc pero son de la gama alta, no son de la misma gama que la twister, por eso digo que es insuperable en su estilo es más linda, más potente, tiene más calidad y encima a más bajo precio. Con respecto de que honda no pone sistema de inyección en sus motos es porque nuestras normas anticontaminación son muy viejas, sino fíjense las motos brasileras hasta la honda biz tiene inyección. El tema de aumentar el precio por traer sistema de inyección y freno a disco en ambas ruedas es una huevada, ya estamos mejor dicho el mundo está avanzado para que sigan cobrando mucha diferencia por pavadas (necesarias) como esas.
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor negrocq » 31 Mar 2014, 10:10

el mundo si esta avanzado pero nosotros no, y eso sale plata,con la fazer, lo unico que es menos es en velocidad final (insignificante) despues en calidad, estetica, andar, consumo todo mejor la ninja es mejor y vale mas, no se puede comparar
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor nanno05 » 31 Mar 2014, 11:04

si somos nosotros los que estamos atrasados, pagando más de 110mil por una suzuki inazuma 250cc y en otros países se compran una fireblade por menos de 10mil dólares. En brasil nomás, podés modificar tu vehículo al estilo rápido y furioso con menos de 20mil dólares, podés homologarlo y acá ni siquiera se pueden poner unos rines más grandes. Puede que en brasil paguen impuestos altos también pero tienen más libertad en sus preferencias. Ver que los brazucas andan en sus motos y autos modificados te hace pensar que está pasando con nosotros, y te da rabia ver que muchos andan con un auto modificado para drag por las calles y acá te rompen las pelotas por el escape o con distinta suspensión. Que está pasando tenemos todo para ser un buen país con lo último en tecnología y nos tengamos que conformar con lo que tienen los países menos avanzados. Como si fuera lindo ver que tenés que pagar 60mil más por tener un bicilindríco con tablero digital.
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor IMAO76 » 12 Abr 2014, 10:10

Hola Gente:

El tema es de precios; es por tener una moneda devaluada y un gobierno que cobra impuestos considerando que una cbx 250 es un lujo.
Dentro de poco salen los Renaul 4L y Ami 8 de nuevo al mercado y pagando lo mismo que un Mercedez o un BMW.
Avatar de Usuario
IMAO76

Notapor Patriciolisandr0 » 12 Abr 2014, 14:05

IMAO76 escribió:Hola Gente:

El tema es de precios; es por tener una moneda devaluada y un gobierno que cobra impuestos considerando que una cbx 250 es un lujo.
Dentro de poco salen los Renaul 4L y Ami 8 de nuevo al mercado y pagando lo mismo que un Mercedez o un BMW.


Y el 3cv volvera a su fabricacion para competir mano a mano con el audi r8 jajajaja :risa


PAIS DE LOCOS, SI QUE LO HAY !!!
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor alanm » 12 Abr 2014, 14:08

NADA DE ESTA MOTO ME LLAMA LA ATENCIÓN! Sinceramente prefiero gastar la mitad de lo que cuesta y comprarme una CB 150 Invicta, me parece mucho mejor que esta "cosa"; donde quedó el diseño??? La óptica trasera, en vez de acentuar la cola, la hace antiestética; ni siquiera puedo opinar del tablero :bajoneado

Actualmente tengo un CG 150 Titán y voy por el CB 150 Invicta; desistí de la compra de un Twister porque son 10 o 15 luquitas más por una moto que hace rato no tiene algo vanguardista en cuanto a diseño (frenos a disco en ambos ejes, tablero digital); no me linchen, ES UNA FLOR DE MOTO! (Motor noble, comodidad, estabilidad, fiabilidad y facha) No discuto eso, pero hubiera preferido que para el modelo '14 hubieran echo algo más que pulir un poco las cachas laterales y modificar las líneas de la pintura.

Aunque, viendo este nuevo modelo, me quedo con el restyling de la Twister antes que esta mamarracheada :S
Avatar de Usuario
alanm

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de alanm ••
Nombre: Alan
Ubicación: Avellaneda, Santa Fe, Argentina

Notapor Dexniel » 20 Abr 2014, 18:43

Hola al foro de Honda Twister.

Primero me parece que criticar a una moto por la estética es erróneo, dado que son "fierros". Es incorrecto decir que la Tw es "más linda" que la YBR o viceversa, ya que eso está en el usuario particular que la elije o rechaza.

Me parece mejor que juzgar a una moto por la belleza, es juzgarla por los $$ que cuesta, los fierros y calidades y características que posee, que ayudan a la conducción o que no ayudan.

He visto las polémicas YBR - Twister. Y ahora en Argentina, vuelven las YBR. Volverá la polémica? No creo, gracias a Dios.. ; ) En vez de la polémica podemos ser más objetivos y analizar las máquinas, nada más. Las pasiones las dejamos para los viajes, para los azados, para los partidos de fútbol.

Ahora hablemos de máquinas. De estas máquinas que nos cuestan un huevo y medio y mucho trabajo y ahorro (A pesar de la inflación) y que uno elije a la hora de comprar. Sabemos que las Tw y las YBR son buenas y hermosas máquinas. Eso está ya aceptado. (Podríamos hablar de las bajaj en otro tema)

Pero hablando de lo que propone el título de este tema: Sí, vuelven las viejas YBR's de Yamaha. A un precio más competitivo.

Entonces una persona -como yo y otros- que desea saber qué comprar se acerca a los foros para informarse.

Ya sabemos las diferencias en motor acerca de ambas motos, pero parece que doña Yamaha ha quitado el sensor de O2 en la "Inyección Electrónica" Es decir ha suprimido la sonda Lambda. Reemplazado en la IE por un módulo pre-programado. No estoy seguro de esto ¿Alguien puede confirmarlo? La sonda lambda es un elemento irremplazable en la IE, dado que es quien determina si la combustión se está llevando a cabo en forma equilibrada o no. Es el análisis de los gases de escape (Del O2) . También le sacaron el catalizador. Y el disco trasero, volvemos al freno a tambor atrás..

Si esto es correcto tenemos una "nueva" moto con la IE disminuída, a $43´000, y una visual clásica, a los ojos de las nuevas generaciones es "vieja" (snif snif!! que viejo estoy!! : ) )

Yo tuve la YBR 250 modelo 2009, las primeras, con IE verdadera y el catalizador. Linda moto. Ahorradora. Y no muy cara.

Ahora viene esta nueva, el caño de escape será de inoxidable, como la anterior?

Al final que decepción, tanto honda como yamaha nos traen modelos viejos y caros. es como dicen otros usuarios: aquí tenemos los modelos carísimos, incluso en dólares, y no hay novedades realmente. Fíjense que yamaha debe retroceder para poder competir con honda. Pero ambas marcas ofrecernos algo mejor a un precio razonable? Ah Nooo, eso ni hablar... me enferma y me entristece.

Ojo! Suzuki tampoco trae acá nada. Si miramos Suzuki españa también hay en categorías 250. Acá nada. La kawa se consigue, a precios de auto usado en excelente estado.. Y siempre hablando de 250 cm3, que nos alcanza para ir bien a 120 dos personas en ruta y si subimos velocidad ya la estamos sobre-exigiendo..

Mañana voy a ver la moto, la yamaha, y decidiré que comprar. Al momento de la compra sí pesa nuestro gusto, pero eso es sólo subjetivo 100%.

Disculpen mis ánimos, es tarde nublada de domingo, mañana levantarse temprano para laburar..

Saludos a todos. Buenas rutas y ojalá pronto sea usuario de 250, para conocer a los tuercas y hacer algunos viajecitos. Salutti a tutti!!
Avatar de Usuario
Dexniel
Nombre: Daniel Celer
Ubicación: Córdoba, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Motos de Calle Baja y Media Cilindrada (Naked)



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron